domingo, 22 de septiembre de 2013

Presentan nueva colección de El Louvre

El Louvre presentó su colección primavera–verano 2013 con la presencia del Míster Santa Cruz, Alex Limpias, y de esbeltos modelos que se lucieron en pasarela vistiendo la afamada marca. Malena Arandia, propietaria de El Louvre, destacó que en esta temporada ofrecerán infinidad de novedades por cambio de temporada, además tienen en stock prendas para novios y bachilleres.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Color en los trajes de baño

Estampados tropicales o líneas de vanguardia en tonos puros. No importa el estilo que elijas —ni la cantidad de piel que estés dispuesto a mostrar—: las tangas, los pantalones cortos y las bermudas tienen colores vivos en esta temporada. No le temas a la primavera y elige tu estilo. Las temperaturas están subiendo y estás a tiempo para regresar al gimnasio y hacer las abdominales necesarias para lucir alguno de los trajes de baño propuestos por las marcas Lolos, D Zone, Latin Lover y Papua, que han presentado colecciones que se acomodan a tu tipo de cuerpo. Por su comodidad, las bermudas son la principal apuesta para esta temporada. Están las floreadas y con motivos tropicales, la mayoría en tonos neón y contrastados, aunque también están las que tienen como base los tonos oscuros, como el marengo, y secciones de color puro, como el amarillo, el celeste y el verde. Aquí, mía te presenta algunas sugerencias primaverales. Florido La naturaleza destaca en el estampado floral de este pantalón corto suelto y con cordones para ajustar, una propuesta de la casa de trajes de baño Lolos. Ideal para la piscina. Tropical De Lolos, un alegre estampado de carnaval en el holgado short y una chaqueta impermeable en color sandía (izq.) y una malla estampada con papagayos (der.). Geométrico Si las flores y la naturaleza todavía te espantan y eres más clásico, arriésgate por una bermuda con toques de color en líneas y colores puros de D Zone. Se ajusta con cordones y tiene cierre frontal. Elegantes Estos shorts de Lolos en un tono limón pueden incluso utilizarse con un saco de sastre en azul marino, muy chic. Abajo, un modelo en marengo y laterales amarillos, de estilo surfista, de la marca D Zone. Datos: Inexmoda










Ellos también quieren verse guapos

En su nueva colección, la línea “Almanza Novios” se decanta por los cortes rectos, marcados y con mucha personalidad. Almanza presenta a un novio siempre impecable y muy masculino, que se caracteriza por ser vanguardista, pero sin quitar la elegancia que debe tener el día de su boda. Los nuevos diseños dotan a los novios de un cierto toque de distinción y modernismo, los mismos que estilizan la figura y perfilan siluetas audaces, pero a la vez muy elegantes. Los tejidos de vanguardia con ligeros destellos satinados visten a un novio que debe apostar, además, por las líneas depuradas, las chaquetas estructuradas y los pantalones de líneas rectas y ajustadas. Las corbatas y corbatones son fundamentales en esta colección, ya que sin quitar el protagonismo al traje, juegan un papel muy importante, resaltando con colores vivos y acordes a la temporada de bodas. Con esta nueva colección, la afamada marca destaca un novio que hace patente su cultura de moda, derrocha glamour, y es imponente; definitivamente sobran las palabras, ya que cada traje habla por sí mismo.


miércoles, 18 de septiembre de 2013

Alta moda masculina

Una noche singular para comenzar la semana se vivió en las instalaciones de la tienda de moda masculina "El Louvre", donde modelos masculinos y gente asidua disfrutaron de una pasarela con la colección primavera-verano. Tienda de larga data. Mary Elena Arandia, como todo el equipo de El Louvre, trabaja desde 1983 con modelos de alta costura masculina y así quedó demostrado en la presentación de sus últimos diseños, para chicos que se distinguen por la sobriedad y los detalles en diferentes áreas en su confección y textura. La tienda tiene descuentos y mostró lo mejor de su temporada.





domingo, 15 de septiembre de 2013

Es lo nuevo de Tommy Hilfiger & Joy Michelle en Plaza Moda.

La temporada primavera-verano 2013 está cada vez más cerca, por esta razón nuestros clientes más fashionistas están ansiosos de poder utilizar las coloridas tendencias que nos traen nuestras marcas exclusivas Tommy Hilfiger, Jonathan Woman y Joy Michelle", resaltó María René El-Hage, gerente de Marketing de Plaza Moda, minutos antes de comenzar el desfile de la nueva colección de temporada. 'Color primavera-verano 2013'. Así se llamó la presentación de Plaza Moda, donde participaron cinco modelos, quienes dieron a conocer, en pasarela, la temática del evento: "Color y Optimismo a la Vida". Humor. La cita fue acompañada de un de un sketch cómico de Pablo Fernández.


jueves, 12 de septiembre de 2013

Video JULYOS PRESENTE EN LA NOCHE DE NOVIAS DE PROMOCIONES GLORIA

Hombres del Año brillaron en la Royal Opera House

En una exclusiva velada, que reunió a celebridades y figuras VIP, en La Royal Opera House de Londres se celebró la entrega de los premios Hombre del año GQ UK Reino Unido. El evento reconoció a lo mejor de la industria del cine, la moda, la televisión, literatura y el deporte. De esta manera, Michael Douglas, David Gandy, Justin Timberlake, Tom Ford, Emma Watson, Rosie Huntington- Whiteley, Pharrell Williams, Russell Brand y Eddie Redmayne, fueron algunas de las personalidades que atrajeron las miradas de todos a su paso por la alfrombra roja. La música de The Strypes entusiamó a los en medio del glamour. Al final de la noche se premiaron 24 categorías de distintos rubros: GANADORES - Banda del Año: Artic Monkeys. - Artista del Año: Pharrell Williams. - Premio Revelación Remy Martin: Eddie Redmayne. - Ícono del Año: Noel Gallagher. - Leyenda: Michael Douglas. - Diseñador del Año: Tom Ford. - Diseñador Masculino Revelación: Jonathan Saunders. - Mujer del Año: Emma Watson. - Premio Inspiración: Lou Reed. - Premio de Estilo Hugo Boss: Dan Stevens. - Oráculo del Año: Russell Brand. - Genio del Año: Sir Elton John. - Cómico del Año: Simon Pegg and Nick Frost. - Escritor del Año: Charles Moore. - Político del Año: Boris Johnson. - Deportista del Año: Carl Froch. - Personalidad Radiofónica del Año: Nick Grimshaw. - Personalidad Televisiva del Año: Piers Morgan. - Premio por trayectoria: Bobby Charlton. - Premio de los Editores: Roger Daltrey. - Premio Serpentine Gallery-GQ de las Artes: Tracey Emin. - Emprendedor del Año: Evgeny Lebedev. - Mayor Logro del Año: Andy Murray. - Chef del Año: Jason Atherton.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

LANZAMIENTO JULYO´S DE LA COLECCIÓN DE NOVIOS

El salón Equipetrol del Hotel Toborochi en la ciudad de Santa Cruz, se vistió de gala para recibir la Noche de Novias, junto a la presencia exclusiva de los modelos Julyo´s ¨Sofisticación al vestir¨ presentando su nueva colección *DBODA 2013.

domingo, 8 de septiembre de 2013

DAVID SUÁREZ HATFIELD Un hombre de campo en las pasarelas

Su vida empezó a cambiar cuando en busca de trabajo en la Expo acudió a Promociones Gloria, donde lo observaron y luego de analizar sus fotos lo invitaron a ser el nuevo míster Bolivia Internacional. David Suárez Hatfield, que nunca antes había subido a una pasarela ni reparado en su atractivo físico, no dudó y aceptó la oferta. Fue así que se convirtió en el representante de nuestro país en el concurso Míster Internacional 2013, que tendrá lugar en Indonesia. David tiene 21 años, mide 1,90 m y cursa el segundo año de la carrera de Veterinaria y Zootecnia en la Uagrm. “Me encanta el campo, cuando no estoy estudiando me voy a la estancia de mi familia, donde trabajo con el ganado”, comentó el joven modelo. Dijo que le encanta andar a caballo, arrear el ganado, ordeñar y trabajar en todos los oficios de la lechería. Cuando termine mis estudios universitarios me dedicaré completamente al trabajo del campo, en la lechería de mi familia, expresó David. Mientras tanto se prepara para el desafío de representar a Bolivia en el Míster Internacional. Está leyendo sobre Indonesia y está al tanto de lo que está sucediendo en el Miss Mundo, que está siendo criticado por los musulmanes radicales. “Creo que hay que respetar la cultura de los países y no atentar contra sus creencias religiosas”, comentó. Va todos los días al gimnasio, y cree que para mantener la mente lúcida hay que hacer ejercicios. David tiene un grupo de amigos, con quienes se reúne para conversar, cenar o mirar TV. Por el momento no tiene corteja. Le gustan las mujeres altas, aunque cree que el físico no es lo importante y más se fija en la personalidad; prefiere que sean de mentes amplias

miércoles, 4 de septiembre de 2013

EVENTO DE MODAS Muy elegantes para caminar hacia el altar

Para algunos el día del matrimonio es el más importante de su vida, que nunca se olvida y que marca un antes y un después en un hombre. Por ello fue que la firma de moda masculina nacional Almanza presentó su colección Novios 2013-2014, en un desfile que tuvo lugar en el IC Norte. Se pudo ver diversos trajes, la mayoría de ellos en tonos oscuros, acompañados de camisas blancas y corbatas o corbatones de colores fuertes. Modernas, audaces y tradicionales, fueron las piezas presentadas. Las líneas rectas en los sacos y los chalecos se impusieron en esta presentación. La casa Almanza propone un novio bien elegante y a la vez romántico