domingo, 27 de octubre de 2013

Los bachilleres tienen una elegante opción para vestirse

Con un desfile, organizado por Ronaldo Wellington en el IC Norte, fue presentada la línea Zagal, del Grupo Almanza. La novedad es una buena noticia para los más jóvenes, que encontrarán diseños custom fit de corte entallado, con telas elegantes, ya sean de color entero o de rayas.
El lanzamiento, que desplegó modelos masculinos, fue llevado a cabo en la época en que los escolares alistan detalles para su fiesta de promoción.
Almanza Zagal apunta a vestir a los graduados con costuras perfectas y mucha elegancia, y a convertirse en la marca oficial de esta etapa

jueves, 24 de octubre de 2013

Moda 'made in' Gad Fashion

Bajo un concepto renovado y lleno de un espíritu joven, elegante, veraniego y obviamente fashionista, abrió sus puertas Gad Fashion.

Tienda 'Gad Fashion'. Es el complemento ideal para los jóvenes de la mano de Gad Men's, donde se puede encontrar prendas de alta calidad, como de las marcas Mossimo, Jordache, Ted Lapidus, Pierre Ellis, Azzaro, US Polo, entre otras. "La idea en convertir la tienda en un referente del buen vestir, que genere prestigio y muchos beneficios a nuestros clientes", resaltó Wilma Rivero, gerente de Gad Fashion.

Apertura. Fue sinónimo de una elegante pasarela protagonizada por conocidos modelos de la ciudad, quienes sacaron a relucir lo mejor de la tienda.




Elegancia con el sello italiano



Mientras la novia suele desplegar en su indumentaria la fantasía del amor y el romanticismo, la tradición dicta que la del consorte refleje la elegancia, la categoría y la seguridad. Este año, para vestir al varón, Almanza Novios creó Edición Única.

Aparte de la tradicional calidad del trabajo de los maestros sastres de la firma, la propuesta radica en una cuidadosa selección de nobles géneros italianos, de fina textura.

Los diseños se adaptan a las características de los diferentes estilos de novios: están los trajes para los novios clásicos, que recurren al negro y al marengo en smokings o en sus cortes más sobrios y sencillos; están los que tienen reminiscencias reales, con botonería metálica; y los que apuestan a los contrastes en texturas y colores, para los audaces.

Contraste

Para los innovadores, una atuendo de líneas clásicas, pero con contrastes: Traje de solapa clásica con aplicación en lila pálido, de seis botones metálicos y una abertura.

Propuestas

A la izquierda: un traje con solapa en punta con aplicación, dos botones y una abertura. Derecha: un smoking de solapa cuadrada, un botón y una abertura.

Con datos de Almanza y www.ehowenespanol.com. Vestuario: Almanza Modelo: Douglas Williams Producción: Marketing Almanza





miércoles, 23 de octubre de 2013

Pacheco protagoniza publicidad

El actor Reynaldo Pacheco es el protagonista de una campaña publicitaria de Toyota, que se difunde en inglés y español a escala mundial, a través de internet. El paceño, que radica en Los Ángeles, actuó en la serie CSI Nueva York, en la película Beginners y en varios cortometrajes

lunes, 21 de octubre de 2013

Almanza Edición Única

Almanza presenta su colección de novios para esta temporada. Se trata de una propuesta única creada especialmente para ti. Sólo la destreza de los más selectos maestros, junto a la fineza de la tela italiana, dio paso a prendas tan distinguidas y con tanta personalidad. Así es "Edición Única", así es Almanza novios.




viernes, 18 de octubre de 2013

Elegancia con Zagal, de Almanza

La prestigiosa marca Almanza ahora apunta al público joven y contemporáneo, con una propuesta especial para esta temporada que se viene, que es la de las fiestas de promo de fin de año. La cita se dio en la planta alta del IC Norte de la ciudad. Zagal, la nueva línea. Con un gran desfile, lleno de elegancia y gran despliegue de modelos, se presentó esta nueva línea. En ella se mostró lo último en moda para el público joven, aquel que está siempre a la vanguardia y atento a la moda. Zagal en castellano antiguo significa joven y se orienta a aquellas personas de espíritu innovador, que buscan creativamente nuevas tendencias.




jueves, 17 de octubre de 2013

EL ACTOR PACEñO REYNALDO PACHECO ES IMAGEN DE UNA CAMPAñA PUBLICITARIA DE AUTOMóVILES

Una nueva campaña publicitaria que la compañía automovilística Toyota lanzó recientemente tiene como imagen al actor boliviano Reynaldo Pacheco. Tras exhibir sus dotes artísticos en una audición desarrollada en Los Ángeles, Estados Unidos, Reynaldo se constituyó en el actor que cumplió los parámetros del personaje que Toyota buscaba para presentar un concepto publicitario novedoso ante el mundo. “Lo que querían era un James Bond latino”, contó a OPINIÓN, Reynaldo, a tiempo de detallar que filmaron 11 comerciales diferentes. Asimismo, Reynaldo comentó que la producción será vista en todo el mundo porque fue grabada en dos idiomas diferentes, inglés y español. Según Reynaldo esta es una “megapublicidad” en la que se involucró un equipo humano numeroso. Reynaldo alcanza éxito publicitario detalles Reynaldo se fue a Estados Unidos hace cinco años y desde entonces participó en producciones cinematográficas, “Principiantes” y “Sin hombres”. Además apareció en un capítulo de CSI New York. En la actualidad está involucrado en tres proyectos, uno de ellos es la película “Modus operandi”.

miércoles, 16 de octubre de 2013

David Bowie es elegido el "británico mejor vestido de la historia"

El camaleónico cantante inglés David Bowie fue elegido el "británico mejor vestido de la historia", por encima de dos monarcas del país, según una encuesta divulgada hoy por una revista histórica de la BBC. El músico, autor de temas de culto como "Fashion" o "Fame", fue uno de los diez nominados por expertos de la industria de la moda y prominentes académicos que intervinieron en la elaboración de la curiosa lista en la que votaron los lectores de la publicación. Bowie, a quien nominó el diseñador Wayne Hemingway, se ubicó en la primera posición con un 48,5 % de los votos gracias a su característico estilo y su impacto en el mundo de la moda de este país. Otros "aspirantes" fueron nada menos que la reina Isabel I, la duquesa de Devonshire, Georgiana Cavendish, y George Bryan Brummell, quien fue el árbitro de la moda en la Inglaterra de la Regencia y amigo del príncipe Regente, que accedió al trono en 1820 como Jorge IV. La monarca, la duquesa de Devonshire y Beau Brummell obtuvieron porcentajes del 13,6 %, 9,5 % y 8,4 %, respectivamente. "David Bowie ha recibido muchos reconocimientos a lo largo de su exitosa carrera, pero con seguridad ninguno se compara con ser votado como el británico mejor vestido de todos los tiempos", señaló el director de la revista, Rob Attar. Para ocupar ese primer puesto, Bowie "tuvo que superar a un rey, dos reinas y un peso pesado de la política en nuestra encuesta". La metamorfosis continua a la que se ha sometido el andrógino Bowie durante cinco décadas motivó que el museo londinense "Victoria & Alberto" le dedicara este año una amplia exposición. "David Bowie Is" mostró 300 objetos que ilustran la creatividad, magnetismo y el prolongado "affair" que el veterano cantante ha mantenido con la moda, el arte y lo audiovisual.

jueves, 10 de octubre de 2013

Forbes elabora ranking de modelos masculinos mejor pagados

La prestigiosa revista Forbes elaboró un listado con los modelos masculinos mejor pagados del mundo. El ranking lo lidera Sean O'Pry, de 24 años, famoso rostro de campañas como Calvin Klein, Hugo Boss, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana y Ralph Lauren. El joven recibe 1,5 millones de dólares al año. Sin embargo, la cifra dista enormemente de la cifra recibida por sus colegas mujeres. . Gisele Bündchen (en la foto), la modelo mejor pagada del mundo en los últimos siete años, recibió en 2012 US$ 42 millones. "Hay un gran estereotipo sobre los modelos masculinos, a los que nos consideran estúpidos", señaló en su momento el modelo Aaron Johnson sobre dichas diferencias de sueldos. El listado de Forbes sigue con el modelo David Gandy (última foto), de 33 años, reconocido por sus fotos para Dolce & Gabbana, quien recibe US$ 1,3 millones al año.

viernes, 4 de octubre de 2013

Julyo´s presenta su desfile spring 2013

En el salón Recoleta del Gran Hotel Cochabamba, la empresa Julyos junto a la tercera generación de modelos de Premier Models, presentó su nueva colección SPRING 2013. En el espectacular desfile, los flamantes modelos lucieron en pasarela trajes innovadores en atrevidos colores y texturas de temporada.







jueves, 3 de octubre de 2013

Modelos varones de Premier

Durante tres meses, 14 muchachos fueron parte de un curso de formación integral en modelaje, tras este proceso, este grupo de jóvenes hoy se constituye en la primera generación de modelos masculinos de la agencia Premier Models. Dos de los 14 modelos profesionales, Lukas Merino y Adrián Barrancos, detallaron a OPINIÓN la experiencia que vivieron a lo largo de su formación en modelaje. “Yo inicié la carrera de modelaje a los 16 años en Almanza, ahora que tengo 19 me gustaría incursionar en trabajos de mayor prestigio”, dice Lukas, a tiempo de detallar que lo más le gustó del curso fue relacionarse con personas que tienen sus mismos intereses. Por su parte, el quinceañero Adrián Barrancos es una de las figuras más jóvenes en la agencia, sin embargo su futuro es prometedor. DETALLES De manera paralela a la carrera de modelaje, Lukas Merino es estudiante del segundo semestre de Ingeniería Comercial en la Universidad Privada Boliviana (UPB) y Adrián Barranco estudia en el Anglo Americano. Ambos están en la agencia tras recibir una invitación de los responsables de Premier Models.