jueves, 28 de noviembre de 2013

Gustavo García Trujillo: El boliviano que llegó a Project Runway Latin America



A no olvidar este nombre: Gustavo García Trujillo. Este joven tiene 26 años y es el primer boliviano que ha participado en el reality show sobre diseño de modas Project Runway Latin America. Aunque no llegó a la final, fue muy aplaudido por el jurado, pues en su estancia en el programa producido en México logró ganar tres de los desafíos más importantes, uno de ellos se premió con la publicación de sus diseños en la revista internacional Marie Claire.

“Soy positivo, maduro e impaciente. Brindo algo cómodo, relajado, alegre, que no te encapsule, que te haga ver estética y que te sientas feliz al ponerte mi ropa”, comentó a la producción del programa.

En el número de este jueves, la revista Mía te presenta en exclusiva los diseños que el boliviano tenía previstos para presentar en el concurso internacional, así como una entrevista en que revela más detalles de su futuro en el mundo de la moda.

Gustavo García: "Lo ‘único’ es imposible e invendible"



¿Cómo ingresaste al mundo de la moda?

Comencé de casualidad, con corte y confección en la Academia Teniente. Tenía curiosidad sobre cómo se elaboraba la ropa deportiva. Luego salí de Bolivia para estudiar diseño de modas en México, gracias a que se logró un convenio con el Centro de Estudios Gestalt para el Diseño en Veracruz. Tiempo después fui a Nueva York, donde conocí a Bill Witherspoon, amigo y mentor en diseño. Gracias a él pude presentarme en el African Fashion Week en Julio de 2012 y de ahí di un salto a Project Runway Latin America. Pese a todo, no me atrevo a decir que mis diseños son únicos, porque serían invendibles e imposibles.

¿En qué consiste el reality Project Runway Latin America?

Es la adaptación para Latinoamérica del reality y concurso Project Runway US, que semana a semana va eliminando a uno de los participantes en cada desafío de diseño de alguna prenda con una temática específica. Al final se corona a un ganador y se le otorga un premio en efectivo para realizar o potenciar su propia marca de ropa, una portada y páginas centrales en la revista Marie Claire para México y Latinoamérica, además de una presentación en el Miami Fashion Week.

¿Cómo se dio tu ingreso a Project Runway Latin America?

Mandé dos videos autobiográficos a la producción y fotos de mi costura, diseño y dibujo. Hubo una preselección de participantes, donde tuve una entrevista vía Skype con la producción. Meses después recibí la notificación de que era uno de los 16 seleccionados para participar en la tercera temporada del show.

¿Qué es lo que buscas expresar mediante tus diseños?

Mis diseños son cómodos, llenos de color, fáciles de combinar con cualquier prenda o accesorio. Mediante ellos quiero que la gente sienta que cuando usa un producto mío, lo hace con estilo y éste le da la sensación de comodidad.

¿Cuál fue tu objetivo dentro de un reality tan competitivo?

Colocar a Bolivia en el mapa mental de la gente del exterior, hacerles ver que los diseñadores se enfrentan mostrando sus estilos y estéticas diferentes, y que Bolivia sí es un país competente en el mundo del diseño de modas.

¿Obtuviste algún logro dentro de la competencia?

Gane tres desafíos. En el primero diseñé una prenda para la mujer que consume la Revista Marie Claire y gané por mi look versátil para cualquier ocasión. El premio fue un reportaje (publicado en octubre) en esa revista. El segundo fue un desafío en pareja con Lorena, de Argentina. Elaboramos un look avantgarde (experimental, innovador) y uno comercial inspirado en el arte prehispánico mexicano. El último fue en equipo, hicimos una colección Cápsula para el hotel Live AquaMexico City.

¿Cómo saliste del show?

Terminó en el episodio nueve, transmitido en octubre. Pero en realidad fui eliminado el día que terminó la filmación de ese episodio, en julio de este año. Estoy orgulloso de decir que fui el único participante de todas las temporadas que recibió muchos aplausos del jurado.

¿Tus planes para el futuro?

Participaré en la feria El Qhatu de las Divas, el 13, 14 y 15 de diciembre, donde la gente podrá adquirir mis diseños y verlos en el desfile de modas de inauguración.

Además me invitaron para Wel 2014 a participar en la Pasarela El Vigía, en Mérida, Venezuela, también del Nicaragua Diseña y el Africa Fashion Week en Nueva York, eventos que aún estoy planeando.

Su perfil

García nació hace 27 años en Sucre, una de sus pasiones, además del diseño, es la música house, porque llena su vida de paz y color, y es parte de sus procesos creativos y productivos.

Estudios

En 2007 fue al Centro de Estudios Gestalt, donde se tituló en Diseño y Mercadotecnia de la Moda.


lunes, 25 de noviembre de 2013

Parte médico oficial del sanatorio de La Trinidad sobre la muerte de Fort

Parte Médico FORT.pdf

Muere mediático personaje Ricardo Fort

El mediático personaje Ricardo Fort murió esta madrugada a los 45 años tras sufrir un paro cardiorespiratorio en el Sanatorio de la Trinidad, donde estaba internado por una dolencia en la rodilla que lo afectaba desde hacía tiempo, informa Clarín.

Aún se desconocen detalles y no hay comunicado oficial del Sanatorio de la Trinidad explicando las causas de la muertes. La semana pasada, Fort fue a una consulta clínica y por recomendación médica quedó internado.

Días antes de la internación había arribado al país desde Miami y lo había hecho en silla de ruedas. Su problema en la rodilla, que arrastra desde hace varios meses, no mejoraba y no le permitía caminar.

La protesis que le introdujeron en la rodilla tampoco tuvo una evolución esperada y derivó en una infección. "Quedó mal operada y ahora vamos a hacer una junta médica para ver qué se puede hacer porque eso me trae problemas en la columna y tengo el cuello rectificado. Hay médicos que me arruinaron la vida", había dicho el chocolatero cuando llegó al país.

En febrero de este año Fort también fue sometido a una cirugía por una perforación en el duodeno. El cuadro se habría originado debido a la gran cantidad de analgésicos que el mediático toma para atenuar los dolores que padece.

Muere excéntrico y mediático empresario argentino Ricardo Fort

El excéntrico millonario argentino Ricardo Fort, con un alto perfil mediático en los últimos años por encabezar programas de televisión y obras de teatro, murió a los 45 años en un sanatorio de Buenos Aires, informó hoy un allegado a la familia.

"Falleció a la madrugada. Yo vine el viernes último y el sábado hablé con él por teléfono. Estaba bien. No lo puedo creer. Creía que nos iba a enterrar a todos por su fortaleza", dijo Hernán Ranieri, amigo y exjefe de prensa del empresario.

Ranieri dijo que su amigo, que sufría problemas de salud por varias operaciones en la columna y la rodilla, había fallecido la madruga del lunes de un paro cardiorespiratorio.

Fort era uno de los herederos de la fábrica de chocolates Felfort y murió en el sanatorio donde se encontraba internado desde el jueves.

El polémico millonario se hizo conocido en el mundo del espectáculo por la ostentación que hacía de su riqueza, con el uso de relojes Rolex, joyas, un automóvil Rolls Royce y ropas lujosas compradas en el extranjero.

Fort lucía un rostro cuasi deforme por las reiteradas cirugías plásticas, llevaba tatuajes en todo el cuerpo y presentaba en los medios a sus efímeras parejas, tanto mujeres como varones jóvenes.

Deja mellizos de nueve años, Marta y Felipe, gestados en Estados Unidos por medio del alquiler de vientre.

En febrero pasado había sido sometido a una cirugía por una perforación en el duodeno, al parecer originada por la gran cantidad de fármacos que ingería para calmar los dolores que padecía, incluso morfina, según él mismo admitió.

A fines de 2009 participó de "ShowMatch", uno de los programas de mayor rating de argentina encabezado por el popular conductor Marcelo Tinelli, que se transmitía por varios canales de América latina.



Murió el empresario argentino Ricardo Fort

Ricardo Fort falleció en la madrugada de este lunes, informó Hernán Ranieri, su asistente de prensa. Está previsto que las autoridades del Sanatorio de La Trinidad de Palermo entreguen un parte médico con más precisiones. El actor, de 45 años, había sido internado la semana pasada por fuertes dolores en una de sus rodillas, de acuerdo a la información oficial.

"Él nos había dicho cuando llegó de Miami que presentía que esto podía pasar en cualquier momento. Hablé anoche con él porque estábamos pautando una nota para Caras, la verdad que no estaba mal", declaró Ranieri desde la puerta del Sanatorio.

En sus últimas declaraciones públicas se lo había notado deprimido porque los médicos no podían encontrar la clave para terminar con sus dolores. "Pensé en suicidarme, estoy muy triste, es un tema que necesito resolver con urgencia", llegó a declarar.

Además circuló un video en donde se veía a Fort en una camilla del sanatorio hablando sobre su salud. "De ninguna manera me van a cortar la pierna, es una burrada lo que están diciendo", dijo para acallar rumores que circulaban el viernes.

Una vez conocida la noticia, explotaron los mensajes en las redes sociales. El empresario Leonardo Fariña fue uno de los primeros en llegar a La Trinidad para brindarle su pésame a los familiares de Fort.

Por lo pronto, su entorno íntimo confirmó que no habrá velatorio y que serán ellos quienes acercarán el parte médico a la prensa.

Millonario heredero de la empresa Fel Fort, que fuera fundada por su abuelo Felipe, Ricardo Fort se hizo conocido primero en el mundo del espectáculo por sus excéntricos y costosos gustos. Relojes Rolex, grandes joyas, un auto Rolls Royce, inusuales cirugías plásticas o lujosas ropas compradas en Miami eran habituales en su repertorio.

En 2009, el mediático empresario decidió pagar de su propio bolsillo un espacio televisivo en Canal 13 para filmar un reality show sobre su vida y la de sus amigos en los frecuentes viajes y fiestas que realizaban alrededor del mundo.

Sin embargo, su verdadero y meteórico ascenso a la fama comenzó a producirse a fines de ese mismo año, cuando resultó ganador del programa "El Musical de tus Sueños", lo que le valió un lugar en el programa más visto de la televisión argentina: ShowMatch. Allí, sus peleas con los otros famosos y sus excentricidades lo volvieron rápidamente una estrella de los programas de la tarde.

Murió Ricardo Fort

Ricardo Fort falleció esta madrugada, luego de sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde se encontraba internado por una fractura de fémur.

Así lo confirmaron esta mañana Hernán Ranieri y Natalia San Román desde la puerta de la clínica, aunque todavía no hay un parte médico oficial.

Fort, de 45 años, fue el nieto de Felipe Fort y heredero de la fábrica de chocolates FelFort. Debutó a lo grande en los medios en 2009, cuando luego de un reality show sobre su vida pagado por él mismo en las madrugadas de El Trece llamó la atención de Santiago del Moro y Alejandro Fantino, y empezó a ser invitado habitual en Infama y Animales Sueltos.

Pero el gran saltó lo pegó a partir de la convocatoria de Marcelo Tinelli a El musical de tus sueños. A partir de allí, se hizo conocido para el gran público, y comenzó a aparecer con mayor frecuencia en televisión.

Fort llegó a ser jurado de Bailando por un Sueño en el 2010, y luego brevemente en el 2012. Además, produjo y protagonizó tres obras de teatro, y tuvo su propio programa, Fort Night Show, durante el 2012.

Productor, actor, cantante y mediático a más no poder, Ricardo Fort deja dos hijos, Felipe y Marta, de 9 años.


domingo, 24 de noviembre de 2013

MODA Frescura casual

Vestuario: Levis

Modelos: Kerley Lindenmayr

Maquillaje: Álvaro Eid

Estilistas: Marcela Cano y Carola Covarrubias / MACC

Locación y agradecimientos: Globos

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Mónica Luján

Levis original y con su colección primavera verano que te brinda innovadores estilos fabricados con alta tecnología, calces clásicos y de última moda. Los colores de las prendas están acorde a la temporada además de un amplio y permanente stock de productos. También visita: levi.com.bo para estar al tanto de las últimas noticias y tendencias de la moda actual. Dockers es otra excelente opción para vestir. Esta marca ofrece una amplia gama de productos de estilo casual o sport.





viernes, 22 de noviembre de 2013

Tips para elegir un traje de graduación

Esta temporada es crucial para los colegiales porque tienen que seleccionar el traje que lucirán el día de su graduación. Sin embargo, los tips del diseñador de modas y estilista Ramiro Alborta, harán que la decisión que tomen sea la más acertada.

Un primer aspecto que se debe considerar, según Alborta, es el color.

“Yo recomiendo se seleccionen colores neutrales como el negro o el azul marino porque son combinables”, indicó, a tiempo de agregar que los jóvenes deben considerar que el traje no lo usarán solo la noche de graduación, sino también en otras ocasiones especiales. Dijo también que -pese a que los trajes pegados al cuerpo son la tendencia del momento- las hombreras del saco deben ajustarse a los hombros del joven, además las mangas deben quedar alineadas con la muñeca.

Otro aspecto a considerar es la tela, esta debe ser un 50 por ciento de lana, de esta manera su durabilidad estará garantizada.

PANTALÓN Respecto al pantalón, una vez que el colegial encuentre la talla adecuada, es necesario que se pruebe antes de pagar por la prenda. Además, Alborta recomendó medirse el pantalón solo con calcetines.

“Para saber si la prenda es adecuada, se tiene que verificar que el botapié quede a ras del suelo, pero que no lo toque ni que esté más arriba del mismo”, indicó.

Finalmente, las prendas complementarias al traje-camisa y corbata- dependen del gusto de cada colegial, aunque la tendencia del momento son los colores vibrantes y los tonos pastel. No obstante, los colores clásicos como el negro o el blanco no fallan a la hora de acompañar el look.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Los diez hombres más sexys de Hollywood

¿Quieres verte como un dios? Para lograrlo, Chris Hemsworth tuvo que someterse a un estricto régimen de ejercicios y dieta durante seis meses antes de filmar Thor. Pero la única manera de que todo funcione fue la combinación de una rutina de entrenamiento y comida.

Chris tuvo que subir diez kilos de músculo y lo logró comiendo pollo, claras de huevo, sándwiches, verduras, arroz integral y bebidas a base de proteínas. Para poner toda esa fibra en su lugar, ejercitó con martillazos, saltos laterales, flexiones en T y escalando montañas. Así se convirtió en el Dios del rayo, Thor, y por ello la deidad ocupa el primer puesto de la lista de mía, basada en publicaciones especializadas.

“¿Te photoshopearon?”, le dice el personaje de Emma Stone al de Ryan Gosling cuando éste se quita la camisa en la película Loco y estúpido amor. La estrella ocupa el segundo puesto porque de flacuchento pasó a ser un adonis. Consiguió esos pectorales y abdomen marcados gracias a una rutina de ejercicios semanal que lo puso a practicar remo, levantar pesas y ejercitar piernas. La dieta thai de arroz integral, pescado y vegetales es la que combina con su plan de ejercicios que lo mantiene con ese maravilloso six pack (los famosos cuadraditos en el abdomen).

Tiene el torso bien marcado y claro que debe ser así: Channing Tatum, nuestro tercer puesto, en Magic Mike encarna a un stripper. ¿Cómo le hace para verse cada vez mejor? es cosa de una dieta rica en verduras, ejercicios cardiovasculares, pesas, remo y trabajar piernas.

¿Quién no lo recuerda bailando y siendo dulce en High School Musical? Zac Efron ha crecido y no lo ha hecho mal. El cuarto de esta lista entrena bajo las reglas del TRX, rutina que ayuda a tonificar el cuerpo porque se trabaja con el mismo peso de la persona.

El quinto es Chris Evans. El nuevo Capitán América tomaba un batido de proteínas de suero de leche una hora antes de cada sesión de ejercicios y otro inmediatamente después, con el fin de alimentar sus músculos. Este otro es el rey de la sensualidad, según People, y se merece el puesto seis, pues se somete a estrictos ejercicios que lo mantienen sano y definido.









El hombre lobo de Crepúsculo, Taylor Lautner, se basa en una dieta y una rutina de entrenamiento estrictas. Ryan Reynolds, el reciente Linterna Verde, le dedica a entrenar dos o tres horas al día y come de ocho a diez comidas. Jamie Foxx, por su parte, asegura, que todo su físico se lo debe a las pesas y a que come sano; su figura adorna la portada de Men’s Health de octubre. Por último está Eric Dane, el sexy cirujano plástico de Grey’s Anatomy, que también obtiene sus músculos de una buena alimentación y ejercicios.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Adam Levine es elegido el hombre más sexy



El cantante de Maroon 5, Adam Levine, se ha convertido en el hombre vivo más sexy según la revista People. Para hacerse con el galardón, el músico ha tenido que competir contra otros reconocidos bellezones, como el actor Idris Elba, el cantante Justin Timberlake o el exfutbolista David Beckham.

El anuncio lo hicieron este martes durante la emisión del programa 'La Voz' en su versión estadounidense, logrando ruborizar al popular cantante.

"Como músico tienes la fantasía de querer ganar Grammys, pero nunca pensé realmente que algo así me pudiera llegar. Me quedé sorprendido, parecía una broma, pero no lo era, así que genial", declaró Levine a la revista People.

Quien también estará encantada con este nombramiento seguro que es su prometida, la modelo de Victoria's Secret Behati Prinsloo, a quien el cantante pidió matrimonio el mes de julio pasado.

"Durante mucho tiempo pensé que el matrimonio no era para mí. Pero estuve preparado cuando estuve preparado. Fue así de simple", aseguró el artista de 34 años.

El guapo Levine practica yoga y spinning para estar en forma y centrado en su carrera, y más ahora, que ha ampliado sus miras laborales, dedicándose al diseño de moda y a la actuación.

"Es un momento muy interesante donde todo parece dirigirse hacia una dirección concreta. Aunque no doy por sentado nada de estas cosas", añadió.


Varones se alían a las sandalias

Con el transcurso de los días la temperatura asciende en el departamento y ante esta situación muchos hombres optaron por quitarse los convencionales calzados cerrados y lucir un par de sandalias en los pies.

Esta tendencia masculina de primavera se consolida de a poco gracias a que los principales centros comerciales y puestos de venta informal de la ciudad ofrecen sandalias en una gama amplia de modelos, hormas y precios. Por ejemplo, todas las sucursales de la empresa de calzados Bata ofrecen sandalias desde la talla 39 hasta la 44, con la intención de satisfacer las exigencias de los clientes. Además, los colores más cotizados son el café, blanco, plomo y marrón.

Por su parte, la tienda de calzados “Nova Moda” (Bolívar y España) comercializa sandalias de procedencia brasileña que están fabricadas en cuero original y su precio oscila entre los 150 y 300 bolivianos.

Si se trata de economizar más, en algunos puestos de venta de calzados del centro comercial “Molino El Gallo” también existen este tipo de sandalias a no más de 100 bolivianos.

LOOK En vista de que existe esta variedad amplia de sandalias, el público masculino tiene la posibilidad de sumarse a esta tendencia con cualquier atuendo casual.

“En la noche las uso con jean y en el día con corto”, detalló Julio Gonzales, un fanático de esta moda.


lunes, 18 de noviembre de 2013

Los mejores memes dedicados a Martin Sotomayor

Estos días han estado circulando muchos memes dedicados a Martin Sotomayor el esposo de Paola Belmonte, por el caso del video que ya es de conocimiento público acá les paso los mejores.










Facebook y redes sociales comprueban su poder en caso Paola Belmonte

No hay donde perderse, las redes sociales acaban de doblar el brazo de los medios de comunicación en el polémico caso de la presentadora de televisión, Paola Belmonte, del programa Zona Pública. A esa conclusión llegaron analistas en materia de comunicación social y sociología al formular una evaluación a 17 días de cruda polémica, a raíz de unas imágenes que atentan contra la vida privada.

El "facebook" fue la herramienta más utilizada para defenestrar moralmente a la presentadora que acabó despidiéndose de sus programas de radio y televisión, donde había acumulado una masiva cadena de seguidores, que tras ver escenas de un video íntimo ocultamente grabado, cambiaron su rol para volverse en jueces morales de esta crisis.
El sociólogo Ramón Gosalvez dijo que no hay antecedentes inmediatos en Bolivia donde un personaje se vea envuelto en un "escándalo" a nivel de redes sociales, tomando en cuenta que se trataba de una profesional ligada a programas con tinte de "paparazzi" de la televisión, dedicada – entre otras cosas – a descubrir secretos en la vida ajena de personajes vinculados al mundo de farándula y el espectáculo.

Manifestó que en este caso particular, ante la falta de información de parte los medios convencionales, los ciudadanos activaron todos los elementos de un periodismo ciudadano valiéndose de las redes sociales, que fueron las ráfagas de información y un medio eficiente para expresar su malestar y condena. "No era necesario informar con precisión y detalle ni mostrar las escenas que de por sí se inhabilitan, pero era necesario informar porque muchos televidentes no tenían acceso a la internet, pero por chismes y relatos ya se imaginaron de lo que se trataba. Aquí se puso a prueba la profesionalidad de los comunicadores de la televisión para saber equilibrar entre la necesidad de informar y la responsabilidad de no dañar, pero está claro que aquí, se aplazaron", sostuvo.

Para el sociólogo y catedrático de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Marcelo Vera, no cabe duda que este polémico caso constituyó una derrota de la televisión frente a la comunicación tecnológica alternativa, porque mientras la televisión y la radio obviaron o pasaron por alto este caso de interés ciudadano, las redes sociales cubrieron una necesidad de información y suplieron un canal de opinión."Por demostrar un sentido de responsabilidad, pecaron. Terminaron encubriendo un caso que ya estaba bien posesionado en el imaginario colectivo de todos aquellos que accedieron al internet", comentó Vera, al señalar que los ciudadanos se dieron modos de expresar sus opiniones sobre a lo que probablemente algunos consideren inmoral y otros algo normal, pero poco adecuado para un personaje público.

Sostuvo que el controvertido caso también ha enviado un mensaje: que la gente quiere de los personajes públicos gocen de integridad moral, ética y demandan medios de comunicación social equilibrados, por lo que recomendó a los comunicadores de televisión aprender de esta dura lección. "Si hacen una evaluación, las redes sociales defenestraron a la presentadora, mientras los medios de la televisión se ocultaron en el silencio, salvo algunos periódicos que dedicaron tibiamente un espacio reducido a la información y grandes espacios de opinión a la defensa de la vida privada", sostuvo.

Recordó que los canales bolivianos, cuando recogieron un video erótico de una ministra de Costa Rica, dieron una amplia difusión a las escenas sin el menor reparo de responsabilidad moral, pero en este caso "hubo un silencio cómplice que afecta a la credibilidad de los medios convencionales". Dijo que ahora está probado que las redes sociales tienen su espacio y son capaces de influir, posesionar temas y cambiar comportamientos, porque ante tanta presión de los internautas, la presentadora tuvo que abandonar las pantallas y los micrófonos hasta un adiós sin fecha de retorno.

Ropa y accesorios para que los varones luzcan impecables

La ropa no solo cubre gran parte del cuerpo, en los varones es importante porque en él se expresa el estilo de vida que llevan. Por ello le presentamos algunas propuestas formales y otras más casuales, pero siempre elegantes.

Casual
Mitsuba

La propuesta de esta marca nacional consiste en una bermuda tipo cross vintage en color plomo oscuro, que se complementa con una polera cuello en V, color azul marino. Una indumentaria para los días de intenso calor.

De fiesta
Return

En fin de año no faltan las fiestas de graduación, matrimonios y todo tipo de eventos sociales, es por ello que Return propone las camisas de colores fuertes, que estarán de moda esta temporada. Return también cuenta con jeans de vestir y de estilo clásico.

Impactante
Almanza

Esta propuesta de Almanza mantiene la característica de su corte entallado y diseño custom fit, que proyectan un vestuario fresco y casual, ideal para la persona que quiere lucir juvenil e impactante.

Evolución
Almanza

Esta prestigiosa marca de ropa nacional ahora apunta al público juvenil con interesantes propuestas que presenta a través de su nueva línea Zagal, que surge de la evolución y fusión de las marcas Trends y Young Line.

Gafas y mucho más

Gafas
Oakley / Renew Store

Las gafas Oakley tienen las bandas de metal, inspiradas en los micrófonos de principios del rock and roll. Su montura es ultraligera, pues está hecha del material O Matter.

Son gafas que brindan gran durabilidad.

Sandalias
Oakley / Renew Store

Tienen una base de unobtainium, material resistente a la abrasión. Además, incluye la tecnología Red Code, que mejora la absorción de los impactos, haciendo que el sistema de amortiguación sea resistente y duradero. Existe una variedad de estilos opcionales.

Cómodos
Oakley / Renew Store

Brindan mayor comodidad y confort para los atletas y jóvenes que les gusta estar a la moda. Es un calzado de cuero sintético que absorbe la humedad superior textil. La entresuela es de eva moldeada, que proporciona amortiguación ligera y estabilidad.

El smoking se pone de moda

El smoking es el "uniforme" de gala y celebración por excelencia del atuendo masculino. Y con la llegada de las fiestas de fin de año, es la oportunidad perfecta para llevar uno. En cuestiones de moda masculina, mucho depende de la ceremonia y el estilo personal de cada persona. Existen diferentes gustos, desde los modelos clásicos hasta los ultra modernos. Por este motivo, le presentamos algunas opciones para lucir impecable junto a las propuestas de Casa Roxana Novios y Rosa & Gris, de su colección de trajes 2013 – 2014. "Nosotros ofrecemos marcas que son reconocidas principalmente de Europa y Estados Unidos, que traen consigo el clásico smoking y frak, en telas brillosas y cortes slim fit (tallados)", recalcó Roxana Méndez, gerente de Casa Roxana Novios.

Combinaciones. "Una forma clásica, y siempre 'de moda' de combinar el tradicional smoking es con camisa blanca y corbata negra con toques en blanco o plateado. También se puede reemplazar la camisa blanca por una gris perla. Otra forma, más juvenil, es combinar el traje negro con los colores que están de moda, como los tonos gris y hielo", explicó Eliana Landívar, de Rosa & Gris, firma que lleva en el mercado nacional más de 25 años.

Casa Roxana, novios. La tienda ofrece a toda su clientela masculina un completo asesoramiento integral y personalizado cuidando todos los detalles del vestuario masculino. "Nuestra última colección es el resultado de una mezcla de sobriedad y modernidad", resaltó Méndez.






viernes, 15 de noviembre de 2013

Video del programa Irreverentes recordando la entrevista de Martin y Paola en el programa de Casimira Lema

En el programa Irreverentes que conduce Arnold Banegas reprodujeron esta entrevista que hizo Casimira Lema en su programa "Casi al Medio Día"  a Martin Sotomayor y Paola Belmonte, este programa fue difundido hace mas de 3 meses.

En el video se puede ver algunas respuesta que hicieron ambos ante la pregunta de su relacion que hacia Casimira Lema.

Inauguración de la nueva sucursal de Julyo´s

Con el lanzamiento de la nueva colección FRee 2013 y un novedoso Open House, Julyo´s, sofisticación al vestir llevó a cabo el estreno de su sucursal "Recoleta" ubicada en la Plazuela Ubaldo Anze Esquina Aniceto Padilla. En este sitio a partir de la fecha quienes buscan calidad y elegancia pueden acceder a la nueva moda de temporada.



1 /// La propietaria Cinthya Rodríguez junto a todos los modelos 2 /// Allan Jacobs 3 /// Cinthya Rodríguez en el corte de la cinta inaugural 4 /// Érik Saenz, Cinthya Rodríguez y Daxen Rojas 5 /// Kenji Noda, Gonzalo Montaño, Pedro Jiménez, Nicolás Villena y Adrián Espinoza

6 /// Karina Balanza, Diana Cardozo y Jimena Cuevas 7 /// Sebastian Canedo, Cecilia Ostojic y Lukas Merino.

Se aleja de la radio y tv PAOLA BELMONTE

“Es el tiempo de hacerme a un lado, es el tiempo de reconstruirme. No quiero pedirles nada, simplemente la comprensión, el ponerse en los zapatos, en los pies del otro. Gracias de verdad, ojalá sea un hasta pronto”, fueron las palabras con las que la presentadora de televisión y radio, Paola Belmonte, anunció su alejamiento de los medios de comunicación.

Su despedida se realizó en el programa radial, Infómanos, que se emite por Melodía, ayer y en el que se aseguró que su esposo, Martín Sotomayor, continuará. El anuncio se debió al constante ataque mediático del que fue víctima Belmonte, después de que un video que ella protagoniza se hiciera público en la red Internet y por el cual se arguyó que la involucrada fue extorsionada.

“Es tiempo de hacerme a un lado”. “Mil gracias por haberme permitido llegar hasta sus casas, oficinas, movilidades... El horario de Infómanos queda con Martín Sotomayor a la cabeza, dándoles lo mejor de sí como lo ha hecho todo este tiempo. Yo me retiro. Será, Dios mediante, un ‘hasta pronto’, hasta que el Supremo así lo disponga”, dijo Belmonte entre sollozos, quien ya no se presentó en el programa televisivo Zona Pública, más tarde.

“Gracias gente, gracias Dios mío por esta oportunidad. Gracias por el dolor, por el sufrimiento, por las pruebas. Sé que Dios no nos da más de lo que podemos cargar”, finalizó, para dar paso a las palabras de su esposo “lo único que me resta decirle una vez más es: Paola, la amo mucho y hay que tener fuerza”, dijo Sotomayor.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Audio de la Entrevista a la abogada de Paola Belmonte donde relata todo sobre el caso

Martín Sotomayor y Paola Belmonte se encontraban separados y en proceso de divorcio cuando la presentadora de televisión estableció una relación sentimental con Oscar Medinaceli Rojas, quien luego grabó un video íntimo de la figura pública para extorsionarla, aseguró la abogada Paola Barriga.

“Ellos (Paola y Óscar) se conocieron en un gimnasio muy conocido en un momento en el que (los esposos) Paolita y Martín estaban separados, ellos estaban a punto de divorciarse, es en esa etapa de separación en la cual Paolita sí tuvo una relación con este sujeto (ahora imputado)”, dijo a ERBOL Digital la abogada defensora de Belmonte.

Pero esa relación sentimental que mantuvieron Belmonte y Medinaceli –agregó– no implica que se puedan vulnerar todos los derechos fundamentales de la presentadora de televisión, como es la honra y el honor.

“La libertad sexual está ampliamente protegida, entonces, la crítica (en este caso) es que está siendo difundido (un video íntimo) y el difundir actos como estos ya es un delito que está tipificado, por tanto, estamos frente a un delito, pero la gente sólo está viendo el hecho, no el contexto, ni el delito, porque estamos hablando de un sujeto perverso y con un psicopatía que puso una cámara para filmar ya con una intención de (extorsionarla posteriormente)”, sostuvo.

‘Medinaceli pertenece a una red de extorsión’


Barriga aseguró que el imputado pertenece a una red de extorsión y fue generando un daño irreversible a la dignidad de una persona después de que Belmonte no accedió a pagarle 20 mil dólares para que el video no sea difundido.

“Los derechos sexuales son derechos fundamentales y se encuentran ampliamente protegidos por nuestra Constitución y convenciones internacionales, nadie puede generar este daño, porque este caso estamos hablando de una mujer, de una madre, que no cometió un delito”, afirmó.

La abogada habla de una red porque si bien Medinaceli filmó el video y otras personas aparentemente compraron el material para difundirlo mediante el internet, con fines comerciales.

“Estás personas que están detrás de este sujeto se constituirían en sus cómplices y en este momento estamos tras su identificación con las investigaciones”, dijo.

La jurista enfatizó que Belmonte no es la única víctima de esta red de extorsión que aparentemente estaría operando en reconocidos gimnasios de la ciudad de Santa Cruz desde hace mucho tiempo y ahora en La Paz.

“Por eso es que en el país, no sólo tenemos esta denuncia en La Paz, sino muchas otras denuncias muy parecidas en la ciudad de Santa Cruz (donde también reinas de belleza fueron víctimas). Esta red de extorsión está en (nuestro) entorno, porque existen varios muchachos que están (operando) en este tipo de gimnasios para generar este tipo de actos, por eso (hasta el momento) suman varias víctimas de este tipo de elementos”, sostuvo.

Apelación


El lunes, el juez Noveno de Instrucción en lo Penal, Jorge Castillo, determinó la detención domiciliaria de Medinaceli, acusado de extorsión y violencia psicológica, sin embargo hasta el martes continuaba en celdas policiales porque no había llegado a pagar la fianza de 30 mil bolivianos.

Barriga expresó su desacuerdo con la decisión del juez y confirmó que apelarán la determinación para que imputado se encuentre tras las rejas y no en libertad.

“En la audiencia de apelación se pedirá que el imputado sea detenido en un recinto penitenciario, no puede estar libre, menos con detención domiciliaria, nos parece indignante, no puede quedar el hecho en la impunidad”, aseveró.

Machismo


También se refirió que la presentadora fue juzgada desde una óptica pública muy machista durante todo este tiempo tras la difusión del video.

“Vivimos en una sociedad muy machista, una sociedad que no tiene límites ni escrúpulos y juzgan (a Paola) sin conocer el trasfondo de este hecho, que es un delito cometido por un hombre y aparentemente protegido ahora por la misma sociedad”, lamentó.

Datos

En mayo ya se presentó la denuncia ente la Fiscalía la presunta extorsión a Belmonte, pero por la lentitud de la justicia, no se avanzó con las investigaciones ni se tomó ninguna acción concreta, hasta que finalmente salió a la luz pública el video y recién se aprehendió al involucrado, apuntó la abogada.
- See more at: http://www.erbol.com.bo/noticia/espectaculo/13112013/abogada_martin_y_paola_estaban_separados_y_punto_de_divorciarse#sthash.nHARKDM1.dpuf

miércoles, 13 de noviembre de 2013

JULYO’S, NUEVA COLECCIÓN

Julyo’s inauguró el pasado miércoles su nueva sucursal Recoleta y lanzó su nueva colección “Free 2013”.

El evento contó con la participación de modelos exclusivos de Julyo´s y Premier Models, quienes en un espectacular desfile lucieron trajes juveniles, innovadores y atrevidos, especialmente diseñados para las fiestas de graduación y fin de año.

Fue una gala llena de glamour y elegancia.



Tipos de hombres según sus zapatos

Existe la fuerte creencia de que los zapatos son la única parte del atuendo que puede hablar sobre la persona que los lleva puestos. Desciframos a los diferentes tipos de personalidades masculinas dependiendo los zapatos que usan.

1. Tenis. Son varones desinteresados por lo que piensen de ellos; solo utilizan lo que les hace sentir cómodos.
2. Sandalias. Es una persona relajada que disfruta de una vida tranquila y sin preocupaciones.

3. Botas de montaña. Tienes frente a ti a un hombre aventurero, que busca ser siempre aquel que solucione los problemas de cualquiera.

4. Mocasines. Los usan hombres conservadores que se niegan a casi cualquier cosa que sea nueva, porque les gusta quedarse con aquello que ya conocen.

5. Botas altas. Son hombres impulsivos, con un sentido aventurero, pero más del tipo "rebelde", que buscan "dejar huella" a donde quiera que van.

6. Oxford. Son los zapatos usados por hombres que trabajan en oficinas. La persona que los usa; seguro, también viste traje.

martes, 12 de noviembre de 2013

VIDEO Determinan detención domiciliaria para Oscar Medinaceli acusado de publicar el Video de Paola Belmonte

El juez Noveno de Instrucción en lo Penal, Jorge Castillo, determinó hoy la detención domiciliaria de Oscar Medinaceli Rojas, quien aparece en el video íntimo de la presentadora de televisión Paola Belmonte y ahora es acusado por “extorsión y violencia psicológica”.

“El juez, haciendo uso de su sana crítica, ha dispuesto la detención domiciliaria del imputado, así como la prohibición de comunicación con la víctima”, afirmó el fiscal del caso Marco Antonio Patiño.

El viernes 1 de noviembre fue publicado un “video hot” en un sitio para adultos junto a un mensaje que aseguraba que la presentadora de televisión había engañado a su esposo con un instructor de un reconocido gimnasio y este material, en pocas horas, fue compartido en innumerables cuentas de las redes sociales.

El fiscal reveló que el video fue grabado en la casa de Medinaceli y además confirmó que Belmonte –esposa del también presentador de televisión Martín Sotomayor– sí mantuvo una relación con el ahora imputado.

“Sí mantuvieron una relación sentimental. Se van a realizar los peritajes que correspondan al video de acuerdo a la normativa procesal vigente. El video fue grabado en el domicilio del imputado, de acuerdo a los elementos recolectados, existirían otras personas más implicadas”, afirmó Patiño.

El video aparentemente fue grabado en enero de este año y según el representante del Ministerio Público las investigaciones del caso se llevan adelante desde mayo.

Se imputó por “extorsión a este señor porque había mandado mensajes al teléfono de la víctima, además habría hablado con las víctimas (Paola y su familia) exigiendo un beneficio económico de 20 mil dólares a cambio de no difundir estas imágenes de intimidad”, sostuvo.

Mientras Belmonte, hasta ahora y a través de su programa de espectáculos Zona Pública, sólo se limitó a decir que no cederá ante los chantajes, extorsiones y amenazas. Además apuntó que mantendrá su matrimonio porque ama a su esposo.

Paola Belmonte acusa de extorsión a instructor

El juez Noveno de Instrucción en lo Penal, Jorge Castillo, determinó ayer la detención domiciliaria de Óscar Medinaceli Rojas, quien aparece en un video íntimo con la presentadora de televisión Paola Belmonte y ahora es acusado por “extorsión y violencia psicológica”.

“El juez, haciendo uso de su sana crítica, ha dispuesto la detención domiciliaria del imputado, así como la prohibición de comunicación con la víctima”, afirmó el fiscal del caso, Marco Antonio Patiño.

El 1 de noviembre fue publicado un video en un sitio para adultos, junto a un mensaje que aseguraba que la presentadora de televisión había engañado a su esposo con el instructor de un gimnasio. En pocas horas, el material fue compartido en innumerables cuentas de las redes sociales.

El fiscal reveló que el video fue grabado en la casa de Medinaceli, y además confirmó que Belmonte -esposa del también presentador Martín Sotomayor- sí mantuvo una relación con el ahora imputado. “Sí, mantuvieron una relación sentimental. Se van a realizar los peritajes que correspondan al video, de acuerdo a la normativa procesal. Existirían otras personas más implicadas”, afirmó Patiño.

El video aparentemente fue grabado en enero de este año y, según el representante del Ministerio Público, las investigaciones se efectúan desde mayo.

“Se imputó por extorsión a Medinaceli porque habría mandado mensajes al teléfono de la víctima. Además, habría hablado con las víctimas (Belmonte y su familia) exigiendo un beneficio económico de 20 mil dólares a cambio de no difundir las imágenes de intimidad”, sostuvo.

Medinaceli se declaró inocente de los delitos.



La justicia determinó arresto domiciliario para Óscar Medinaceli.                          

viernes, 8 de noviembre de 2013

Modelos Gimnasio Energym

El año 2011 el Gimnasio ENERGYM obtuvo el premio “Empresa Líder en Calidad de Servicios” en el concurso La Paz Lider que organizó el Gobierno Municipal de La Paz y el año 2012 el “Galardón Andino a la Excelencia 2012” por su trabajo basado en los principios de calidad, liderazgo y responsabilidad social.

Veamos cuales son las razones que hacen de ENERGYM un gimnasio premiado y diferente.

Tal vez una de las cualidades más notorias sea su carácter innovador, ENERGYM es moderno y exclusivo, diseñado al mejor estilo de las cadenas internacionales, equipado con la tecnología más moderna en el que se combinan las más vanguardistas técnicas del cuidado corporal. Tal como lo expresa su publicidad, con mejores equipos lograrás mejores resultados, más aún, cuando uno dispone de poco tiempo.

DOBLE ENERGYM?

Si ahora son dos sucursales, una en la exclusiva zona de Sopocachi, en la avenida Sanchez Lima a media cuadra de la plaza de la plaza Abaroa y a partir del sábado 20 de abril también en el tercer piso del complejo Deportivo Aquazul de Miraflores, ubicado en la calle Estados Unidos N° 1218 entre calles San Salvador y Guatemala.

Ambas sucursales cuentan con los mismos equipos que hicieron famoso al gimnasio, el único con equipos de marcas líderes como Lifefitness, Hammer MTS y Technogym, y lo mejor de todo es que podrás disfrutar de ambas sucursales, por un solo precio.

EQUIPOS DE MUSCULACIÓN

ENERGYM cuenta con lo último en tecnología en cuanto a equipos musculares se refiere. En la actualidad encontrarás máquinas de prestigio internacional como Life Fitness Signature (es el primer gimnasio de Bolivia que cuenta con el último modelo de la marca líder mundial), la reconocida marca italiana Technogym, máquinas en las cuales entrenan famosos deportistas tales como los afamados futbolistas Leonel Messi y Cristiano Ronaldo de los Clubes Barcelona y Real Madrid por ejemplo.

Estos equipos solamente los puedes encontrar en ENERGYM, están especialmente diseñados para realizar los trabajos en forma correcta y efectiva protegiendo los ligamentos, articulaciones y tendones. Dichos equipos tienen sus respectivas instrucciones claramente impresas para facilitar su uso y pueden ser utilizadas por personas de edad temprana (15 años) hasta personas que bordean los 70 años.

Con estos equipos se pueden trabajar diferentes partes del cuerpo, para las damas existe un circuito especial de máquinas para ejercicios abdominales, cintura, piernas y glúteos. Para los varones diferentes ejercicios de bíceps, tríceps, pecho y espalda.

Las mancuernas (pesas libres) son engomadas y exagonales para comodidad de los clientes y los discos engomados evitan los molestos ruidos de los golpes sobre el piso y al estar engomados en diferentes colores de acuerdo a su peso, permiten su fácil identificación en un ambiente alegre y energizante en cada sesión.

CARDIO

ENERGYM cuenta con diferentes tipos de equipos cardiovasculares, de las famosas marcas Lifefitness y Technogym, las cuales se encuentran conectadas a pantallas LCD de televisión por cable individualizado, un auricular y el canal de cable o DVD de tu preferencia, para que te distraigas mientras haces ejercicio y de una manera entretenida te llevarán a obtener los resultados buscados.

ENERGYM es el único gimnasio en Bolivia que cuenta con el último modelo de trotadoras Lifefitness 95T de la serie “Elevation”, con pantalla táctil, escenarios virtuales en la pantalla e incluso la posibilidad de conectar tu flash memory con la rutina de ejercicios del instructor virtual que escojas en internet.

Los equipos cardiovasculares están diseñados para todo tipo de nivel de ejercicio ya que se puede regular la velocidad, resistencia, inclinación, se pueden trabajar diferentes partes del cuerpo y durante el ejercicio puedes saber tu frecuencia cardiaca, tu peso, la distancia recorrida y las calorías quemadas.

La ventaja de usar estos equipos es que se trabajan más músculos en menos tiempo y esto es importante para quemar grasa simplificando el ejercicio y evitando el sobre entrenamiento. Además ayudan a desarrollar resistencia, mejorar el acondicionamiento aeróbico, tonificar músculos y también reduce el stress.

SPINNING

Si lo que a ti te gusta es la bicicleta, te recomendamos probar las bicicletas “Schwinn AC Performance” un lujo de bicicletas, tanto por su tecnología de punta como por su calidad, pedaleando en estas bicicletas notarás que puedes hacer rutinas más intensas, por más tiempo y sin el molesto y preocupante dolor de rodillas que provocan otras bicicletas. Puedes escoger el horario que más te convenga, temprano por la mañana, al medio día o por las noches, con la dirección de instructores capacitados en el exterior del país.

AERÓBICOS

Cuenta con un amplio salón totalmente equipado para aeróbicos, audio profesional y todos los elementos necesarios para realizar las diversas clases, dictadas por excelentes profesores. Si eres principiante o avanzado, si te gusta bailar, sesión sobre trampolines o simplemente quieres transpirar, tendrás lo que estás buscando.

De 6 a.m. a 10 p.m. ofrece las más seguras, excitantes e innovadoras clases de aeróbicos por semana; todas ellas enseñadas por profesores altamente calificados y certificados.

Puedes hacer desde aeróbic a pilates, trampolines, bandas elásticas (una especie de ligas con resistencia) discos o mancuernas, combate, danza, steps, figth do, en fin lo que tu cuerpo necesita.

EVALUACIÓN FÍSICA

Cuenta con un sistema computarizado, “caliper digital” para medir la masa corporal, analizando los porcentajes de grasa en el cuerpo o tejido adiposo, y determinar así el tipo de actividad física más conveniente para lograr tu figura deseada. A partir de estos datos, los instructores elaboran un plan de entrenamiento acorde a tus necesidades y características y te brindarán consejos de planificación alimenticia y antropometría, entre otros.

Disponen de preparadores cualificados que orientarán de la forma más adecuada la actividad deportiva y te elaborarán rutinas de entrenamiento personales, que las supervisarán y cambiarán de forma regular. Los resultados quedarán en sus archivos para que puedas monitorear tus progresos.

BAR LÁCTEO, VESTUARIOS Y PARQUEO

Cuenta con un bar lácteo con menús sanos y equilibrados, y parqueo cómodo frente al gimnasio, un mostrador para adquirir suplementos nutricionales o quemadores de grasa para mantener tu salud y belleza. Los vestuarios tienen duchas individuales y están dotadas de jabón, champú, secadora de pelo, secador de manos, balanza digital, espejos, en fin todo lo necesario para que salgas lista a la oficina.

HORARIOS

Gimnasio ENERGYM atiende de lunes a viernes, de hrs 06:00 a hrs. 22:00, sábado de hrs. 06:30 a hrs. 14:00 y feriados de hrs. 09:00 a hrs 14:00.
Oscar Medinaceli Rojas
Este modelo del Enerym se llama Oscar Medinaceli Rojas