jueves, 20 de febrero de 2014

Chris Hemsworth, el hombre perfecto

UN BUEN HERMANO

Los Hemsworth emigraron juntos de Australia a Los Ángeles y se apoyaron desde el principio. El más conocido es el pequeño, Liam, por protagonizar la exitosa saga de Los juegos del hambre.



ADORA A SUS FANS

Al contrario que muchos famosos que tuercen el gesto cuando algún fan les pide una foto o un autógrafo, Chris siempre tiene una sonrisa para cada uno de ellos.



EL MÁS ELEGANTE

Siempre se ve impecable, ya sea con un blazer y pantalones o con un traje de chaqueta.



FELIZ Y ENAMORADO

Llevan más de tres años juntos y forman una de las parejas más estables y envidiadas de Hollywood. Elsa y Chris son padres de una preciosa niña de dos años, India Rose, y están esperando mellizos. Solo hay que ver cómo el australiano cuida y protege a su mujer, lo ilusionado que está con volver a ser padre.



TODO UN ‘HOUSEBAND’

Chris es un hombre entregado a su familia que no duda en acompañar a Elsa al supermercado. También le vimos con la niña en brazos mientras la actriz hace sus compras. El fenómeno de los housebands sigue imparable y por eso agradecemos que hombres como Chris se sumen a ello.



UN CUERPO ESCULTURAL

El poco tiempo libre que le queda, Chris lo dedica a cultivar su cuerpo. También le encanta practicar otros deportes, como el surf, la bicicleta o correr por la playa…. Y se nota!



ES UN TALENTOSO ACTOR

Es cierto que con su físico muchos veían a Chris como el típico de ‘Hollywood hunk’ con escaso talento, pero ¡No! La prueba está en la película Rush, en la que interpreta al piloto británico James Hunt, una interpretación que muchos veían un Oscar, pero no fue así. Podrás verlo en la entrega de los Oscar el 2 de marzo.



DISCRETO Y SENCILLO

Ni un solo escándalo en su vida, ni una foto comprometedora. Quienes conocen a Chris no dudan en calificarlo como un hombre discreto, sencillo, al que le encanta pasear junto a su hija y pasar el mayor tiempo posible con ella. Hogareño, siempre que puede disfruta viendo películas.

lunes, 17 de febrero de 2014

ALEX LIMMA, COMPROMETIDO CON EL MODELAJE

Alex Limma tiene 29 años y trabaja como modelo independiente en Cochabamba.

Nació en Salvador de Bahía (Brasil) y estudia Medicina.

Limma ya posee los títulos de pedagogo y enfermero.

Conversó con Click sobre sus aspiraciones profesionales y proyectos en el modelaje.

¿A qué edad y cómo fue que empezaste a modelar?

A los 17 años, el dueño de una agencia en Salvador de Bahía (Brasil) me vio por el shopping y me invitó a formar parte de su agencia.

¿Cuáles han sido los trabajos más importantes que realizaste como modelo?

Participé en varios desfiles en distintos departamentos de Brasil, como por ejemplo en el Sao Paulo Fashion y Semanas de Moda en Río de Janeiro, etc. En Bolivia desfilé para diseñadores y empresas como Gonzalo Plaza, Almanza y Reyes Ortiz, entre otros. Como productor de moda realicé grandes desfiles para Gonzalo Plaza y Mitsuba.

¿Crees que existen prejuicios hacia los modelos varones en Cochabamba?

No creo que haya prejuicios, pero hay poco campo de trabajo.

¿Por qué decidiste estudiar Medicina?

Siempre fue mi sueño ser médico, tengo dos carreras (Pedagogía y Enfermería) y siempre me gustó el área de la salud. Medicina para mí es mucho más que un estatus en mi país, es una carrera de ayuda humanitaria.

¿Cuáles son tus planes para este 2014?

Una vez más cuidaré del nombre de Gonzalo Plaza, estaré por tercera vez como organizador general y productor de su desfile previsto para mayo y demás campañas publicitarias. Con relación a mi carrera este año entro en internado rotatorio y pretendo especializarme en cirugía plástica.

jueves, 6 de febrero de 2014

Sonqo Poleras con humor y sello boliviano



‘Corazón’, se dice sonq’o en quechua. De esa palabra se desprendió la marca Sonqo y es el nombre del emprendimiento de un grupo de amigos cochabambinos llamado Factor Ñ. “El Sonqo es la fuente de la que fluye el honor y el orgullo”, indica Xavier Sarabia, parte del equipo. “Uno puede ser geek (aficionado a la tecnología e informática) de corazón, gamer (que gusta de los juegos de video) de corazón, deportista de corazón”. Estas pasiones se ven reflejadas en las diferentes temáticas de diseño de esta marca.

Sonqo nació bajo la idea de hacer ropa de calidad que pueda expresar un sentimiento común, una cultura o una ideología. La primera colección es Bolivian Proud (“orgulloso boliviano”), una edición limitada de 30 poleras por diseño. Usa elementos propios de la cultura boliviana —valle y altiplano— y los mezcla con humor y estilo visual actual. “Esperamos que alguna de estas poleras pueda hacerte sentir este orgullo boliviano”.

Para la próxima colección, el grupo invitará a diseñadores que tengan ideas divertidas y originales.

Diseños: Pedidos al facebook www.facebook.com/SonqoWear




miércoles, 5 de febrero de 2014

Alejandro Alcey, que ostenta el título de míster América Bolivia 2014, inauguró Body A

El modelo y presentador de televisión Alejandro Alcey, que ostenta el título de míster América Bolivia 2014, inauguró Body A, el primer gimnasio de Pailón.

Las expectativas fueron superadas, ya que el gimnasio tiene muchos inscritos, además de brindar servicio de catering con asesoramiento nutricional