jueves, 26 de junio de 2014

Calvin Klein viste al hombre rebelde

La nueva colección CK, que acaba de lucirse en la semana de la moda masculina en Milán, apuesta por la imagen de un hombre sensual y con carácter, que deja a la imaginación sus formas masculinas con camisetas ceñidas.

En la paleta de colores destacan los tonos marrón chocolate y beige, con detalles en colores naranja terracota y amarillo.

Para los más arriesgados, CK se atrevió a incluir en su propuesta novedosos chubasqueros de cremallera diseñados con materiales traslúcidos que protegen del agua. Estas prendas quedan muy in combinadas con pantalones y calzados negros.

El hombre tradicional tiene también una excelente propuesta de Calvin Klein a través de sus trajes de chaqueta y pantalón de corte recto, para vestir con elegancia en el entorno laboral.

Los abrigos son otras de las prendas infaltables en esta novedosa colección, y para completar están los botines de diseños informales, cercanos a los del calzado deportivo, que completan la imagen con un toque relajado y juvenil.



miércoles, 25 de junio de 2014

‘Spornosexuales’

Si pensaste que los metrosexuales todavía seguían de moda, estás ‘chau’, y será mejor que te pongás al día, porque la nueva tendencia en los hombres es ser ‘spornosexual’, término creado por Mark Simpson, el mismo que creó la definición de metrosexual hace 20 años, pero ahora viene con un plus: se trata de chicos varoniles y deportistas que se preocupan menos por la ropa y hacen hincapié en el cuidado de sus cuerpos musculosos, que, además, presumen en las redes sociales.

El promotor de modelos Ronaldo Wellington coincide con Simpson al señalar que los metrosexuales ya son cosas del pasado y los ‘spornosexuales’ son el nuevo perfil de hombre guapo en todo el mundo, aunque a muchos el término les parezca raro por ser una fusión de las palabras sport (deporte) con porno y metrosexualidad.

Y así como los futbolistas Cristiano Ronaldo y David Beckham se volvieron los referentes de la ‘spornosexualidad’ a escala mundial, por lucir sin reparos sus cuerpos ‘semichutos’ y tatuados en campañas publicitarias, en Santa Cruz tenemos nuestro ‘team’ y son precisamente chicos que trabajan como modelos o son considerados deportistas sexis y minuciosos en su cuidado personal. ¡Te los mostramos!


martes, 24 de junio de 2014

Cuatro indumentarias para ‘presumir’ durante el Mundial



¡Acabo de comprarme las zapatillas de Cristiano Ronaldo. Y son las originales! Es fue el comentario que hizo un empresario cruceño en una red social, evidenciando, no solo que admira al jugador portugués, sino también que no le basta solo con adquirir el artículo deportivo sino también exponerlo y alimentar así el alto concepto que tiene de sí mismo.
Justamente esa es la definición que la RAE le atribuye a la palabra presumir. Y las tiendas deportivas tienen, entre medio de sus estantes, diversos objetos que por su calidad, alientan la ‘fiebre’.

Las ofertas de mayor valor
Adidas, por ejemplo, expone en sus tiendas oficiales, la Brazuka, la pelota oficial del Mundial Brasil 2014. El precio de la versión original alcanza los Bs 862 y la réplica se cotiza en Bs 265. Además, esta marca tiene la camiseta oficial de la selección alemana -una de las más requeridas- con el sello de la FIFA que puede valer Bs 581.

Nike, es otra de las marcas conocidas y demandadas. En la tienda oficial del Ventura Mall exponen como ‘tesoro atractivo’ las zapatillas deportivas Magistra y Mercurial, que tienen como embajador a Cristiano Ronaldo. Cuentan con un tecnología flyknit (ultraligeras), que permite que el pie se acerque más al balón, según explican en su página web. Su precio oscila entre los Bs 554 y Bs 950, afirmó la administradora de esa tienda, Carolina Bramini.

La ‘hypervenom’, es otra de las zapatillas, publicitadas por Neymar, que tiene un rango de precios de entre Bs 500 y 900.

Además, Nike cuenta con la camiseta de la selección brasileña, que según Bramini, la original llega sin el apellido del jugador y no existe en versión femenina. La firma cuenta también con toda la línea completa de Tiger Woods, uno de los mejores golfistas del mundo.
Puma también presenta los botines del ‘Kun’ Agüero, EvoSpeed 1FG, con un precio de Bs 947, destacando su peso y su performance. Además, Puma administra la línea Ferrari, que presenta las chaquetas de cuero estilo motoquero a Bs 3.550

domingo, 22 de junio de 2014

Aivar Ayllón

En esta edición le presentamos a Aivar Kevin Ayllón Torrico, un joven modelo que representó recientemente a Bolivia en el certamen de belleza donde obtuvo el título de "Mister Teen Model Universo 2014" un premio que por primera vez lo obtuvo un boliviano.

El título obtenido por Aivar le permitió representar a la belleza masculina del departamento de Oruro y del país en un evento internacional, donde participaron jóvenes de diferentes países.

A la vez obtuvo el premio al mejor traje de fantasía 2014, una creación de la diseñadora Mónica Siles que fue confeccionado de forma exclusiva para el certamen de belleza, fusionando elementos propios del valle, altiplano y trópico de Bolivia, incluyendo en el mismo algunos detalles como soya, coca y quinua.

Aivar manifestó que se siente orgulloso de haber representado a Bolivia, y lograr galardones para el país en un evento a nivel internacional.

En el concurso efectuado en Ilo Perú, logró hacer amistad con muchachos que participaron en representación de sus países donde aprendió que lo más importante al margen de la belleza física es la belleza interior, puesto que lo físico se desvanece con el tiempo, pero lo interno permanece en el ser de cada persona.

Actualmente Aivar estudia en la carrera de Comunicación Social y pretende a través de los medios ayudar a personas que tienen problemas con el alcohol u otro tipo de drogas, pues cree que este es un mal que no permite que las personas puedan cumplir sus metas y proyectos, por este motivo insta especialmente a los jóvenes a no dejarse llevar por adicciones que puede provocar en su vida cosas negativas.

Por ser una persona que ama la naturaleza, especialmente a los animales tiene un proyecto por cumplir, el cual es tener un espacio donde acoger a los perritos que son abandonados y brindarles un lugar donde dormir, comer y lograr la atención por veterinarios para evitarles cualquier tipo de sufrimiento, pues actualmente él tiene seis perritos, los cuales son atendidos de forma especial por toda su familia.

Agradece por todo el apoyo que tiene de su mamá y de sus dos hermanitas, puesto que ser modelo masculino en nuestra región no es tan bien visto e incluso criticado por considerar que tiene connotaciones negativas para un varón.

"Me gusta el modelaje y no me interesa lo que pueda decir la gente porque hay algunos que molestan, lo más importante es que tengo el apoyo de mi familia y de mis verdaderos amigos, por lo tanto invito a los jóvenes que deseen ser modelos se animen pues es una profesión como cualquier otra además de ser divertida", manifestó.


Enigmática & varonil

Colección: JULYO’ S

Modelo: Lucas Werneck

Idea Creativa: Marketing Julyos

Zapatos y accesorios: Aquarella

Fotos: Danilo Balderrama



Una colección dirigida al hombre audaz, atrevido y vanguardista.

Esta temporada la propuesta de Julyo’s llega con fuerza para vestir las texturas de invierno.

El cuero, gamuza, paño y corderoy se fusionan en una impecable combinación de colores y tendencias. Los tonos grises, el azul y los tierra, entre otros, marcan una línea de distinción en esta temporada. Los detalles en solapas, bolsillos en conjunto con diseños de sacos cruzados y corte Slim Fit, son confeccionados con los mejores tejidos de máxima calidad.

JULYO’S propone también una gama de abrigos, blazers, chamarras, camisas y accesorios que invaden esta fría época del año, hilando siempre la elegancia y lo exclusivo obteniendo prendas de alta costura, con técnicas de sastrería que caracterizan a la marca.



Mystify

Colección otoÑO –invierno 2014

Estilo casual

1. Sacón en paño merino azul, colección otoño invierno, solapa ancha, seis botones cruzado con apliques de cuero puro, una sofisticada prensa que solo Julyo’s te puede ofrecer.

2. Blazer corderoy azul noche, diseño atrevido y vanguardista corte Slim Fit, para el hombre Julyo’s.

3-4. Chamarras sport color rojo y azul drill 100% algodón para hombres con personalidad fuerte.

5. Blazer corderoy color beige, clásico dos botones con detalles en cuero de alta calidad en cuello, cartera y vivo, corte italiano.

6. Camisa colección Quality a cuadros con detalles y apliques en cuello interno, puños y tapeta, una colección casual y juvenil para el hombre moderno.

7. Traje Julio Valentín clásico solapa en punta, doble bolsillo colección Gold, lana cashmere a rayas brindando un toque de distinción y a la vez audaz.





Cortes, precisos para lucir una pinta impecable

Pequeños cortadores de pelo multiuso son un gran aliado de aquellos hombres que cuidan su imagen y que se preocupan por lucir siempre impecables por donde vayan.

Existen diversos ‘kits’ que además de las tradicionales afeitadoras incorporan una serie de accesorios que ayudan con la eliminación de los molestos vellos de la nariz y de las orejas así como con el afinado del corte de las patillas, los pelos de la nuca, los bigotes o la barba. Todo con tal de quedar bien prolijos para mostrarse en público.

A corriente o con pilas, esos aparatos portátiles han renovado sus diseños incorporando sistemas y tecnologías de alta precisión que permiten recortar más cómodamente las zonas de difícil acceso. Asimismo, poseen mecanismos más rigurosos de protección que evitan tirones, rasguños e irritaciones de la piel.

Algunos de esos equipos portátiles han sido diseñados pensando específicamente en los deportistas de alto rendimiento y otros son herramientas prácticas para acompañar a su usuario a cualquier viaje

sábado, 21 de junio de 2014

ERMENEGILDO ZEGNA DESLUMBRA EN LA PITTI UOMO

Uno de los más ilustres nombres de la sastrería clásica, Ermenegildo Zegna, se adentra en la nebulosa del código casual y refunda su línea Z Zegna, con una nueva identidad que pretende complacer al comprador joven y urbano, que quiere "vestir bien, pero no como su padre". Los códigos de vestimenta "se han relajado" y el traje sastre ya no es el única respuesta para el hombre joven que vive en una ciudad grande, trabaja muchas horas, tiene un poder adquisitivo por encima de la media y aunque "le gusta ir a la moda, no sigue las tendencias", ha argumentado Paul Surridge, director creativo de la firma junto a Murray Scallon.

Tomando como punto de partida esta realidad, que a muchas firmas de sastrería clásica les ha pillado con el paso cambiado, Zegna da una vuelta de tuerca a sus dos líneas secundarias -Z Zegna y Zegna Sportswear-, y las convierte en una sola bajo el nombre de la primera.

El objetivo es combinar el "expertise" de sastrería de una junto con el toque casual de prendas que, aunque nacieron para el tiempo libre, poco a poco se han ido incorporado al armario masculino.

"El mercado está evolucionando y con él deben hacerlo las marcas", han reconocido abiertamente ambos creadores en un encuentro con medios en la feria Pitti Uomo (Florencia-Italia), cita referencia de la moda masculina en su vertiente más clásica. Con estas coordenadas, los creadores de Z Zegna han confeccionado una propuesta para la próxima temporada primavera/verano 2015 que cuenta con pantalones que transitan entre el chino y el pantalón de traje sastre, contenido en líneas rectas, de patrón holgado y cómodo, y donde cremalleras y botones han sido sustituidas por cinta elástica.

Los abrigos, con una silueta que viaja del cortavientos deportivo informal a la gabardina conservadora, han aportado la nota de color en tono verde jade, azul real y amarillo cítrico, sobre un base de prendas teñidas en gris cemento.



jueves, 19 de junio de 2014

La chamarra de cuero, pieza clave en el armario


Una chamarra de cuero es un ítem infaltable que jamás pierde estilo. El cuero está siempre de moda, más aún en la temporada Otoño- Invierno.

Para el director creativo de Doma, Luciano Abitboul, hay diversas maneras de llevar la mencionada pieza de vestir.

Amplias. Es el calce que se lleva hoy en día, estilo motoquero. La nueva tendencia son las prendas college, que tienen algo varonil en su uso.

Bien cuidadas. Es muy importante guardarlas en perchas ergonómicas y en lugares secos, sin humedad y ventilados. Los días de lluvia hay que protegerlas del agua. Sus otros enemigos son la tinta de las lapiceras y el aceite.

Cómodas. Una buena chamarra no tiene por qué ser clásica. Lo importante es sentirnos bien con ella y poder incorporarla a nuestro vestuario. Siempre es mejor que quede justa al principio, porque el cuero ovino se va amoldando al cuerpo con el uso.

miércoles, 18 de junio de 2014

El hombre más bello del mundo es un carpintero danés



El hombre más bello del mundo es Nicklas Pedersen, danés y de 24 años, que ejerce profesionalmente como carpintero profesional y modelo.

Pedersen ha sido el ganador del concurso de Míster Mundo que se ha celebrado estos días en la riviera inglesa de Torbay. Del ganador encandiló su cuerpo y su cara en la que destacan unos grandes ojos azules que no pasaron desapercibidos, según una publicación del diario Vanguardia.

Además de tener una cara bonita que le aseguró un puesto por delante del resto de concursantes, el ganador también tuvo que destacar en varias pruebas deportivas y de talento. El segundo y tercer puesto lo ocuparon los representantes de Nigeria y de México respectivamente.

El joven ganador aseguró que ganar ese concurso es "un sueño hecho realidad" y es que después de ser coronado por la organización, tendrá que cumplir con las obligaciones que le corresponden como "guapo oficial".

martes, 17 de junio de 2014

Lanza colección de ropa ALEJANDRO SANZ

El cantante Alejandro Sanz y su esposa, Raquel Perera, han presentado ayer su primera colección de ropa Rosas&Beats, inspirada en su propia música y en los conciertos del compositor madrileño. “Es un proyecto que une la moda, reflejada en las rosas, y la música, representada en los músicos “beats”. Me parecía bonito unir esos dos conceptos”, explica el cantante.

Ha contado Alejandro Sanz que no es un proyecto de un día, “sino que tiene largo recorrido”, y ha mostrado una serie de camisetas con apuntes musicales y roqueros. “La colección ha surgido de la propia creatividad de Alejandro, ya que, a pesar de los cientos de camisetas que le ofrecen los estilistas, ninguna le termina de gustar; a todas les sobraba o faltaba algo “, explica Raquel Perera. Una línea que refleja la imagen del compositor. “Son prendas muy confortables; es más, los pantalones tienen elástico, lo que permite jugar con la dieta”, cuenta entre risas. Reconoce que, aunque ha vivido muy de cerca el proceso, solo ha diseñado una camiseta. “Contamos con un equipo creativo y hemos confiado en ellos”, apunta Sanz. Algunos modelos llevan serigrafiado “Mr.Sanz”, un eslogan que divierte al cantante. “Si tuviera 15 años, me chocaría, pero, cumplidos los 40, me resulta gracioso, me gusta”, explica. A primera hora de la mañana, ya se habían vendido prendas en Latinoamérica de la colección, que ha salido hoy mismo a la venta a través de Ebay.

Alejandro Sanz lanza su colección

El cantante Alejandro Sanz y su esposa, Raquel Perera, han presentado ayer su primera colección de ropa Rosas&Beats, inspirada en su propia música y en los conciertos del compositor madrileño.

"Es un proyecto que une la moda, reflejada en las rosas, y la música, representada en los músicos "beats". Me parecía bonito unir esos dos conceptos", explica el cantante.

Ha contado Alejandro Sanz que no es un proyecto de un día, "sino que tiene largo recorrido", y ha mostrado una serie de camisetas con apuntes musicales y roqueros.

"La colección ha surgido de la propia creatividad de Alejandro, ya que, a pesar de los cientos de camisetas que le ofrecen los estilistas, ninguna le termina de gustar; a todas les sobraba o faltaba algo ", explica Raquel Perera.

Una línea que refleja la imagen del compositor. "Son prendas muy confortables; es más, los pantalones tienen elástico, lo que permite jugar con la dieta", cuenta entre risas.

Reconoce que, aunque ha vivido muy de cerca el proceso, solo ha diseñado una camiseta. "Contamos con un equipo creativo y hemos confiado en ellos", apunta Sanz.

Algunos modelos llevan serigrafiado "Mr. Sanz", un eslogan que divierte al cantante. "Si tuviera quince años, me chocaría, pero, cumplidos los cuarenta, me resulta gracioso, me gusta", explica.

POR INTERNET A primera hora de la mañana, ya se habían vendido prendas en Latinoamérica de la colección, que ha salido ayer mismo a la venta a través de Ebay. "Hemos elegido la venta por internet para llegar a más sitios; de lo contrario, no hubiéramos llegado tan lejos", dice Sanz.

Rosas&Beats es el primer proyecto en común de este matrimonio, que ha contado con la colaboración de sus amigos Iker Casillas, Sara Carbonero, Paco León, José Mari Manzanares y Dani Alves.

Pero más allá de sus contribuciones musicales y sus aportaciones al mundo de la moda, Alejandro también es una persona con inquietudes humanitarias, alguien sensibilizado con la educación, la felicidad y el bienestar de los más pequeños.

domingo, 15 de junio de 2014

Moda urbana

Vestuario: Levi’s®

Modelos: Alix Rivera B. / Javier Ríos M.

Locación: TGI Friday`s

Maquillaje: Álvaro Eid

Estilistas: Marcela Cano y Carola

Covarrubias / MACC

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Mónica Luján



Levi’s® con su marca original y con su colección de invierno te brinda innovadores estilos fabricados con alta tecnología, calces clásicos y de última moda. Los tonos de las prendas son de la temporada además de un amplio y permanente stock de productos.

Visita levi.com.bo para estar al tanto de las últimas noticias y tendencias de la moda actual.



PORTADA

Modelo: ALIX RIVERA

Fotos: DANILO BALDERRAMA

Alix Rivera Biwer estudió Comunicación Corporativa en la UPB. Alix, que ilustra nuestra portada de hoy, asegura que ama a los niños, por lo que le hubiera gustado estudiar pedagogía o psicología infantil y espera poder hacerlo en un futuro próximo.

A esta linda cochabambina le encanta viajar y conocer nuevos lugares y culturas.



Estilo

CASUAL CHIC

1. Cool. Él viste un polerón con tejido súper suave. El pantalón es el cargo un estilo casual que lleva múltiples bolsillos. Ella luce una camisa en la que domina el equilibrio entre el look casual con diseño decorativo. El vaquero Levi’s® REVEL™, cuenta con la tecnología de fluidez de formas (Liquid Shaping Technology) integrada en el tejido para proporcionar sujeción, confort y definición de la silueta femenina.

2. Con estilo. La Trucker es una chaqueta vaquera ajustada para chicos. Silueta recta con sisas y mangas diseñadas para proporcionar la máxima movilidad y comodidad. Además, incluye bolsillos ribeteados para tener estilo y funcionalidad. Es la referencia indiscutible desde 1962, y continúa siendo un icono de la moda americana.

3. Casual. Él luce una cazadora leather windbomber, fabricada artesanalmente en piel caprina extra suave. Se ha diseñado con un estilo universal y lleva el tradicional ribete de las cazadoras de aviador en los puños y el bajo, con dos bolsillos laterales. El pantalón es de corte 511™ Slim, entre ceñido y recto. Ella luce una camisa a cuadros y el jean en un tono plomo se ajusta a la silueta femenina.

4. Chic. Entallada con un corte estilizado y más corta. Esta cazadora versátil añade ese toque extra de modernidad a cualquier conjunto. Combínala con tus vaqueros favoritos o con un short cool.

5. Urbano. Suéter de cuello redondo, fabricado en suave y robusto algodón, es una prenda cálida que debes tener a mano en todo momento y que combina perfectamente con una camisa a cuadros.

6. Sport. Una buena sudadera con capucha es de primera necesidad en el armario de un hombre. La sudadera con logotipo gráfico captura el estilo clásico americano de generaciones. Los pantalones para hombres ahora llegan en diferentes tonos.




jueves, 12 de junio de 2014

Paulo Silva: ‘Me inspiré en la naturaleza, la música y la vida’


¿Cómo llegó a participar en el Miami Fashion Week 2014?

Gané el reality Misión Moda segunda temporada en 2013, pero me negaron la visa a EEUU por considerarme muy joven (24 en ese entonces). La idea era participar en el Miami Fashion Week de ese año. A cambio me dieron el premio de asistir al Ecuador Fashion Week en agosto de 2013 con la colección denominada Mujeres de Bolivia. Allí gané el premio al mejor diseñador, logro que me llevó, con invitación incluida, al Miami Fashion Week 2014.

¿Cómo te sentiste el día de tu presentación en esa pasarela?

Muy feliz, nervioso y lleno de adrenalina. Me presenté el 18 de mayo con 20 prendas, dentro de mi colección llamada Rizos, muy sueltas, por el lugar y la estación primavera-verano. Me inspiré en la naturaleza, la música y situaciones de la vida.

¿Cómo viste el escenario en Miami con tantas personas importantes y reconocidas en el medio?

Mi propuesta incluía ropa de playa, siguiendo la línea crucero que el evento marcó. Hice diseños para la gente que ama vacacionar en climas tropicales como el de Miami y fueron muy bien recibidos, tanto así que después de vender algunas prendas me pidieron confeccionar otras iguales.

¿Cuán complicada fue la confección de tus diseños? ¿Necesitaste ayuda para llevarlos a EEUU?

Tuve mucha ayuda del Centro de Innovación Tecnológica (CITE) porque se trata de un trabajo a mano. Es gente que está aprendiendo a costurar, pero que hizo toda la colección con mucho talento y han sido los mejores alumnos.

¿Dónde aprendiste a darle la forma a tus bocetos?

Nunca estudié costura, soy autodidacta. Empecé desde los 15 años creando ropa para mí y algunos amigos que me pedían que les haga algo. Luego, en un cumpleaños, mi mamá me regaló una máquina de costura y desde entonces empecé a mejorar mi trabajo hasta llegar donde ahora estoy.

Perfil

Tiene 25 años, nació en Cochabamba, fue criado en La Paz y desde hace dos años vive y trabaja en Santa Cruz. Tiene su taller en la Av. Alemana. Concursó en la primera temporada del reality Misión Moda de la red Uno, pero fue eliminado.

Datos

Volvió a insistir, ganando el primer lugar en la segunda temporada. En el Miami Fashion Week 2014 conoció a la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, y su trabajo tuvo amplia repercusión en los medios de esa ciudad. Fue el único boliviano entre 37 diseñadores. Participará en el París Fashion Week en septiembre de este año.

Elegancia invernal para un hombre auténtico



Una sastrería de corte impecable, acompañada de una amplia variedad de diseños, telas y colores, con detalles a contratono que combinan texturas marcando un producto novedoso, es la propuesta que tiene Almanza en su nueva colección Cavaliére para este invierno 2014.

Cavaliére —explica María del Carmen Gutiérrez, del departamento de Marketing de Almanza— se diseñó para un hombre auténtico, que busca sentirse a la moda, descontracturado y bravío, con un look elegante y conservador. Almanza apuesta en esta época por una gran variedad de sacos y camisas.

Muchos de los sacos tienen ojales en la delantera, con bolsillos rectos y cuentan con una o dos aberturas por detrás. Dependiendo del gusto, se puede usar un abrigo con botones en toda la parte delantera y los bolsillos pueden o no tener tapa y canesú. Las mangas tienen de dos a cuatro ojales inclinados.







lunes, 9 de junio de 2014

JULYO’S 35 AÑOS DE MODA

Julyo’s celebró el pasado miércoles 35 años de vida marcando tendencia en la costura masculina. La empresa celebró la ocasión con una pasarela que reflejó todos estos años de trabajo y mostró las últimas propuestas que oferta. El evento se llevó a cabo en la Federación de Empresarios Privados de Cochabamba.


domingo, 8 de junio de 2014

Golazo preparados para saltar a la cancha

A TONO CON EL MUNDIAL. Botines, canilleras, guantes, balones, medias y tomatodo son algunos de los accesorios necesarios para vestirse de fútbol. Les mostramos lo que usan algunos de los jugadores estrellas de las marcas Adidas, Nike y Puma



A solo cuatro días del inicio del Mundial Brasil 2014, la fiebre del fútbol ya se desató. Los jugadores de las diferentes selecciones no solo imponen su juego, sino también moda en cuanto a los accesorios y las marcas que usan.

Les mostramos algunos accesorios de las líneas Adidas, Nike y Puma que son utilizados y otros que recién serán usados durante el Mundial por las grandes estrellas de fútbol como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar da Silva Santos Júnior, Iker Casillas, Dani Alves, Radamel Falcao o Sergio, ‘Kun’, Agüero, pero que ya se los pueden encontrar en las tiendas del Ventura Mall y en Fair Play.

Estas tres marcas cuentan con la tecnología de avanzada a fin de lograr el mejor calzado para los profesionales y también para los fanáticos del fútbol que buscan un accesorio ligero, cómodo y eficaz. Además tienen una surtida gama de accesorios que no deben faltar a la hora de saltar a la cancha, como canilleras, guantes de arquero, medias, bolsones y hasta los tomatodo




Auténtico & actual

Modelo: Julián Mercado

Profesión: Modelo y actor

Nacionalidad: Argentina

Producción & Fotografía: ALMANZA



ALMANZA presenta su colección de alto invierno 2014 denominada CAVALIÉRE.

En ella propone a un hombre auténtico, que sigue las tendencias de la moda actual, de una forma descontracturada pero sin dejar de lado la elegancia. Reconocida desde siempre por su impecable sastrería, ALMANZA apuesta en este invierno 2014 a una amplia variedad de camisas y sacos, con detalles a contratono que combinan texturas, marcando un producto novedoso y diferente.

Estilo casual

1. Saco ALMANZA 100% lana a cuadros con solapa clásica, dos botones en la delantera, bolsillos rectos con tapa y manga con ojales rectos. En la vista posterior tiene dos aberturas. Está combinado con una camisa celeste con aplicación en cuello, pantalón de algodón color palo de rosa y un cinturón de vestir color café.

2. Abrigo ALMANZA denominado “BOB”. Viene con aplicaciones de contraste en la parte delantera, cuello y en los vivos de bolsillo. Tiene botones en todo lo largo de la parte delantera del abrigo. Los bolsillos son rectos con tapa y canesú. Lleva botón para el cerrado del cuello, y en la vista posterior, una abertura. Está combinado con una camisa blanca con líneas y botones contraste, pantalón negro con suspensores y un sombrero masculino formal confeccionado en fieltro de color plomo.

3. Saco ALMANZA denominado “JAMES”. Está combinado con detalles de aplicaciones de polipiel en el cuello, en los bolsillos, la cartera y la media manga. La solapa es clásica de dos botones en la delantera, manga con 4 ojales rectos y en la vista posterior del saco tiene una abertura. La camisa negra y pantalón de tela negro.

4. Saco ALMANZA denominado “TIM”. Este saco de solapa redonda viene con aplicaciones de polipiel en la cartera, en los bolsillos y la cartera de la manga. La solapa tiene una terminación en punta. Tiene botones en la delantera, la manga tiene ojales rectos y en la vista posterior, una abertura. La camisa blanca con aplicaciones de color negro en cuello y delantera.

5. Saco ALMANZA denominado “JAMES”. Es un saco combinado con aplicaciones de polipiel en el cuello, en los vivos de bolsillos, la cartera y la media manga. La solapa es clásica, de dos botones en la delantera, manga con 4 ojales rectos y en la vista posterior del saco tiene una abertura. La camisa es negra y el pantalón de tela negro con un cinturón del mismo color con hebilla plateada para hacer contraste.