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sábado, 29 de noviembre de 2014
sábado, 22 de noviembre de 2014
DV Model’s elige a Álvaro Zuleta como Mister Oruro y Bolivia 2015
En una conferencia de prensa improvisada, ayer en la Unidad de Comunicación del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), se presentó al Míster Oruro y Míster Bolivia 2015, título que recae en Álvaro Zuleta. La presentación estuvo a cargo del gerente de DV Model’s, Luis Ramírez, quien lo eligió para representar al país en un certamen internacional.
Ramírez explicó que la designación del ahora modelo, fue porque se encontró varios atributos físicos e intelectuales en Zuleta, además de ser a solicitud de los responsables de Promociones Gloria, para determinar al representante a un futuro certamen de belleza internacional.
"Mi persona vio todos los requerimientos y exigencias que Promociones Gloria pide y fue invitado el señor Álvaro Zuleta, que radica varios años en la ciudad de Oruro, para que pueda representarnos como Míster Oruro y Míster Bolivia, en un certamen internacional en pocos meses", enfatizó.
El ahora Míster Oruro y Bolivia, Álvaro Zuleta demostró su entusiasmo al representar al país en un concurso de connotación internacional y espera ser parte importante de la defensa de nuestro patrimonio, como el Carnaval de Oruro:
"Vamos a representar muy bien a Oruro, porque es una ciudad que tiene un maravilloso Carnaval y vamos a difundirlo con mucho interés a mi concurso internacional. Ahora los orureños tenemos que defender el Carnaval y es importante para representar a Bolivia y debemos hacerlo de la mejor forma", subrayó.
TEENS
Por otro lado, el gerente de DV Model’s, Luis Ramírez, informó también que la elección del Miss y Míster Teens Bolivia 2015, se desarrollará en Oruro en el mes de abril.
"Destacar que Promociones Gloria ha vendido a mi persona la franquicia del Miss y Míster Teens Oruro 2015, donde Oruro también será la sede de Miss y Míster Teens Bolivia 2015 y entonces convocar a jóvenes y jovencitas, que puedan inscribirse para dicho certamen", destacó.
Ramírez explicó que la designación del ahora modelo, fue porque se encontró varios atributos físicos e intelectuales en Zuleta, además de ser a solicitud de los responsables de Promociones Gloria, para determinar al representante a un futuro certamen de belleza internacional.
"Mi persona vio todos los requerimientos y exigencias que Promociones Gloria pide y fue invitado el señor Álvaro Zuleta, que radica varios años en la ciudad de Oruro, para que pueda representarnos como Míster Oruro y Míster Bolivia, en un certamen internacional en pocos meses", enfatizó.
El ahora Míster Oruro y Bolivia, Álvaro Zuleta demostró su entusiasmo al representar al país en un concurso de connotación internacional y espera ser parte importante de la defensa de nuestro patrimonio, como el Carnaval de Oruro:
"Vamos a representar muy bien a Oruro, porque es una ciudad que tiene un maravilloso Carnaval y vamos a difundirlo con mucho interés a mi concurso internacional. Ahora los orureños tenemos que defender el Carnaval y es importante para representar a Bolivia y debemos hacerlo de la mejor forma", subrayó.
TEENS
Por otro lado, el gerente de DV Model’s, Luis Ramírez, informó también que la elección del Miss y Míster Teens Bolivia 2015, se desarrollará en Oruro en el mes de abril.
"Destacar que Promociones Gloria ha vendido a mi persona la franquicia del Miss y Míster Teens Oruro 2015, donde Oruro también será la sede de Miss y Míster Teens Bolivia 2015 y entonces convocar a jóvenes y jovencitas, que puedan inscribirse para dicho certamen", destacó.
viernes, 21 de noviembre de 2014
31 años entre corbatas y trajes
La tienda "El Louvre" festejó su aniversario 31 al servicio de Santa Cruz con un gran desfile de moda mostrando la última colección 2014-2015 de trajes y corbatas, con modelos que lucieron elegantes diseños con finas texturas, ideales para el regalo de fin de año. La propietaria con mucho entusiasmo apagó la vela acompañada de sus familiares y fieles clientes.
Momentos para recordar. Los asistentes festejaron y saborearon bocaditos dulces y fríos, el complemento ideal de la noche fueron los licores traídos desde Vallegrande, como el rimpolio y quirusilla, además de bebidas frutales. El brindis de honor y las palabras de la gerente emocionaron a más de uno.
Momentos para recordar. Los asistentes festejaron y saborearon bocaditos dulces y fríos, el complemento ideal de la noche fueron los licores traídos desde Vallegrande, como el rimpolio y quirusilla, además de bebidas frutales. El brindis de honor y las palabras de la gerente emocionaron a más de uno.
Adiós metrosexuales, el "lumbersexual" salió del bosque
Aunque trabaje para una empresa de software parece recién salido del bosque: su barba es frondosa, usa botas y camisa de leñador. El hombre "lumbersexual" está desplazando con su estilo salvaje al metrosexual en el paisaje urbano.
Su apelativo viene de "lumber" en inglés y sería en traducción literal "leñasexual". Este leñador de la ciudad invade las calles de Brooklyn a Berlín, acallando a quienes proclamaban que el "normcore" -el vestirse sin un estilo particular- había terminado con las tendencias en la moda masculina.
Uno de los primeros en detectarlo fue Tom Puzak en el sitio GearJunkie.com especializado en ropa de camping y exploración, al proclamar que "el metrosexual es una especie en extinción y está siendo reemplazada por hombres que prefieren la vida al aire libre -o su simulacro- a los hábitos de estética meticulosa".
Recién llegado al juego de encasillar estilos y tendencias, este "hipster desaliñado" parece que llevase un hacha en la mochila de cuero, listo para talar un pino en cualquier momento. Pero en realidad tiene una MacBookAir, ironiza Tom Puzak.
Geoffrey Bruyere, coautor de "La guía del hombre con estilo, aunque mal afeitado" publicada en Francia por la editorial Pyramyd, observa que "se terminó la era de las siluetas longilíneas casi femeninas, ahora se va hacia cortes más amplios, materias más auténticas, como la franela, los cueros vegetales, la mezclilla bruta".
Otros signos distintivos: pantalones arremangados para dejar las pantorrillas al desnudo en verano, en invierno parkas canadienses, botas Timberland y gruesas camisas de franela estampada con tartán escocés. Combinar la barba con una cabellera engominada, tener gustos alternativos en materia cultural, amar la comida casera... siempre con despreocupación y naturalidad.
Heteros que se reapropian códigos gay
El lumbersexual construye su imagen apelando a códigos de la estética homosexual, lo cual hace sonreír a los gays, que los habían robado hace décadas a los auténticos leñadores y trabajadores rurales.
"La imagen del leñador existía desde hace tiempo en el porno gay", comenta a la AFP Sylvain Silvermann, que dirige la sección de cultura en el semanario homosexual francés Têtu. "La cultura heterosexual ha digerido completamente la cultura gay, reapropiándose sus códigos vestimentarios".
El fenómeno ya se había producido hace una década con los metrosexuales, que siguiendo a David Beckham, adoptaron de los gays el cuidado corporal, las cremas o la ropa de marca, sin dejar de preferir a las mujeres.
El "lumbersexual" se inspira ahora en el "bear" -el gay barbudo- para jugar a fondo la carta de la virilidad y dejar bien claro que le interesa más irse de camping que a las tiendas de Tom Ford o Dolce&Gabbana.
A la hora de teatralizar la masculinidad, según la edad los modelos pueden ser Ryan Goslin o Eric Cantona, pero los lumbersexuales ponen bastante esmero en tener la apariencia de que no les importa demasiado cómo se ven.
Los actores norteamericanos Joe Manganiello ("True Blood") o Vincent Gallo, el australiano Hugh Jackman ("Wolverine") o los británicos Charlie Hunnam ("Pacific Rim") y Gerard Butler (el guerrero espartano de "300"), son probablemente, y cada cual a su manera, lumbersexuales.
Para muchos, el regreso del hombre viril no es una novedad porque nunca se había ido. Las mujeres al parecer lo adoran, aunque algunas vislumbran que prefigura un regreso del macho alfa. La revista Cosmopolitan pregunta a sus lectoras "¿Estás saliendo con un lumbersexual? Es hora de que lo sepas".
"Su barba es frondosa y desaliñada, porque no se miró al espejo en meses. ¿Sabes porqué? Porque no hay espejos en el bosque natural. Es posible que al estar leyendo esto te des cuenta de que estás saliendo con un lumbersexual. ¿Y sabes qué? Eres afortunada".
Su apelativo viene de "lumber" en inglés y sería en traducción literal "leñasexual". Este leñador de la ciudad invade las calles de Brooklyn a Berlín, acallando a quienes proclamaban que el "normcore" -el vestirse sin un estilo particular- había terminado con las tendencias en la moda masculina.
Uno de los primeros en detectarlo fue Tom Puzak en el sitio GearJunkie.com especializado en ropa de camping y exploración, al proclamar que "el metrosexual es una especie en extinción y está siendo reemplazada por hombres que prefieren la vida al aire libre -o su simulacro- a los hábitos de estética meticulosa".
Recién llegado al juego de encasillar estilos y tendencias, este "hipster desaliñado" parece que llevase un hacha en la mochila de cuero, listo para talar un pino en cualquier momento. Pero en realidad tiene una MacBookAir, ironiza Tom Puzak.
Geoffrey Bruyere, coautor de "La guía del hombre con estilo, aunque mal afeitado" publicada en Francia por la editorial Pyramyd, observa que "se terminó la era de las siluetas longilíneas casi femeninas, ahora se va hacia cortes más amplios, materias más auténticas, como la franela, los cueros vegetales, la mezclilla bruta".
Otros signos distintivos: pantalones arremangados para dejar las pantorrillas al desnudo en verano, en invierno parkas canadienses, botas Timberland y gruesas camisas de franela estampada con tartán escocés. Combinar la barba con una cabellera engominada, tener gustos alternativos en materia cultural, amar la comida casera... siempre con despreocupación y naturalidad.
Heteros que se reapropian códigos gay
El lumbersexual construye su imagen apelando a códigos de la estética homosexual, lo cual hace sonreír a los gays, que los habían robado hace décadas a los auténticos leñadores y trabajadores rurales.
"La imagen del leñador existía desde hace tiempo en el porno gay", comenta a la AFP Sylvain Silvermann, que dirige la sección de cultura en el semanario homosexual francés Têtu. "La cultura heterosexual ha digerido completamente la cultura gay, reapropiándose sus códigos vestimentarios".
El fenómeno ya se había producido hace una década con los metrosexuales, que siguiendo a David Beckham, adoptaron de los gays el cuidado corporal, las cremas o la ropa de marca, sin dejar de preferir a las mujeres.
El "lumbersexual" se inspira ahora en el "bear" -el gay barbudo- para jugar a fondo la carta de la virilidad y dejar bien claro que le interesa más irse de camping que a las tiendas de Tom Ford o Dolce&Gabbana.
A la hora de teatralizar la masculinidad, según la edad los modelos pueden ser Ryan Goslin o Eric Cantona, pero los lumbersexuales ponen bastante esmero en tener la apariencia de que no les importa demasiado cómo se ven.
Los actores norteamericanos Joe Manganiello ("True Blood") o Vincent Gallo, el australiano Hugh Jackman ("Wolverine") o los británicos Charlie Hunnam ("Pacific Rim") y Gerard Butler (el guerrero espartano de "300"), son probablemente, y cada cual a su manera, lumbersexuales.
Para muchos, el regreso del hombre viril no es una novedad porque nunca se había ido. Las mujeres al parecer lo adoran, aunque algunas vislumbran que prefigura un regreso del macho alfa. La revista Cosmopolitan pregunta a sus lectoras "¿Estás saliendo con un lumbersexual? Es hora de que lo sepas".
"Su barba es frondosa y desaliñada, porque no se miró al espejo en meses. ¿Sabes porqué? Porque no hay espejos en el bosque natural. Es posible que al estar leyendo esto te des cuenta de que estás saliendo con un lumbersexual. ¿Y sabes qué? Eres afortunada".
miércoles, 19 de noviembre de 2014
El actor Chris Hemsworth es el hombre más sexy del mundo según People
El actor australiano Chris Hemsworth, conocido por su papel como superhéroe en la película 'Thor', fue escogido como el hombre más sexy del mundo según señaló la revista People este miércoles.
Hemsworth, de 31 años, señala en el artículo que es "bastante divertido" ver su retrato en la portada de la revista, bajo el titular "Hombre más sexy del mundo".
El galardón se anunció en la noche del martes en el programa nocturno del famoso presentador Jimmy Kimmel, en la cadena ABC. El actor está casado con la actriz española Elsa Pataky y es padre de tres hijos. "Gracias a vosotros, voy a poder presumir durante al menos dos semanas en casa", bromeó en People.
"Ahora, voy a poder decirle (a su esposa): es la opinión de la mayoría por lo que no voy a tener que lavar los platos ni cambiar pañales. Estoy por encima de eso", continuó el actor nativo de Melbourne, en el sudeste de Australia.
Chris Hemsworth debutó en la televisión en Australia antes de protagonizar el éxito mundial del dios 'Thor' para el estudio Marvel/Disney.
En 2015 estrenará 'The Avengers: Age of Ultron', una cinta de superhéroes junto a Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson entre otros.
viernes, 14 de noviembre de 2014
Más allá de las barbas y ese aspecto desaliñado hay un 'Leñasexual'
Si pensaron que los 'spornosexuales' eran lo 'top' y lo 'in', pues ya no. Hasta hace poco los gurús de la industria de la moda, en el afán de estar en la vanguardia, unieron dos palabras: leña y sexual. De ahí es que nació el término 'Leñasexuales'.
Este tipo de hombre tiene el aspecto de ser alguien que bien podría sucumbir a la naturaleza o construir una cabaña en un árbol en su momento de ocio, pero no es así. Lo cierto es que una de las principales características del hombre 'leñasexual' es su reivindicación de la ropa (y vida) 'outdoor'. Lo esencial es la barba espesa y entre su 'must have' están las botas de montaña, las camisas de cuadros, los abrigos y las mochilas que parecen contener un campin, pero que en realidad tienen la ropa para cambiarse después de su rutina de ejercicios o su computadora.
En una búsqueda, de idas y venidas en los boliches nos dimos cuenta de que este look ya está 'internado' en la ciudad oriental. ¿Los exponentes? Matías Sasias (Fotógrafo y comunicador social), Salvador Sambiasi (vocalista de Fiesta Cuetillo) y Mauricio Áñez (El DJ de los ojos azules). Y dando una mirada a las grandes ligas nos topamos con Ryan Gosling, Robert Pattinson y Justin Vernon (Bon Iver), que fue uno de los primeros en dejar claro que de los bosques de Wisconsin no solo salía talento musical, sino también una forma de entender la moda.
Este tipo de hombre tiene el aspecto de ser alguien que bien podría sucumbir a la naturaleza o construir una cabaña en un árbol en su momento de ocio, pero no es así. Lo cierto es que una de las principales características del hombre 'leñasexual' es su reivindicación de la ropa (y vida) 'outdoor'. Lo esencial es la barba espesa y entre su 'must have' están las botas de montaña, las camisas de cuadros, los abrigos y las mochilas que parecen contener un campin, pero que en realidad tienen la ropa para cambiarse después de su rutina de ejercicios o su computadora.
En una búsqueda, de idas y venidas en los boliches nos dimos cuenta de que este look ya está 'internado' en la ciudad oriental. ¿Los exponentes? Matías Sasias (Fotógrafo y comunicador social), Salvador Sambiasi (vocalista de Fiesta Cuetillo) y Mauricio Áñez (El DJ de los ojos azules). Y dando una mirada a las grandes ligas nos topamos con Ryan Gosling, Robert Pattinson y Justin Vernon (Bon Iver), que fue uno de los primeros en dejar claro que de los bosques de Wisconsin no solo salía talento musical, sino también una forma de entender la moda.
jueves, 6 de noviembre de 2014
Modelaje masculino en La Paz
REI no solo es la primera agencia de modelos masculinos de La Paz —con nueve jóvenes que están entre los 18 y 25 años de edad—, además es una entidad que trabaja en su formación completa forjándose en criterios importantes, como las masculinidades.
“La meta es formar a chicos desde lo integral y no solamente desde lo estético, ya que son jóvenes que están buscando oportunidades dentro del mundo de la imagen y el diseño. Por esto reciben una prepa- ración completa, pues ser modelo no significa solo ser lindo”, explica Andrés Mallo, dueño de la agencia.
La asesoría de la firma es en imagen, diseño y comunicación, esto se ve plasmado en cada trabajo que realizan. “A los modelos de la agencia, como parte de su capacitación, se los concientiza para coadyuvar en temas difíciles como el machismo, las masculinidades y el patriarcado, en esos asuntos tan actuales, y que están cuestionando mucho, sobre todo a los hombres”, sostiene Mallo.
“REI es un vocablo japonés que significa ‘rayo’, un fenómeno natural que sobresale de entre las manifestaciones a las que evocamos con cada modelo. Cada uno tiene una personalidad e identidad característica, un resplandor dentro para lucir”, manifiesta.
En estas páginas, una muestra del trabajo de esta nueva agencia que promete romper esquemas.
Fotos: Eduardo Schwartzberg Modelos: Félix Knaudt, Anthonni Mendes, Adrián Tejada, Paolo Vargas, Fernando Zegarra y Maylson Lopes.
JULYO´S Lanzamiento y desfile de la colección New Edition Free
La empresa Julyo’s “sofisticación al vestir” realizó el lanzamiento oficial de su línea juvenil New Edition Free, una propuesta elegante inspirada en el joven actual. Fue una noche llena de color que contó con la participación de invitados especiales y modelos que mostraron trajes innovadores en texturas de temporada, especialmente diseñados para las fiestas de graduación y de fin de año.
benjamÍn james //fotografías
1 /// Yerko Arandia 2 /// Gabriela Tórrez, Edgar Felipez y Mayra Soto 3 /// Erick Saenz, Rosario Rodríguez, Paola Herbas, Yerko Arandia, Viviana Marañón, Patricia Quintana, Andrés Orellana y Daxen Rojas 4 ///Diana Cardozo, Jimena Cuevas, Daniela Lobo y Marion Loza 5 /// Camila Lazarte, Lita García, Andréa García y Carolina Montaño 6 /// Erick Saenz y Paxen Rojas 7 /// Ronald Rodríguez, Amir Anna y Tito Orellana
benjamÍn james //fotografías
1 /// Yerko Arandia 2 /// Gabriela Tórrez, Edgar Felipez y Mayra Soto 3 /// Erick Saenz, Rosario Rodríguez, Paola Herbas, Yerko Arandia, Viviana Marañón, Patricia Quintana, Andrés Orellana y Daxen Rojas 4 ///Diana Cardozo, Jimena Cuevas, Daniela Lobo y Marion Loza 5 /// Camila Lazarte, Lita García, Andréa García y Carolina Montaño 6 /// Erick Saenz y Paxen Rojas 7 /// Ronald Rodríguez, Amir Anna y Tito Orellana
martes, 4 de noviembre de 2014
OFRECE NUEVA COLECCIÓN JULYO’S
La marca de vestir Julyo’s invitó el pasado miércoles al lanzamiento oficial de su nueva colección: New Edition Free 2014.
El evento se llevó a cabo en sus respectivas instalaciones con una pasarela de moda, un show de Dj’s exclusivos, además de la presentación del spot oficial para esta nueva colección.
El evento se llevó a cabo en sus respectivas instalaciones con una pasarela de moda, un show de Dj’s exclusivos, además de la presentación del spot oficial para esta nueva colección.
sábado, 1 de noviembre de 2014
Octubre fue el escenario para el lanzamiento de la nueva colección New Edition Free by Julyo’s.
Vestuario: Julyo´s
Modelos: Andrés Orellana
Kenji Noda
Nicolás Villena
Gonzalo Montaño
Martín Moreira
Productora Audio Visual: Clandestino Filmz
Fotos: Marcelo Diez de Medina
Concepto: Marketing Team Julyo’s
Octubre fue el escenario para el lanzamiento de la nueva colección New Edition Free by Julyo’s. La empresa presentó esta nueva propuesta a través de una producción audio visual de primer nivel, en la cual se destaca la nueva tendencia cargada de color y juventud que Julyo’s trae para marcar tendencias.
New Edition Free 2014, es una propuesta ligera, juvenil que refleja la actitud y personalidad que llevas en ti. El verano y la modernidad estampadas en la más alta costura para hombres.
Julyo’s te invita esta temporada a dar un sorprendente paseo por los colores y detalles.
Cortes Slim fit en trajes formales, tejidos auténticos y exclusivos que forman parte de cada de cada una de las prendas, haciéndolas únicas en su estilo, ideales para esas noches de fiesta de fin de año. También encontrará blazers casuales, pensados en el calor y en el color que la temporada exige, combinaciones de texturas, con una tendencia europea, que hace referencia al hombre original lleno de ganas de explorar el mundo, indagar en nuevos estilos e impactar con su presencia.
Atrévete a lucir lo nuevo que Julyo’s ha creado para ti. Julyo’s te espera con sus once sucursales a nivel nacional, encuéntranos en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Oruro y Potosí.
Modelos: Andrés Orellana
Kenji Noda
Nicolás Villena
Gonzalo Montaño
Martín Moreira
Productora Audio Visual: Clandestino Filmz
Fotos: Marcelo Diez de Medina
Concepto: Marketing Team Julyo’s
Octubre fue el escenario para el lanzamiento de la nueva colección New Edition Free by Julyo’s. La empresa presentó esta nueva propuesta a través de una producción audio visual de primer nivel, en la cual se destaca la nueva tendencia cargada de color y juventud que Julyo’s trae para marcar tendencias.
New Edition Free 2014, es una propuesta ligera, juvenil que refleja la actitud y personalidad que llevas en ti. El verano y la modernidad estampadas en la más alta costura para hombres.
Julyo’s te invita esta temporada a dar un sorprendente paseo por los colores y detalles.
Cortes Slim fit en trajes formales, tejidos auténticos y exclusivos que forman parte de cada de cada una de las prendas, haciéndolas únicas en su estilo, ideales para esas noches de fiesta de fin de año. También encontrará blazers casuales, pensados en el calor y en el color que la temporada exige, combinaciones de texturas, con una tendencia europea, que hace referencia al hombre original lleno de ganas de explorar el mundo, indagar en nuevos estilos e impactar con su presencia.
Atrévete a lucir lo nuevo que Julyo’s ha creado para ti. Julyo’s te espera con sus once sucursales a nivel nacional, encuéntranos en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Oruro y Potosí.
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