jueves, 25 de diciembre de 2014

Los más ‘hot’ de 2014

Chris Hemsworth fue elegido el mes pasado como el hombre más sexy del 2014 por revista People. El protagonista de Thor superó a Chris Pratt y Jamie Dornan, que obtuvieron el segundo y tercer lugar. A partir de esto, la Revista People difundió el ranking de los hombres vivos más sensuales de 2014.

“Sólo puedo decirle a mi esposa (la actriz Elsa Pataky) que lo recuerde, porque esto es lo que las personas piensan. Así que no tengo que lavar más platos, ni necesito cambiar pañales. Estoy por encima de eso”, bromeó el actor en entrevistas con los medios estadounidenses.

A continuación te mostramos a los 10 ‘monumentos’ que hacen parte de la cotizada lista.

Chris Hemsworth

Actor australiano de 31 años. Adquirió fama en su país natal al interpretar el papel de Kim Hyde en la serie Home and Away. Posteriormente sería conocido a nivel mundial por interpretar su papel de Thor en las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel en las películas Thor (2011), The Avengers (2012) y Thor: The Dark World (2013).



Chris Pratt

Actor de 35 años. conocido por sus papeles como Peter Quill en la película Guardianes de la Galaxia, como Harold Brighton “Bright” Abbott, en la serie de televisión Everwood, el personaje periódico de Winchester “Ché” Cook en la cuarta temporada de The O. C., y como Andy Dwyer en la serie de televisión Parks and Recreation.



Bradley Cooper

Este actor de 39 años, ha actuado en películas como Failure to Launch, Yes Man, He’s Just Not That Into You o The A-Team, pero sus películas más conocidas son The Hangover, The Hangover Part II (2011), The Hangover Part III (2013) y Silver Linings Playbook (2012). Su trabajo en esta última película le valió su primera nominación a los Premios Óscar al mejor actor.



Jamie Dornan

Este actor de 32 años, además es modelo y músico norirlandés. Conocido por su interpretación de Hans Axel de Fersen en la película Marie Antoinette que fue escrita y dirigida por Sofia Coppola, también por su papel del sheriff Graham Humbert en la serie televisiva Once Upon a Time y por su actuación del asesino en serie Paul Spector en la serie dramática The Fall de la cadena BBC. Se anunció que interpretaría a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela Cincuenta sombras de Grey.



Michael Strahan

Este jugador de futbol americano retirado, actualmente tiene 42 años. Recorrió un largo e improbable camino hasta la NFL, para culminar con el reconocimiento como uno de los más grandes que jamás jugaron al fútbol americano profesional, en agosto de este año.



Tim Tebow

Tiene 27 años y nació en Filipinas. Es Jugador de fútbol americano. En el draft de 2010 fue seleccionado por los Denver Broncos, jugando con el número 15, el mismo número que llevaba en la universidad. En sus primeros días como jugador profesional estableció récords de venta de camisetas.



Matt Bomer

Es uno de los protagonistas de la serie ‘White Collar’, y tiene 37 años. Su primera intervención en la pantalla pequeña fue en la serie Guiding Light de 2001 y comenzó a tener popularidad tras interpretar a Bryce Larkin en la serie Chuck de NBC. Ha participado en varios papeles secundarios como en el thriller Flightplan de 2005, la película de ciencia ficción In Time de 2011 y la tragicomedia Magic Mike de 2012.



Blake Shelton

Cantante de música country de 38 años. En 2001, hizo su debut con el sencillo “Austin”. Lanzado como el sencillo de su álbum homónimo. Actualmente es profesor de canto (coach) en el reality show de NBC, The Voice, con [Gwen Stefani], Adam Levine y William “Will” Pharrell.



Scott Foley

Actor estadounidense de 42 años. Uno de los roles más importantes de Foley fue el de Noel Crane en la serie televisiva Felicity. También apareció varias veces en la serie Scrubs como el novio de Elliot Reid, y en la serie Dawson’s Creek como Cliff. Estuvo nominado para los Teen Choice Award por su rol en la película Scream 3.



Eddie Redmayne

Actor inglés de 32 años. Acaba de casarse con Hannah Bagshawe. El año 2004 ganó el premio al actor revelación en los Evening Standard Awards (Premios Evening Standard) por su actuación en la obra de Edward Albee The Goat or Who is Sylvia?. Desde entonces su carrera ha crecido y ha formado parte de producciones como la película musical Los miserables, interpretando a Marius Pontmercy.








martes, 23 de diciembre de 2014

Título de Míster Bolivia y Oruro causa controversia

Este fin de semana se desarrolló la elección denominada Reinado de Belleza Boliviana, donde se entregó al tercer lugar el bando como Míster Bolivia a quien ya lo tenía como Míster Oruro, según la organización de la Academia de Modelaje y Eventos Añoranzas, acto que molestó a los responsables de la designación de estos títulos en Bolivia, Promociones Gloria.

Según informó la presidenta ejecutiva de Promociones Gloria y dueña de la franquicia a nivel mundial de la elección de Miss Bolivia, Gloria Suárez de Limpias, en comunicación telefónica con LA PATRIA, se habría dado la opción de rectificación a la organización del certamen que se desarrolló en Oruro, para que retire estos denominativos, pero el gerente de Añoranzas, Roger Avilés, se negó a este pedido.

Según la Academia Añoranzas, el título de Míster Oruro y Bolivia, ahora pertenecería a Diego Eduardo Pérez Uzieda y según Promociones Gloria el título es otorgado a Álvaro Zuleta, quien habría sido elegido para participar en un certamen a nivel internacional para llevar el nombre del país.

El 21 de noviembre en conferencia de prensa, Álvaro Zuleta era presentado por la agencia DV Model’s, con el aval de Promociones Gloria como Míster Oruro y Bolivia, por su parte el 11 de diciembre Diego Pérez, recibía después de una elección el título de Míster Oruro y el reciente sábado el de Míster Bolivia.



PROCESO

Ante la negativa de rectificación por parte de la Academia Añoranzas, la parte jurídica de Promociones Gloria preparará un proceso legal por usurpación de nombre, porque según alega la señora Gloria de Limpias, se paga impuestos por los derechos del nombre de Míster Bolivia, así como Míster Oruro o de cualquier departamento.

El certamen desarrollado el fin de semana también contó con la participación de Míster La Paz y Chuquisaca, títulos que también son parte de Promociones Gloria. Por su parte, el gerente de la Academia Añoranzas, Roger Avilés, no retrocedió en la utilización de estos títulos.

Además de mostrar su molestia por la posición de Promociones Gloria, que según él elige a dedo a los representantes nacionales, sin demostrar transparencia y oportunidad a otros jóvenes a acceder al bando.

domingo, 14 de diciembre de 2014

ALMANZA Elegante & urbano

Vestuario: ALMANZA

Modelo: Julián Mercado.

Locación: Edif.Lafayette

Diseño Interiores: Agimex

Fotos y producción: Marketing Almanza



La tradicional firma de sastrería por excelencia, ALMANZA, nos invita a disfrutar de una temporada en la que prevalecen prendas de diseño que conjugan acertadamente tendencias de vanguardia y géneros honorables, siempre apostando por el hombre urbano, moderno y elegante.

ALMANZA caracterizada por el glamour y la nobleza en cada una de sus prendas, posee exclusivos diseños y de alta calidad. Cada temporada propone colecciones con prendas elegantes, de líneas simples, para el hombre exitoso, atractivo, seductor y sofisticado.

Las líneas puras, tejidos nobles y una paleta de fresa de colores masculinos son las principales bases de esta elegante propuesta. En los tonos prevalecen los cielos y atardeceres, con variedad de tonos azules, negros y grises. Para los más osados, ALMANZA propone algunos toques de luz en tonos tierra, rojos, naranjas y blancos.

Estilizando las figuras con cortes más fit, en tonos naturales y livianos, esta colección ALMANZA alto verano 2015, es indudablemente una propuesta que todo hombre tiene que probar.



Estilo chic

1. COOL. Terno blanco ALMANZA con solapa clásica y bolsillos rectos. La camisa es de color azul estampada de figuras floreadas.

2. ELEGANTE. Saco negro ALMANZA denominado “DANNY”, con detalles de cinta en la solapa clásica. Cuenta con bolsillos rectos, escoltado de un pantalón negro ALMANZA de bota angosta y camisa blanca ALMANZA.

3. URBANO. Saco ALMANZA ZAGAL denominado “BRAD”, de solapa dibujada con terminación en punta y con aplicación de polipiel en el cuello. El saco está combinado con una camisa azul estampada y un pantalón ALMANZA de tela negra con bota angosta.

4. VANGUARDIA. Saco ALMANZA ZAGAL denominado “JUSTIN”, de color lila con botón metálico, cierre en las mangas y en los bolsillos. El pantalón ALMANZA es de negro con bota angosta y camisa guinda con textura.

5. MODERNO. Saco ALMANZA ZAGAL denominado “DUSTIN”, a rayas con solapa clásica y bolsillo sobrepuesto y codera color oscuro. El pantalón es de tela kaki en palo de rosa. Todo está combinado con una camisa negra marca ALMANZA.

6. SOFISTICADO. Saco ALMANZA ZAGAL denominado “ETHAN”, color gris con ribete en solapa y bolsillos, combinado con un pantalón kaki negro y una camisa blanca.

7. CASUAL CHIC. Saco Almanza Zagal denominado “JAKE”, de solapa en punta y detalles de cinta en manga asimétrica y cartera.









miércoles, 10 de diciembre de 2014

Compiten para ser “Mister U”


A horas de cumplirse la tercera versión del certamen de belleza Miss y Mister Universitario 2014, los participantes culminaron sus ensayos.

Según el asesor de moda de la agencia de modelos “Promociones Top Bolivia”, Marvin Orellana, los universitarios desfilarán con cuatro atuendos diferentes: traje de baño, folclórico, gala y uno que haga alusión a la carrera que estudian.

Es por eso que la mayoría de los concursantes, sobre todo los varones, practicaron arduamente en pasarela, ya que pocos están familiarizados con ella.

DETALLES La velada de elección estará amenizada por seis agrupaciones musicales cochabambinas, Mister T, Súper Starz, Nítido, Zapato Roto, H1 y Wimaj Band.

Además, está previsto que un grupo invitado de modelos desfilen con lencería y que los universitarios aspirantes a la corona interpreten una coreografía.

JURADOS El jurado estará integrado por personajes reconocidos del medio, como el estilista Ramiro Coiffeur. Él, junto a otros famosos, decidirá qué pareja gana los 500 dólares en premios y un viaje pagado a Santa Cruz de la Sierra.

La elección se efectuará hoy a partir de las 20:00 horas en el salón de eventos La Riviera, de la avenida Simón López.

El precio de cada entrada es 40 bolivianos, monto que será destinado a una obra benéfica, aclaró Marvin Orellana.


jueves, 4 de diciembre de 2014

Made in Chola es una marca de diseño para hombres y mujeres.



Un estilo andrógino es el que explora la marca Made in Chola, que a través de sus cortes clásicos y tomando elementos de la vestimenta boliviana trabaja sus colecciones y accesorios.

“Comenzamos con sombreros de fieltro de lana, rediseñando modelos ya usados por los indígenas bolivianos, a eso le sumamos camisas. Nos caracterizamos por ser nosotros y hacer cosas que nosotros usaríamos”, explica Natalia Vila, quien con su pareja Nahuel Borges crearon esta marca en 2013 con tiendas, tanto en Cochabamba y Santa Cruz (Bolivia) como en Buenos Aires (Argentina).

“Buscamos lo amplio y andrógino, prendas que use, tanto un hombre como una mujer. Siento que éste es un buen año para Bolivia, ya que los bolivianos hemos comenzado a consumir cada vez más lo nuestro, han aparecido muchas nuevas marcas independientes y eso ayuda a crear un movimiento más creativo en diseño”, dice la creadora.

Vila, quien radica en Buenos Aires, cuenta que Argentina tiene mucho movimiento en moda y en consumo de su producción, pero a diferencia de Bolivia, allí “hay muy poco rastro de cultura propia”.

Entonces, Vila pensó que los bolivianos se constituyen en una inspiración para muchos países por su riqueza cultural. “Dentro de nuestro país nos ofendemos, denigramos nuestra raza (...) así que me dije, ‘me siento orgullosa de mi cultura y quiero llevarla en alto’. Por eso, para mí Made in Chola, es como decir: Hecho en Bolivia, hecho por nuestras manos”.

La marca cuenta con un catálogo virtual en redes sociales, donde modelos lucen las creaciones de los diseñadores. En Bolivia se puede comprar por internet. “Ofrecemos el envío solo con un recargo de Bs 20 de abono hasta la casa del cliente en cualquier ciudad del país”.

Por estas fiestas navideñas, el sello decidió quitar el abono el mes de diciembre y ofrecer el envío gratuito en todo Bolivia como un regalo.

Vestuario: Made in Chola (Cochabamba: Teniente Arévalo, esq. Baptista y Santa Cruz: calle Bolívar 175) instagram.com/madeinchola.






Sterling Loetz, enamorado de La Paz



Dedicado al modelaje desde hace ocho años en la American Donna Baldwin Agency en Colorado, EEUU, Sterling Loetz nació en La Paz, pero desde pequeño radica en el exterior. Vino el año pasado y quedó cautivado con la topografía del país, quizá porque coincide con su otra profesión, es geólogo y trabaja en una compañía de ingeniería ambiental muy reconocida. Ahora está de regreso en su ciudad natal y está entusiasmado de conocer mejor Bolivia.

Sterling considera que el modelaje es un trabajo placentero e interesante. Hasta ahora su mejor experiencia fue en eventos de moda en Colorado, “Es divertido, pues algunas veces tienes que vestir tenidas alocadas, lo que hace de esto un trabajo entretenido y relajado”, cuenta. Aunque aún no ha participado en grandes pasarelas —y éste es uno de sus sueños— su imagen figura en catálogos de diversos productos y marcas.

En Bolivia espera participar en algunos eventos de modelaje, no solo porque nació aquí, sino porque le encanta la idea de compartir con otros bolivianos para fusionar su cultura de origen con la que aprendió viviendo en el exterior.

“Bolivia es el lugar más lindo que he visitado, sobre todo La Paz por sus montañas”, explica el modelo, puesto que una de sus pasiones es escalar montañas. La siguiente parada será el salar de Uyuni, lugar que, quizá, termine por aferrarlo más a su tierra natal.