jueves, 30 de julio de 2015

Mexicanos poderosos y sexies

Nacieron en el paIs del tequila y la revolución, y con talento y sex appeal llevaron esa impronta de hombres bravos a sus carreras y su vida personal. Tres exponentes masculinos para soñar con la Riviera Maya y una serenata de mariachis a la luz de la luna

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Este verdadero “ranchero” nacido en Guadalajara, hijo del ídolo de la canción mexicana Vicente Fernández, es uno de los representantes más importantes de su país a nivel internacional. Con más de veinte millones de discos vendidos en todo el mundo, grabó con Rod Stewart, Christina Aguilera, Chayanne, Beyoncé, Franco De Vita y Plácido Domingo (quien es además su gran amigo) y tiene su propia Estrella de la Fama en Hollywood. Hoy también se posiciona como un importante empresario de la industria del espectáculo, administra uno de los estadios más grandes de su país y desarrolla nuevos talentos. Además, a sus 44, “el Potrillo” (su apodo) luce más que infartante después de dos matrimonios y ¡cinco hijos!

Desde 2012 está de novio con la modelo y compatriota Karla Laveaga, de 23 años. Y si bien siempre cuidó su imagen, desde que está con ella hizo un rotundo cambio de look y se lo ve mucho más fashionista, lo que en México le valió comentarios sarcásticos: “Estoy seguro de que me gustan muchísimo las mujeres”, replicaba el cantante sin enojo ante algunas acusaciones malintencionadas. Muy feliz con el rumbo de su vida, sobre un probable casamiento con su joven novia declaró: “No sé adónde podremos llegar, pero por ahora no hay planes de nada”.

AARON DÍAZ

Con una cara casi perfecta, este bombón azteca nacido en 1982 arrancó actuando con apenas 20 años en la tira Clase 406, pero fue cuando filmó El Talismán, uno de los últimos éxitos de la cadena Univisión, que logró conquistar a Lola Ponce, nuestra escultural embajadora artística que también formaba parte del elenco. En todo el mundo latino el romance fue un boom. En 2012, Aaron ya era todo un galán y estaba casado con Kate del Castillo, otra ídola telenovelera. Dicen que ya estaban separados cuando la infartante rosarina se quedó con el morocho, y dicen que Kate lloró a mares por la ruptura. Pero la pasión pudo más y apenas un año después nació en Rosario la primera hija de Aaron y Lola, Erin Díaz. En agosto de 2014 recibían en Miami (donde viven actualmente) a Regina, la segunda niña de la pareja. También los une la música, ya que Aaron canta y compone. A principios de este año se casaron en secreto. El, aunque siempre es superromántico con su mujer, fue austero en Twitter: “Veo que se corre rápido la voz… Gracias a todos los medios de comunicación por hacerlo con respeto y cariño”. Pero Lola fue más allá: “Te esperaba esta y todas las vidas necesarias, nene”.

RAFAEL AMAYA

Aunque en su país también hizo cine, el batacazo internacional lo dio a partir de su protagónico en El Señor de los Cielos. En la serie, una superproducción mexicana, colombiana y estadounidense que ya lleva tres exitosas temporadas, Amaya encarna a uno de los más temibles narcotraficantes mexicanos que haya existido, Amado Carrillo (revautizado como Aurelio Casillas en la ficción), quien fuera jefe del Cartel de Juárez tras la muerte de Pablo Escobar Gaviria. En control del inmenso negocio de la cocaína, Carrillo llegó a administrar miles de millones de dólares, comprando los favores y el silencio de políticos y otras personas influyentes de su país. Con esta apasionante historia de fondo, este rubio superhot supo mostrar sus dotes actorales y su impactante belleza. Con 38 años, como tantos compatriotas suyos, partió a California para estudiar, pero enseguida volvió a México para hacer lo que más le gustaba por entonces: tocar música. Pero pronto empezó a modelar y enseguida puso un pie en la televisión. En México formó parte de las versiones locales de Los simuladores, Mujeres asesinas y Hospital central, y supo cosechar muy buenas críticas en cine. Por fin, en 2013 lo convocaron para El señor…, su mayor éxito hasta ahora. En 2010, Rafael comenzó una relación con la actriz azteca Angélica Celaya. Enamorados, no dejaban de mostrar su amor en las redes sociales junto a su perro Oliver. “Parece que lleváramos juntos toda la vida”, decía él. Sin embargo, hace poco la pareja rompió. Los rumores decían que ella le fue infiel con un actor norteamericano, lo cual desmintió ofendida. Y nuestro bombón, ¿qué opinaba? “Ya no me caso y estoy celebrando todas las demás bendiciones que me da la vida”.


martes, 21 de julio de 2015

Liam Payne y Channing Tatum, entre los más atractivos del mundo para la revista Attitude



El actor de 'Magic Mike XXL' Channing Tatum y el cantante de One Direction Liam Payne ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente en la lista de los hombres más atractivos del mundo elaborada por la revista gay Attitude, en la que el jugador de rugby australiano Simon Dunn ha logrado hacerse con la primera posición.

También se han colado en el ránking de guapos los actores Chris Evans, Chris Pratt y Zac Efron, que han conseguido posicionarse por encima de uno de los habituales de este tipo de clasificaciones, el exfutbolista David Beckham, que en esta ocasión ha tenido que conformarse con el octavo puesto, muy lejos de la primera posición de Simon.

"Como uno de los pocos deportistas abiertamente gays, Simon se ha ganado legiones de fans con sus comentarios sobre la homofobia en el deporte y hace poco también criticó la falta de apoyo del gobierno australiano al matrimonio gay. Tiene un tipo de cuerpo alcanzable que resulta muy popular entre nuestros lectores, le ha votado gente de todo el mundo", asegura el editor de Attitude, Matthew Todd.

Simon reconoció recientemente que le encantaría casarse y formar su propia familia, aunque no planea hacerlo hasta que Australia legalice el matrimonio homosexual.

"Me gustaría conocer al chico adecuado algún día para sentar la cabeza y tener niños. Pero solo lo haré cuando pueda casarme delante de mis amigos y de mi familia en mi país. Si puedo representar a mi país en el deporte, también debería poder casarme con la persona a la que quiero", aseguraba Simon al mismo medio.

Por ahora, el deportista -quien también se dedica al bobsleigh- se conforma con ayudar a romper los estereotipos en torno a los homosexuales y el deporte.

"Una de mis prioridades es ayudar a romper estereotipos [en el mundo del deporte]. Si consigo que un niño se dé cuenta de que su sexualidad no es un problema en el ambiente deportivo ya lo consideraría una victoria", añadía.


EN SAN MIGUEL New Rules, tienda de ropa masculina, ya está en La Paz

New Rules presentó su nueva temporada 2015 de ropa masculina.

En una “noche de vinos” y buena compañía, se dio a conocer las propuestas de dos de las mejores marcas de la Argentina, las que, en esta temporada proponen una visión práctica en lo que respecta la ropa y el estilo de vestir.

No existe una diferencia notable en cómo se viste para acudir al trabajo, disfrutar de su tiempo libre o asistir a fiestas. La ropa que encontrarán en New Rules es fácil para “dress up & dress down”: ropa para todas las ocasiones.De esta manera, Bowen y Tascani acercan a los jóvenes a diseños versátiles y originales. Su tienda está en la avenida Montenegro 1188. Loc.3 – San Miguel.



ALEJANDRO ALVAREZ 78820162

coberturadeeventossociales@gmail.com

lunes, 20 de julio de 2015

Jorge Otero modela la ropa de Gustavo García Trujillo

Jorge Otero modela la ropa de Gustavo García Trujillo, quien incursiona de esta forma en el diseño para varón. En PRÊT-À-PORTER, parte de la colección que el diseñador chuquisaqueño presentó recientemente en un desfile realizado en Venezuela.

viernes, 17 de julio de 2015

Cierra la Semana de la Moda para hombres

La colección azarosa y colorista de Ricardo Seco, inspirada en el juego mexicano de la lotería, y la propuesta de un Polo Ralph Lauren fiel a sí mismo y a su clasicismo cerraron ayer la primera Semana de la Moda para hombre de Nueva York.

La Fashion Week llega a su fin después de esta semana de cuatro días en los que la ropa ha estado presente, por supuesto, pero el glamour y la expectación han quedado diluidos en pos de las cifras mercantiles.

"Era lo que necesitaba Nueva York, estar al tiempo con los que compran. Que los presupuestos no se acaben cuando presentábamos porque ya se lo han gastado en las colecciones de mujer", dijo a Efe el diseñador mexicano Ricardo Seco, que hoy presentó su colección "Luck" (suerte).

"Cuesta, pero vale la pena. Lo que cuesta y es difícil es lo que muchas veces consigue lo que se necesita para que uno crezca", añadió antes de enseñar su propuesta artística, divertida y muy tropical.

La colección de Seco tiene, como la propia Semana de la Moda, algo que quiere conquistar con su carácter lúdico. "La lotería es un juego que llegó a México en la conquista de los españoles para aprender castellano. Todos los mexicanos hemos jugado alguna vez", asegura.

Sus diseños, llenos de siluetas limpias y de materiales fuertes, se convierten en tableros con distintos símbolos y sus modelos, jugadores expertos de una vida que hay que ganar.

"En México tenemos nuestro juego y lo sabemos jugar. Esta ropa es para llegar a Nueva York y decirles cómo somos, añade.

martes, 14 de julio de 2015

Gabriel Paz Sosa cursa el segundo semestre de Comunicación Social en Diakonía

Tiene 21 años, es cantante, estudiante de Comunicación Social, y, además, comienza a abrirse espacio en la moda, de la mano de la nueva agencia de modelos masculinos Megan Model, que se inaugurará la primera semana de agosto y que representará a 10 chicos. En sus primeros siete meses de incursión en el área, Gabriel Paz Sosa logró ser la imagen de la estética Serenity

En lo referente a la música, el 31 de julio, en el concurso Miss América Latina, Gabriel estrenará su tema 'La niña que tenía', primer sencillo de un disco que reunirá siete composiciones propias.

Con un estilo romántico y tropical, está decidido a vivir del canto, don que apoya tocando el piano y la guitarra. Sobre sus influencias confesó que se inspira en Luis Fonsi y en Luis Miguel, pero que su mentor máximo es Noel Schajris.

Modelaje masculino

Megan Model es un emprendimiento de Daniel Áñez (25), que se une al grupo de agencias que tienen modelos masculinos en Santa Cruz como Body Company, Los Faraones, Jr. Models y Ariel Producciones.
“Este sector exige a los hombres tener un cuerpo armónico, tonificado y una estatura mínima de 1,84 m y máxima de 1,90 m”, expresó Carlos Pardo, director de la revista de moda Trendy.

“En cuanto a lo económico, mundialmente en las campañas publicitarias las modelos femeninas son mejor remuneradas, pero el mercado masculino también tiene su espacio”, opinó Rolando Wellington, director de la agencia de modelos varones Body Company

Julyo´s presenta su colección ¨Winter¨

En el Salón de Eventos El Portal, Julyo’s realizó el lanzamiento de su colección ¨Winter 2015”, junto a la colección ¨Fusión¨ del diseñador Gonzalo Plaza. Esta temporada la propuesta de Julyo’s llega con fuerza para vestir de texturas el invierno. Cuero, gamuza, lana y paño se fusionan en una impecable combinación de colores y tendencias. Modelos Top, lucieron sus mejores galas, ante los invitados realzando este espectacular evento lleno de glamour y elegancia.

miércoles, 8 de julio de 2015

Adidas lanza unas zapatillas ecológicas

Adidas, la marca deportiva, presentó un prototipo de zapatillas fabricadas al 100 por ciento con basura del mar, concretamente a partir de hilos y filamentos elaborados con residuos de plástico y redes de pesca de desecho recolectadas de los océanos. La empresa trabaja en colaboración con la organización medioambiental "Parley For The Oceans".

El material recolectado pasa por un proceso de reciclaje. Los residuos de plástico son triturados en pedazos muy pequeños que luego son transformados en las fibras que componen el hilo con el cual se manufactura la tela de las zapatillas.

NEW RULES PRESENTA NUEVA COLECCIÓN EN LA PAZ

La tienda de ropa para varones, New Rules, presentó la nueva temporada otoño-invierno 2015 de ropa masculina en su sucursal paceña. Con una noche de vinos y buena compañía, se dio a conocer lo nuevo de afamadas marcas argentinas.

Esta temporada encarna una visión muy práctica en lo que respecta la ropa y el estilo de vestir. No existe una diferencia notable en cómo se viste para acudir al trabajo, disfrutar de su tiempo libre o asistir a fiestas. Las marcas Bowen y Tascani te acercan a diseños versátiles y originales para el hombre de hoy.

martes, 7 de julio de 2015

NEW RULES ABRIÓ SUS PUERTAS EN SAN MIGUEL

En una “noche de vinos” y buena compañía, New Rules presentó la nueva temporada fw15 de ropa masculina, en su boutique de la avenida Montenegro.

Durante el encuentro con la moda se dio a conocer las novedades de las dos mejores marcas argentinas, Bowen y Tascani.

"Esta temporada encarna una visión muy práctica en lo que respecta a la ropa y el estilo de vestir. No existe una diferencia notable en cómo lucir para acudir al trabajo, disfrutar de un tiempo libre o asistir a fiestas. La ropa que encontrarán en New Rules es fácil para “dress up & dress down”: ropa para todas las ocasiones", dijeron los represantantes de las marcas.

Bowen y Tascani se acercan a diseños versátiles y originales para el hombre de hoy.

Los invitados se pasearon por toda la boutique eligiendo su prenda favorita.

viernes, 3 de julio de 2015

Video Luis Gamarra en 'Un día como modelo

Luis Gamarra abre la primera edición del sector 'Un día como modelo', el cual mostrará a personajes que no son de la farándula para compartir con ellos una entretenida sesión de fotos, en las que al margen de toparse con los gajes del modelaje nos revelan esa faceta de su vida que es de perfil bajo.

"¿Tengo que usar maquillaje o algo así?", preguntó Luis con una voz entrecortada como pidiendo alguna sugerencia. Todos en el estudio fotográfico nos miramos y respondimos que sí.

Se acerca al espejo y empieza a arreglarse el cabello con fijador y comenta que está con unas ojeras notorias, resultado de muchos desvelos porque está a full con lo de la fundación Sonidos bolivianos, sus clases en Berklee College of Music, sus composiciones musicales y su trabajo de mesero. Hace tiempo trabaja en un restaurante de comida española. ¡Interesante combinación!

Con vestimenta y con todo listo la sesión de fotos fluye, pese a que le toca esconder su sonrisa." Siempre salgo sonriendo en mis fotos", confesó. La pose de chico rudo no le queda nada mal y al final este cantante cumplió el reto de 'Un día como modelo'.

¿Quieres ver los resultados? Te los presentamos en esta fotogalería. ¡Disfrútala!