domingo, 27 de marzo de 2016

Rey Bolivia Patrick Bravo Castro se prepara para un certamen internacional

Patrick Bravo Castro que fue nominado como Rey Bolivia en el concurso Reinado de Belleza Bolivia el 2015 se prepara para representar al país en el certamen internacional Mister Pacific World, el cual se realizará en mayo.

El cochabambino Patrick Bravo manifestó que actualmente tiene cuatro profesionales que le están entrenando física y psicológicamente para tener una buena representación en el certamen de belleza internacional.

Mencionó que él es parte de la agencia de modelos Jesi Sánchez de Cochabamba, a través de la cual se prepara en lo que respecta a pasarela para desenvolverse de forma adecuada en el certamen internacional.

Indicó que es la primera vez que sale del país y espera llevar en alto el nombre de Bolivia.

La presentación en el certamen internacional que se desarrollará en Ilo-Perú, es en traje típico, de baño y de gala. Por su parte, el director de la Academia de Eventos Bolivia, Roger Avilez Morales, que es la empresa que organiza el certamen Reinado de Belleza Bolivia, mencionó que el objetivo es apoyar a los nuevos talentos y puedan poner en alto el nombre del país.

Indicó que Patrick Bravo obtuvo el título Rey Bolivia en el Reinado de Belleza Bolivia, por tanto es quien representará al país en el certamen Mister Pacific World que se realizará en mayo en Ilo Perú.

Aseveró que el representante boliviano tiene todos los gastos pagados para participar en el concurso internacional.

Señaló que, además de encontrar a nuevos talentos bolivianos, también el propósito del certamen que organiza tiene un fondo turístico, pues los ganadores de este concurso, tanto mujeres como varones, tienen la misión de realizar sesiones de fotos en lugares turísticos de Oruro, de esta forma se muestran los bellos lugares que tiene la ciudad.

sábado, 19 de marzo de 2016

Almanza Colección 2016

Almanza, la tradicional firma de sastrería seduce esta vez con su nueva colección para la temporada 2016, en la que, como se puede advertir, reinan las prendas de diseño conjugando acertadamente tendencias y vanguardia.

Siempre inspirados en el hombre moderno y elegante, en esta oportunidad trae una interesante propuesta para que papá pueda renovar su armario.




viernes, 18 de marzo de 2016

Vanguardista a la hora de vestir

Urbano, moderno, elegante, es el prototipo de hombre Almanza, quien arma su look de acuerdo a cada ocasión. Lo único que debe poner a prueba es la creatividad al momento de elegir la prenda ideal.

La nueva línea varonil con sello boliviano, apuesta por un armario básico, para lucir un outfit elegante a toda hora del día.

La nueva tendencia es vanguardista, en la que prevalecen prendas de diseño, en tonos azules, kaki, beige, lila. El 2016 los hombres no deben tener miedo de combinar colores, incluso se inclinan a usar sutiles estampados.