martes, 31 de mayo de 2016

Christian ya está en el país



El galán peruano de cine y TV Christian Meier ya está en Santa Cruz. Hoy en la noche será la cena y presentación del perfume Leyenda de Ésika, que tiene al actor como su imagen.

Esta es la cuarta vez que Christian visita el país y la tercera que se pasea por la ciudad de los anillos, además, cumplirá una agenda que incluye paseos por la ciudad y entrevistas. ¡Sus fans ya están alborotadas!


sábado, 28 de mayo de 2016

Alex André está listo para casarse



"Creo que luzco bien de novio, casi animado para casarme jajajajajaj", escribió en su portugués natal, casi a modo de confesión, el modelo brasileño Alex André.

El aspirante a doctor, que ahora está en en internado de Medicina, hizo el comentario debido a que se sintió bastante cómodo en el rol de novio, durante un desfile nupcial para Casa Roxana.

El 'garotinho' está como varias sueñan, pues debajo de esa bata blanca se esconden unos abdominales de infarto. Seguramente voluntarias para ser la novia abundan.

martes, 17 de mayo de 2016

Reinvéntate y sé un hombre exitoso

La colección de invierno de Almanza es despreocupada; articula pantalones con blazers en diferentes materiales, detalles en cuero y contraste entre tejidos que han sido especialmente importados para esta colección.

Algunas estampas traen el protagonismo de la tendencia de los 70’s, que brinda más riesgo al vestir, con una paleta de neutros, azul marino, grises y acentos de colores.

Almanza trae año tras año nuevas propuestas, cada una con una historia diferente. La inspiración de sus creaciones radica en el hombre, en la forma en que reinventa su rutina convirtiéndose así en alguien exitoso, atractivo, seductor y puro al vestir.

La sastrería lo personifica con una elegancia que se adapta a la vida actual e invita al varón a vivir la experiencia de vestir bien.




lunes, 2 de mayo de 2016

El rey de la Villa Primero de Mayo quiere conquistar el cielo



La Villa Primero de Mayo eligió a sus representantes de belleza. En esta ocasión no solo las mujeres compitieron, también 10 jóvenes concursaron por la banda. Rufel Alexander Lino Montenegro venció a los otros nueve participantes y se llevó el preciado título de mister Villa.

El modelo de 21 años cuenta que esta no es su primera experiencia con el modelaje, ya que fue imagen de la marca de pantalones CR7, trabajó en la Exponorte y participó en eventos y concursos como representante de agencia de modelo JR Eventos.

Además de su trabajo en el mundo de la moda, Rufel sueña con ser piloto, así que estudia en la escuela de aviación Aeroelite, pero no es lo único que hace, también estudia Turismo porque desea sentirse preparado para "enfrentar el mundo".

El ambicioso joven está soltero, ¡si chicas! sin compromisos, pero confiesa que los amores no ocupan su cabeza ya que está concentrado en prepararse físicamente para futuros certámenes de belleza.