miércoles, 29 de junio de 2016

Modelo venezolano fallece de forma misteriosa

El domingo, el modelo venezolano Jorge Ilich falleció afuera del condominio donde vivía en Miami. "Este caso es investigado como un suicidio", señaló este martes a EFE Ernesto Rodríguez, portavoz de la Policía de Miami Beach, pese a versiones de testigos que dijeron haber escuchado una discusión en el departamento del joven.

El domingo pasado, las autoridades locales recibieron reportes de que alguien habría sido empujado desde un balcón del condominio Flamingo, en la popular zona de South Beach.

Familiares de la víctima señalaron al diario El Nuevo Herald que Ilich era un joven alegre y sin motivos para quitarse la vida. José Gregorio Navas, tío del modelo, dijo al periódico que no cree que se hubiera tratado de un accidente.

El joven, de 26 años, hace poco abandonó la carrera de arquitectura en la Universidad Santa María, buscando forjar su futuro como modelo. Además, en sus últimos proyectos, estaba incursionar en el ámbito empresarial, mediante una página web llamada Ilichland.

martes, 28 de junio de 2016

El míster Bolivia Mundo alista las maletas para Manchester



Muy temprano (5:00), Sebastián Molina Rivero, míster Bolivia Mundo, viajará a la ciudad de Manchester (Inglaterra) para participar en el concurso Míster Mundo 2016. El modelo de Promociones Gloria dijo que dejará todo en la gala final.

"Pretendo quedar entre los 20 finalistas y llevar el nombre de Bolivia en alto", expresó Sebastián.

El certamen se realizará del 8 al 19 de julio, en el hotel Prince of Wales. Más de 70 participantes lucharán por estar dentro de los 20 finalistas y, aún más, por convertirse en el hombre más guapo del mundo.

El último mes, el modelo incrementó sus horas en el gimnasio y las clases de oratoria, también reforzó su pasarela.

El joven, de 22 años, solo lleva dos trajes, pero para completar su maleta hará una parada en Miami.

Te mostramos algunas fotos de nuestro representante.

Paul Smith cautiva París con la moda inglesa

Paul Smith con una colección muy colorida que llenó de alegría las pasarelas, clausuró ayer los desfiles de moda masculina para la próxima primavera-verano en París.

"¡La vida continúa! Tenemos que ser positivos acerca de todo este asunto”, dijo a la agencia AFP tras el desfile Paul Smith, en referencia al impacto del Brexit sobre el sector de la moda.

"Soy un gran defensor de Europa”, agregó el diseñador británico de 69 años, que presenta regularmente sus colecciones masculinas en París desde 1976.

Con música reggae de principio a fin, incluyendo temas de Bob Marley, los modelos de Paul Smith desfilaron a paso lento y -hecho poco frecuente- sonrientes. "Color y alegría en ese extraño mundo en que vivimos y la idea de que Paul Smith lo encara lleno de optimismo”, sintetizó el creador con mucho humor.

Sin jamás alejarse del estilo impecable que le caracteriza, la colección fue una oda a la alegría, con colores que en algunos modelos cubrieron todos los del arco iris. Irrumpieron incluso en el clásico tartán escocés.

"Es Escocia que se vuelve loca, tomando el motivo tradicional y haciéndolo en colores descabellados, pero la mezcla funcionó muy bien”, comentó Paul Smith.

Explicó que la inspiración caribeña le vino de sus recuerdos de juventud, cuando solía frecuentar el Flamingo Club en el Soho londinense en la década de los años 60, para ahora dejar en alto el pabellón de la moda inglesa.

lunes, 27 de junio de 2016

Givenchy y su estilo desenfadado



La "maison" francesa Givenchy presentó el viernes en París su colección para hombre que mezcló un estilo urbano con trajes y pantalones de chaqueta de raya diplomática, mientras Kendall Jenner y Natalia Vodianova hicieron una aparición especial para lucir los diseños Alta Costura de la firma.

Las chaquetas masculinas se llevarán cargadas de riñoneras que marcan de forma recta las caderas así como otros accesorios como sombreros y gafas con aires noventeros que ayudan a rejuvenecer trajes masculinos de corte amplio.

Un guiño en estos "looks" masculinos a la mafia que se han visto en las películas sobre la primera mitad del siglo XX: las riñoneras se agarran a los hombros cual funda para armas.



BFW La fiesta de la moda

El Bolivia Fashion Week (BFW), en su primera versión, se consagró como la fiesta de la moda, la belleza y la creatividad, con la participación de varios de los mejores diseñadores del país así como de otros emergentes y de invitados internacionales como la famosa Agatha Ruiz de la Prada y el español Fernando Aliaga.

Con esta segunda entrega de imágenes cedidas a ECOS por el fotógrafo Andrés Herbas, completamos el repaso de esta inolvidable pasarela desplegada en Cochabamba.

“El FWB estuvo marcado por el buen gusto, la belleza de modelos bolivianas e internacionales y una organización impecable a cargo de profesionales con reconocida trayectoria en las capitales mundiales de la moda”, destacó la diseñadora chuquisaqueña Mónica Siles Toro.

Ella presentó su colección “Claroscuro”, en la que mostró la faceta más sobria de su creatividad. Se trata de una propuesta con técnicas novedosas que llamaron la atención de los concurrentes por la combinación de bordados en hilo y cuero y la utilización de la técnica del sublimado con diversos elementos como plumas y hojas.

A criterio de Siles, con la aplicación de una logística propia de los megaeventos de la moda internacional, sin dejar nada al azar, el BFW se convierte en una vitrina inmejorable para la producción de moda boliviana y el movimiento que se genera alrededor de ella, como, por ejemplo, el turismo y la cultura.
Sin embargo, recomendó para las siguientes versiones mejorar la promoción.









viernes, 24 de junio de 2016

Balenciaga debutó en moda masculina

En un siglo de existencia, Balenciaga jamás había presentado moda masculina en las pasarelas de París.

El miércoles 22 de junio lo hizo con un fastuoso desfile que apeló a sus códigos de alta costura y a los asombrosos cortes del fundador vasco. La colección del georgiano Demna Gvasalia -que además debutó con la marca tras la salida de Alexander Wang- es de principio a fin un homenaje al inconfundible estilo de Cristóbal Balenciaga (1895-1972).

Casi un siglo después de la fundación de la casa de modas por el modista nacido en la localidad de Guetaria, hijo de un pescador y una costurera, el hombre Balenciaga imaginado por Demna Gvasalia se abre camino con trajes de amplitud sobredimensionada o, en el extremo opuesto, de enjuta estrechez.

El desfile era el acontecimiento más esperado de la Semana de la Moda Masculina, y se presentó en los salones de un exclusivo colegio de jesuitas en el oeste de París. Los cortes son clásicos y se llevan con pantalones con pinzas, también muy amplios. Los colores son unidos o con motivos príncipe de Gales.

De calzado, botas que suben casi hasta la rodilla y enormes tacones. Incluso la chaqueta bomber de aviador es sometida a transformaciones de corte y forma a nivel de hombros y mangas que la convierten en una inconfundible prenda Balenciaga, todo con el objetivo de mantener en alto la casa de modas y de paso la tradición clásica.

jueves, 23 de junio de 2016

Y el jugador más sexy de la Eurocopa 2016 es...



Decidir quién es el jugador más sexy de la Eurocopa 2016 no es una tarea sencilla, básicamente porque hay bastantes candidatos para ocupar este puesto, y si no que se lo pregunten a las europeos y europeas que han votado en una reciente encuesta realizada por Meetic para determinar quién es el futbolista más deseado de esta edición del campeonato.

Pues bien, los exigentes encuestados han determinado que Gerard Piqué es el jugador más guapo del torneo. El central del Fútbol Club Barcelona ocupa la primera posición dentro de la lista integrada por los 22 futbolistas que más suspiros arrancan a su paso. Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Claudio Marchisio, Sergio Ramos o Gareth Bale acompañan a Piqué en este grupo de élite.

Los europeos que han accedido a responder a la encuesta también han especificado qué parte del cuerpo consideran como las más deseable de estos jugadores, y 1 de cada 3 ha respondido que el torso. Po su parte, la Selección Española cuenta con 4 jugadores dentro de las 15 primera posiciones: Gerard Piqué, Sergio Ramos, Iker Casillas y Jesús Navas.

Esperamos que la victoria de Piqué en este ránking –quien también ha sido el autor del primer gol de la Selección en esta edición del campeonato– sea un indicio del futuro de “La Roja” en la Eurocopa.


Maximiliano Reyes, presentan al diseñador guatemalteco



Nova Master Catwalk Class, ADtm y la revista de moda Cube dieron a conocer al diseñador guatemalteco Maximiliano Reyes y al equipo de modelos de Nova 2016.

Luego de la presentación, los comensales degustaron un delicioso menú en el restaurante Roast & Roll.

Maximiliano Reyes es considerado un "Maestro Integral" en el mundo de la belleza, ya que, con 25 años, es un fashion desinger y fashion stylist, maestro de catwalk y director de casting.

Ha trabajado como director de casting para marcas como Maserati, Forbes Life, Porsche y Ducati, entre otras.



miércoles, 22 de junio de 2016

Tom Hiddleston posa para W Magazine



Como era de esperarse, el actor británico Tom Hiddleston quien ahora es la nueva conquista de Taylor Swift mostró que su madurez no radica en tener solamente edad sino que además se conserva en muy buenas proporciones. Por ello, casi se lo quita todo en la edición de la W Magazine donde posa en interiores de forma atrevida y muy natural.

Así, Hiddleston aparece en las imágenes vestido sólo con unos calzoncillos blancos que dejan muy poco a la imagen y se intuye el poderío del británico. Además, Tom tiene unos pectorales de acero y una cara tan seductora que es imposible resistirse a él.

Además, el intérprete es el candidato más fuerte para encarnar al próximo james Bond en la gran pantalla y tenemos que decir que lo tiene todo: cuerpo, cara, es británico y ya tiene a la chica guapa.

Hiddleston es conocido principalmente por haber interpretado a Loki en la adaptación cinematográfica Thor de Marvel Studios.


Armani brilló en el cierre de la semana de la moda de Milán

El diseñador italiano Giorgio Armani cerró ayer la Semana de la Moda de Milán con una colección de pret-a-porter masculina para el próximo verano que destacó por la elegancia de prendas de colores claros y tejidos vaporosos. Los modelos desfilaron en el Teatro Armani, al son de ritmos caribeños.

Vestían prendas de algodón o lino, con pantalones largos y fluidos y camisetas de punto por debajo de las chaquetas. La temática giró en torno "al cambio, pero sin dejar de ser fiel al ethos (el carácter, la forma de ser)” de Armani, de 81 años, con colores románticos en una gama de grises, beiges, azules o burdeos, en tonos claros.

Armani propone un hombre al que le gusta ponerse sombreros. Combina tanto los tonos azules con los grises como arriesga con los contrastes. Y a veces se deja tentar por la fantasía, con cazadoras bomber (chaquetas) de cuadros y pantalones estampados.

Esta edición de la semana de la moda milanesa sufrió 11 ausencias notorias, sobre todo las de Roberto Cavalli, Bottega Veneta, Ermenegildo Zegna, Brioni y Antonio Marras. Armani dio a entender a la prensa que estaba cansado de desfilar el último día, y todavía más al tener que hacerlo solo. "Siempre desfilo el último, no debería de ser siempre yo”, comentó.

Se viene París

Tras Milán (Italia) la semana de la moda masculina se inicia hoy en París (Francia), con impulsos de renovación de las nuevas generaciones de diseñadores. Con las calles de la capital repletas de las hinchadas de la Eurocopa de fútbol, y mientras en las canchas los jugadores cuidan cada vez más la apariencia al punto de parecer modelos, las pasarelas mostrarán las tendencias masculinas para la próxima primavera-verano.

Buena parte de la atención del primer día de desfiles estará concentrada en el debut con Balenciaga del georgiano Demna Gvasalia, la estrella ascendente de la corriente renovadora en la moda y que sucedió a Alexander Wang al frente de la casa fundada por el legendario diseñador vasco. La familia Gvasalia huyó de Georgia en los años 1990 y emigró a Alemania.

Demna (35 años) estudió en la Royal Academy of Fine Arts de Amberes en Bélgica, antes de trabajar para Margiela y Louis Vuitton. Junto a su hermano Guram, que estudió administración de empresas, lanzó Vetements, marca colectiva de creadores cuya primera colección fue presentada en París en 2014.

Moda y juventud en Alquimia Fashion Show

Con la participación de más de 50 modelos se realizó el Alquimia Fashion Show, evento que se llevó a cabo para mostar lo mejor de la moda y el diseño en indumentaria. El evento contó con invitados de La Paz y Santa Cruz como Liliana Castellanos, Kafalú y Marquina Gamer, entre otras empresas y diseñadores.




domingo, 19 de junio de 2016

Tommy Hilfiger/// El diseñador estadounidense lleva 30 años de éxito en el negocio de la moda

Los cuarteles generales

de Tommy Hilfiger en Nueva York, en la calle 26 y la 11.° avenida, tienen una espectacular vista al río Hudson y, a lo lejos, se puede ver la Estatua de la Libertad. Adentro del edificio, todos los anfitriones de Hilfiger llevan puesta alguna prenda de su marca. El propio diseñador, creador del estilo “preppy” (ropa clásica y con estilo, típica de los estudiantes de preparatoria en EE. UU), viste en esta ocasión pantalones rojos y chaqueta y suéter azules.

El libro de sus memorias, “American Dreamer”, es coescrito por el autor estadounidense Peter Knobler y habla de su vida y su triunfo en la moda internacional. El lanzamiento del texto está previsto para noviembre de este año y su portada fue conocida a principios del 2016.

Tommy Hilfiger es un emprendedor. Un hombre que no escuchó a sus padres cuando le dijeron que tenía que estudiar en la universidad. Es el segundo de los 9 hijos de Richard y Virginia Hilfiger, católicos practicantes, del pueblo de Elmira, en el estado de Nueva York. Aunque no pasaron penurias económicas, los niños desde pequeños debieron trabajar.

En una entrevista con el diseñador se conoce un poco más de sus 30 años de carrera profesional.

¿Qué lo motiva a usted?

Mi empuje personal viene de la energía positiva; me gustan las cosas nuevas, el cambio que trae el mundo de la moda y la emoción, porque no hay dos días iguales.

¿Está en el movimiento conservacionista?

Estoy involucrado en los movimientos para salvar el océano. El plástico lo está destruyendo.

El diseñador recuerda especialmente a su amigo,

el ecologista y empresario estadounidense Douglas Tompkins –fundador de la marca de ropa The North Face–, quien murió en un accidente en diciembre

en Chile.

¿Qué están haciendo ustedes al respecto, sobre todo con las telas?

Utilizamos, principalmente, algodón en la fabricación de la ropa; estamos viendo nuevas maneras de teñirlo, usando menos agua y con tinturas más orgánicas.

Sin duda, estamos buscando sustentabilidad.

Su colección más reciente se llama “Voyage” (Viaje), ¿en qué consiste su viaje personal?

Es un tema muy interesante. Cuando era adolescente partí en este negocio, porque tuve un sueño, seguí mi instinto y no escuché ninguno de los consejos que me daban.

El diseñador, de 65 años, confiesa que le encanta

la idea de que la industria de la moda esté empezando a cambiar con las redes sociales: “Se está moviendo bastante rápido a un mundo nuevo en el que hay consumidores jóvenes que compran por celular

o tableta, cambiando la mirada que la gente le da a la moda”.

sábado, 18 de junio de 2016

La Semana de la Moda de Milán recuerda a Prince y a la época dorada del jazz

Al son del llorado músico Prince, la casa Versace hizo desfilar este sábado a sus modelos en la Semana de la Moda de Milán, mientras que Dolce&Gabbana apostó el jazz para hacer bailar al personal.

El desfile de la pareja Domenico Dolce y Stefano Gabbana causó sensación en la apertura de la Fashion Week milanesa. El grupo de jaz Hot Sardines, en un decorado muy Palm Springs, puso la animación. La animación no bajó por la tarde: blues, más jazz, funk, rockabilly.

La excitación no la ponían solamente los músicos, sino los jóvenes invitados, todo un desfile de hijos de famosos que provocó suspiros entre las centenares de adolescentes concentradas a la entrada del hotel Metropol.

En primera fila Cameron Dallas, de 21 años, estrella de las redes sociales (4,7 millones de seguidores en Youtube, 9,4 millions en Vine, 12,3 millones en Instagram). También estaban Rafferty, hijo de Jude Law, Gabriel, hijo de Daniel Day Lewis e Isabelle Adjani, Lucas, hijo de Mick Jagger, y Brandon, hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee.

Otra cara conocida de esta generación de "milleniums" fue la que abrió el desfile: Presley Gerber, hijo de la top Cindy Crawford.

Mucho blanco y negro, y como sucede a menudo con Dolce&Gabbana, magníficas telas de seda impresa: instrumentos de música, artistas, hojas de palma, zebras y leopardos, etc.

Los modelos desfilan con grandes auriculares, reproductores digitales en la mano, el pantalón por encima de los tobillos.

Los smokings están bordados con lentejuelas, los remates bien visibles, cuadros y rayas por doquier. Es sexy, alegre y elegante.

Donatella Versace también mostró ropa y modelos sexy, empezando por una película de Bruce Weber con una docena de modelos, entre ellos la insustituible Gigi Hadid, bailando desaforadamente la canción "Cream" de Prince en Chicago.

- Simple y eficaz -Después de esta introducción, el desfile empezó con un remix inédito del Kid de Minneapolis.

"Ligereza, estratificación, fluidez y funcionalidad: todo está pensado para la vida contemporánea" explicaba la estilista.

Las parkas son largas y en nylon casi transparentes, como telas de paracaídas, las gabardinas fluidas y abiertas, las camisas de seda se cierran con cremallera y se transforman en cazadoras bombers.

Los jerseys de lana muy fina se llevan directamente encima de la piel o anudados en la cintura, con desenvoltura. Luego llega la ropa más deportiva, como los shorts de ciclista o los pantalos de muletón de los corredores de fondo.

Mucho verde olivo, azul petróleo, chocolate, dorado, carmín, y los imbatibles conjuntos unicolor: simples y eficaces.

Jil Sander también apuesta por la simpleza. Su colección "negar lo superfluo" presenta piezas que casi parecen uniformes, con tonos suaves y consensuales: arena, beige, azul grisáceo, verde claro, con algunos toques de naranja.

Canali opta por mezclar: tonos pasteles como el rosa, rojo ladrillo, y cortes que resaltan la elegancia. Un bolsillo de colores destaca por fuera, no en el interior de la chaqueta, que se cierra con un solo botón, a la altura del ombligo.

El hombre Marni quiere ser sofisticado y original con blusas ajustadas, carteras de piel en la mano, shorts alargados y unos divertidos tops hechos de tres piezas que se unen entre sí con velcros.

Los desfiles de prêt-à-porter masculino continúan este domingo con Salvatore Ferragamo, Vivienne Westwood, Missoni, Prada y Moncler.

viernes, 17 de junio de 2016

Beneficio de las gafas de sol en el invierno

Aunque usar gafas de sol en el invierno parezca algo muy tonto por falta de lógica, créalo que no lo es, ya que no usarlas, con el paso del tiempo, puede generarle muchas dificultades en su visión. Para conocer más a fondo sobre el tema, Marcelo Bravo, oftalmólogo de Misión Médica, puntualiza sobre esta situación y recomienda lo mejor.

¿Qué es lo que pasa? Según Marcelo Bravo, la gente tiene la costumbre de usar más las gafas en primavera y verano pero lo que desconocen es que en la temporada de invierno "es cuando hay mayor exposición de los rayos ultravioleta y donde deberíamos usar más protección que en verano". Con el desgaste de la capa de ozono, los rayos ultravioleta están ingresando a la atmósfera y producen ciertas alteraciones en el ojo, especialmente en la retina.

Los efectos. Puede aumentar la producción de cataratas, la degeneración macular con la edad (es una lesión en un área pequeña de la retina donde un tejido sensible a la luz recubre la parte posterior del ojo).
Las gafas son imprescindibles en los días de invierno, también en aquellos que son secos a causa de los vientos y donde hay bastante luz como el reflejo de las calles mojadas o en la nieve ya que esta radiación rebota directamente en el ojo.

Los daños en la vista se incrementan más en las personas que están en mayor altura, por lo tanto deben tener mayor protección, como los de La Paz, Oruro o Potosí.

Por ello, los profesionales recomiendan comprar gafas con protección UV 400.

lunes, 13 de junio de 2016

Levi's Chic

La moda de Levi’s® destaca por sus propuestas de prendas tejanas y es están de moda gracias a la tendencia del estilo denim. Si hay que comenzar por algún lado en materia jeans, se hace por los pantalones “501”, quizá el modelo más conocido de todos cuantos tiene Levi’s®. Sin embargo, para este año la firma se decanta por los de corte slim fit, aunque hay más opciones como el corderoy, ideal para esta temporada.

Otra tendencia que se lleva muchísimo es la de las camisas a cuadros que no faltan en los catálogos que lanza Levi’s® por lo que vuelven a estar presentes en el de 2016. Para este año la firma elige modelos con la combinación entre azul, blanco y negro como colores base. Además puedes encontrar parkas y abrigos.

También tienen camisas de colores enteros en rojo, blanco y negro que no pueden faltar. Esto y más, como camisetas de diario manga larga con el logo de la firma y diversos estampados.



LOTE 700

Levi’s presenta la nueva Colección de Jeans Levi’s® para mujeres únicas. El distintivo Lote 700 tomó su nombre de los primeros jeans Levi’s® para mujeres y los modelos del Lote 700 son el estilo definitivo para lucir increíble, diseñado para halagar, sostener y levantar todo el día, todos los días. Los modelos incluyen: 710 Super Skinny, 711 Skinny y 721 High Rise Skinny.



Vestuario: Levi`s

Modelos: Stacie Bojanic/ Daniel Pires

Maquillaje: Álvaro Eid

Estilistas: Marcela Cano Carola

Covarrubias

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Sandra Cassab


viernes, 10 de junio de 2016

Christian Meier responde a una acusación sobre discriminación




El actor peruano Christian Meier le respondió a la periodista Mónica Oblitas ante su post en Facebook en el que reveló ciertos requerimientos planteados a la prensa que debía entrevistarlo para el lanzamiento del perfume Leyenda de Ésika, del cual es imagen.

Meier dejó claro que él no estaba al tanto de ese hecho, que no soporta la discriminación y pidió disculpas a la periodista. "No tengo sino que lamentar este bochornoso incidente, ofreciendo las disculpas del caso y que sepan que estoy a su disposición para lo que necesiten", fue parte de la respuesta de Meir a Mónica.

Por su parte, Oblitas, escribió en su Facebook que era inadmisible que en una invitación para entrevistar al galán había que tener "buena presencia" y que por eso, que tomaron como acto discriminatorio, ella y su equipo de prensa del diario Los Tiempos decidieron no ir a la cita con Meier.

Luego de la respuesta de Christian, Mónica, le dijo al actor peruano que sabe que el pedido no ha sido de parte de él, sino de una funcionaria de una de la agencias de publicidad que manejó su agenda en Bolivia.

SOCIALES llamó a Karim Arias, ejecutiva de Ésika, para tener su versión acerca de esta denuncia, pero hasta el momento no hemos tenido respuesta.

El post de Mónica:

"Gracioso. Nos invitaron a hacer una nota con este galán (Christian Meier) y nos pedían como requisito que el/la periodista tuviese "buena presencia". Aunque en el equipo nos sobra presencia y de la buena, se decidió que tenemos mejores cosas que hacer y rechazamos la invitación. ¿Desde cuándo se condiciona una nota a que el/la periodista sea bonito? No. El periodismo es mucho más. Tiene que serlo!"

Ante esto el galán peruano le respondió desde su cuenta disculpándose:

Estimada Mónica Oblitas Zamora leo tu comentario con gran o asombro y me uno al rechazo colectivo. Es inadmisible la falta de respeto y la discriminación por la que tú o cualquiera de tu empresa, han sido objeto.

En 28 años que llevo trabajando por el público, es primera vez que me encuentro con una atrocidad como esa. Ten por seguro que ninguno de los que trabaja a mi lado está al tanto, pero haré lo que esté en mis manos para dar con el responsable de ese acto discriminatorio y les haga llegar las disculpas que se merecen.

Por mi parte, no tengo sino que lamentar este bochornoso incidente, ofreciendo las disculpas del caso y que sepan que estoy a su disposición para lo que necesiten.

Sin más, quedo de ustedes.

Y gracias por hacer pública una denuncia como esa.

jueves, 9 de junio de 2016

Este modelo francés, de 60 años, se pone de moda gracias a las redes



Philippe Dumas es un francés, de 60 años, que se ha convertido en modelo por accidente. El maduro galán es tendencia en las redes sociales estadounidenses gracias a un individuo que suplantó su identidad.

Todo empezó a finales de 2015, cuando un internauta, bajo el alias Phillepedumas, publicó varias fotos del verdadero Philippe, en el portal Reddit. "Jubilado pero no desfasado. Estoy dando una oportunidad a mi sueño de toda la vida de hacerme modelo. ¿Tengo posibilidades?", escribió el ladrón de identidad junto a las imágenes.

Medios internacionales se pusieron en contacto con el verdadero Philippe Dumas, que asegura no conocer al autor de esa publicación, y este miércoles, Dumas se convirtió en el hombre más visto de las redes gracias a nuevos post difundido por otros cibernautas.

El hecho de encontrarse entre los temas más populares del ciberespacio no disgusta a Dumas, "todo lo contrario", ya que ha recibido varias ofertas de trabajo, e incluso medios internacionales se han puesto en contacto con él.

lunes, 6 de junio de 2016

Esika amplía su gama de perfumería 'Leyenda', lo nuevo de Meier

E n una elegante noche junto a invitados especiales, en el salón de exposición del hotel Los Tajibos, Ésika y el famoso actor peruano, Christian Meier, presentaron su nueva fragancia denominada "Leyenda". A las 21:30 el actor hizo su paso por la alfombra azul del hotel, pues llegó a la ciudad exclusivamente para estar presente en el lanzamiento. Con el carisma que le caracteriza, Meier contó que la fragancia está inspirada en su personalidad y dirigida al hombre moderno, elegante, arriesgado y seductor.

viernes, 3 de junio de 2016

Las 7 cosas picantes de Neemías Gómes


Neemías Gómes, el sexy 'bombón' brasileño, festejó sus 23 añitos en Electro Goss acompañado de sus amigos más cercanos, y para continuar con su agasajo se animó a responder nuestro cuestionario picante.

1. ¿Cómo te gustan los besos?
a) Apasionados
b) Tiernos
c) Robados


2. ¿Cuál es tu arma infalible de seducción?
a) Perfume
b) Traje
c) Ropa interior

3. ¿Cómo prefieres a tu pareja?
a) Apasionada
b) Seductora
c) Graciosa

4. ¿Cuál eliges?
a) Miel
b) Velas aromáticas
c) Rock and roll

5. ¿Qué baile prefieres?
a) Lambada
b) Tango
c) Danza del vientre

6. ¿Con qué bebida te quedas?
a) Vino
b) Champán
c) Tequila

7. ¿Qué prenda usarías en una primera cita?
a) Jeans y camisa
b) polera y pantalón jeans
c) algo muy elegante

miércoles, 1 de junio de 2016

¡Ario Freire no le huye a la planchada!



El médico y ex modelo brasileño, Ario Freire, que fue muy querido en nuestro país, atraviesa una etapa de felicidad pura al lado de su esposa, Marilizia Cecilia Reis, que se encuentra de 24 semanas de gestación de su segunda hija.

Él la cuida de sobremanera por su estado, y disfruta al máximo de hacerlo, según se aprecia en distintas imágenes que comparte.

En días pasados, su pareja compartió una foto en su cuenta de Facebook, donde se aprecia un tiernísimo rol del galán; Ario planchando la ropa de su hijita y con una cara de felicidad única.
La pareja ya definió el nombre de la pequeña, será María Luisa.
Su primogénita se llama María Helena, y con ella chochearon a más no dar.

¿Christian Meier de piscinero?



El actor, que estuvo en el país para el lanzamiento de Leyenda, la nueva fragancia masculina de Ésika, protagonizó un divertido episodio con la conductora de TV y de Bárbaro, Ximena Zalzer.

El actor y modelo se disfrazó de un guapísimo piscinero y sorprendió a Ximena en su casa, presto a darle sus servicios. ¿Será que cayó?
Miralo en el próximo capítulo de Bárbaro.
Muy accesible el actor accedió a vestirse de overol y limpiar la piscina de la presentadora de TV. Se ve guapo hasta de uniforme