jueves, 28 de julio de 2016

Almanza personifica la elegancia del hombre

Audaz, dinámico y seguro de sí mismo al vestir, así se define el hombre Almanza, en su colección Otoño- Invierno 2016. La sastrería lo personifica con una elegancia que se adapta a la vida actual.

Esta nueva colección está diseñada en una sastrería despreocupada, que articula pantalones con blazer en diferentes materiales, con detalles en cuero, gamuza y rayas que intervienen haciendo un corte a lo tradicional.

También se aprecian composiciones de terno y camisas en un color total. Look o trajes entallados con accesorios coloridos.

Algunas estampas ópticas se asoman con un dejo de la tendencia de los 70´s, brindando más riesgo al vestir.

Sacos y tapados de lana con resabios militares son parte de los key ítems, también lo son la sastrería a cuadros, el terciopelo, el cuero y la gamuza. En resumen, Almanza plantea una colección para un hombre que sabe cómo vestir.




lunes, 25 de julio de 2016

Temporada de invierno en Julyo’s

Con una pasarela, Julyo’s presentó las últimas tendencias de moda para la temporada de invierno. También se hizo oficial el lanzamiento de la promoción “Invierno 2016” con un descuento del 50% con la segunda prenda adquirida.



viernes, 22 de julio de 2016

Conoce a Manuel Rico, el ginecólogo más sexy de Chile



Manuel Rico es un exmodelo español, que ahora es ginecólogo. Este 'adonis' se mudó a Chile para realizar su residencia en el Hospital Regional de Concepción.

Rico comenzó su carrera de modelo como un trabajo de medio tiempo. Durante su paso por este oficio, logró ser Rey de la belleza 2010 en España y posó para Calvin Klein y Gucci, entre otras marcas destacadas. Poco después, dejó atrás ese capítulo de su vida para dedicarse de lleno a la Medicina.

Según la revista YosoyChile, el 99% de las pacientes que visitaron al sexy ginecólogo no tenían ninguna enfermedad y solicitaban un “chequeo de rutina”.

Manuel declaró que volverá a su natal España para ejercer la Ginecología y que el modelaje quedó en el pasado. Ah, y por cierto, el Dr. Rico está soltero.


sábado, 16 de julio de 2016

¡Los 5 hombres más hot del mundo están solteros!


Son guapos, ricos, famosos y desde hace algunos meses forman parte del club de solteros célebres.

Sí, nos referimos a esos hombres hot que, además de robarnos algún que otro suspiro, nos alegran la vista cada verano, aunque aquí estemos en pleno invierno, en el norte el sol está que arde. ¿Con cuál te quedas?

1. Henry Cavill. Poco le ha durado su romance con Tara King a uno de los Superman más atractivos. Llevaban juntos desde el pasado octubre y creemos que, viéndole, no existe ninguna duda sobre que una nueva conquista llamará a su puerta muy pronto.

2. Chris Pine. Nos hemos quedado mudas después de habernos atrapado con esos ojos azules en los que perderse resulta demasiado fácil. Atentas chicas porque el protagonista de Star Trek está soltero.

3. Zac Efron. Sobran las palabras después de verle sin camiseta. Ha pasado de ser el hijo perfecto a convertirse en el perfecto amor de verano. Ahora está en su mejor momento, tanto físico como personal. Y claro, para redondear, está soltero.

4. Jake Gyllenhaal. Él hace bueno el pensamiento de que la barba tiene que ser un elemento indispensable en un hombre. Pero la verdad es que no se vende nada bien llamándose “aburrido” a él mismo, como ha reconocido en alguna ocasión. Normal que no encuentre novia ni a tiros.

5. Chris Evans. Este bombón pone en llamas a cualquier chica; sin embargo, es solterísimo desde que terminó con Kat Dennings.

Ponele colirio a tus ojos con esta fotogalería de nuestros solteros adulados

Cómo combinar bien el color blanco en los hombres

Tenemos la teoría de que el color blanco combina con todos los colores y es de hecho un tono imprescindible en toda temporada.

El blanco se convierte en un color esencial si quieres seguir nuestros consejos, es mejor que tus prendas blancas combinen con colores con los que se complemente como el verde, el azul y como no, el negro, a continuación cuatro consejos para usar el blanco de mejor manera.

1.- Para una sudadera en blanco por ejemplo, suele se apropiado, el azul oscuro aunque vemos en la imagen que un blanco hueso, como este modelo de jersey, puede quedarnos muy bien con un color borgoña. Una cosa quede clara: El color blanco, es el que te hace ver más gordo

2.- Pantalones blancos, con blazers en otro color como por ejemplo el gris o el negro son también una buena opción y más si decides "arriesgarte" con este color. De todos modos no hace falta que te centres en solo dos colores. Arriesgar a veces sale bien. Camisa azul, blazer gris, pantalón blanco y zapatos en negro. Hasta cuatro combinaciones de color y con ellas se consigue un "look" exquisito.

3.- Por otro lado, las camisas en blanco son un gusto sin importar la temporada en la que estemos de modo que siempre es bueno que sepas que éstas se combinan mejor con pantalones en tonos oscuros, como el negro o azul marino, pero también combinan a la perfección con el gris.

4.- ¿Y un "total look" en blanco? Puede que pienses que lucir todo de blanco es demasiada claridad, pero lo cierto es que este tipo de color puede llegar a quedar igual de bien que por ejemplo, un "total look" en color negro.

Si apuestas por el blanco y un traje beige tendrás un toque fascinante de elegancia, un consejo combina con una camisa sin corbata o una camiseta.






jueves, 14 de julio de 2016

Julyo's lanza campaña por invierno


A la segunda compra, 50% de descuento. Esa es la nueva promoción de Julyo's en Sucre que estará vigente hasta el 7 de agosto. El anuncio lo hizo ayer, en una conferencia de prensa, su gerente Waldo Barrenechea, quien invitó a visitar su tienda de la calle Estudiantes N° 6, a media cuadra de la Plaza 25 de Mayo.

viernes, 8 de julio de 2016

CIERRA curso de modelaje Nova Fashion Night 2016

Nova Master Catwalk presentó, el pasado 4 de julio, los resultados del curso profesional y especialización en pasarela “Nova Fashion Night 2016” dictado por el entrenador internacional Maximiliano Reyes. En la clausura de este evento, los alumnos presentaron un desfile en los salones del hotel Camino Plaza.




martes, 5 de julio de 2016

Embajadores Puma, Bolivia ya tiene a sus atletas elegidos



La firma alemana Puma nombró a sus embajadores en Bolivia, los atletas elegidos fueron los jugadores de la selección boliviana de fútbol, Alejandro Melean y Billy Viscarra, además de los participantes de “Esto es Guerra Bolivia”, Ariely Serafini y Carlos Serrano.

Harold Fischer, Brand Manager de Puma, mencionó que se eligió a los atletas por el gran desempeño en las disciplinas que practican y por tener el aprecio y admiración de miles de seguidores en las redes sociales.

Tanto Melean como Viscarra son piezas claves en las posiciones que juegan en sus clubes cruceños, el primero como volante de Sport Boys Warnes y el segundo como arquero de Oriente Petrolero, a su vez, son considerados regularmente en los compromisos de la selección boliviana.

Por su parte, la estudiante de medicina y reina de la comparsa Flojonazos, Ariely Serafini, destaca como guerrera del reality emitido por la pantalla chica de la red verde y por ser defensora de los animales; mientras que Serrano es un reconocido coach de calistenia y es fundador del Club BarBrothers Bolivia, gimnasio donde se practica esta disciplina deportiva que está ganando bastante protagonismo en nuestro medio.


lunes, 4 de julio de 2016

Tom Hiddleston podría remplazar a Calvin Harris como imagen de Armani



Casualidad o no, parece que el actor Tom Hiddleston podría acabar siguiendo los pasos del DJ Calvin Harris, exnovio de su actual pareja, Taylor Swift, y hasta hace poco imagen de Armani, ya que la emblemática casa de moda se estaría planteando contratar al actor británico para poner rostro y cuerpo a su nueva colección de ropa interior.

"Armani tiene a Tom en la lista de posibles sustitutos de Calvin, además de a Joe Jonas, Chris Pine y Liam Hemsworth", revela una fuente al periódico The Sun.

El productor escocés fue contratado por la firma italiana en 2014 para lucir su esculpido cuerpo en las campañas de otoño/invierno y primavera/verano tanto de 2015 como de 2016, hasta que la semana pasada la relación contractual entre Calvin y Armani llegó a su fin de mutuo acuerdo.

"Calvin sorprendió al mundo cuando fue fichado por Armani para protagonizar los sugerentes anuncios de la línea de ropa interior masculina, en televisión y en carteles de todo el mundo, y eso le ayudó a mejorar su imagen pública. Pero estaba claro que el acuerdo sería temporal, ya que Armani siempre está buscando nuevos talentos. Ha sido una decisión que las dos partes han tomado con agrado, ambos se han beneficiado mucho con esta campaña", explicaba una fuente al mismo diario.

La propia compañía confirmaba la semana pasada la noticia sobre la marcha del pinchadiscos por medio de un portavoz: "De momento no tenemos más campañas planeadas con Calvin", aseguraba.

Aun así, el fin de su lucrativo vínculo con Armani parece no importarle demasiado a un artista que ahora podría encontrarse inmerso en los preparativos de su propia línea de ropa, que solo estaría disponible en internet.

"Calvin está pensando en expandir su marca creando su propia empresa textil", afirmaba otra fuente al mismo medio.


domingo, 3 de julio de 2016

Te presentamos a este ramillete de hombres solteros y bien cotizados que arrancan suspiros a su paso



Ni Ramsés, ni Moisés (los de la nueva novela de moda). En Santa Cruz tenemos a nuestros propios bellos, al mejor estilo de las estrellas, que además están solteros y son bien cotizados.

Manejan un perfil bajo, y si bien son conocidos en su círculo de amigos, no les gusta aparecer en las páginas socialeras. Por eso es que nos tomamos la libertad de escudriñar en nuestros archivos, y efectivamente, no son ‘figuretis’, como otros que conocemos. Algunos de ellos prefieren decir un “no, gracias” cuando se los quiere fotografiar.

Con grandes carreras profesionales, dirigiendo empresas o acompañando a sus padres en los negocios que tienen por todo el país, estos nueve solteros, podrían considerarse como un buen partido, más allá del aspecto físico o del poder que puedan tener.

Tienen un no sé qué que los hace irresistibles, y aunque se los ha visto con hermosas mujeres, el estado civil en sus documentos de identidad sigue intacto al figurar como solteros.

Y para no alargar la charla, te presentamos a nuestro Top 9 de los churros que dejan una estela de suspiros a su paso







viernes, 1 de julio de 2016

Almanza nos hace una propuesta para vestir a nuestro “hombre ideal”



En este especial de moda de M de Mujer, Almanza nos hace una propuesta para vestir a nuestro “hombre ideal”, con diseños finos y un estilo distinguido para este invierno.

Almanza trae nuevas propuestas, cada una con una historia. Gran parte de la inspiración de Almanza radica en el hombre, en la forma en que día tras día reinventa su rutina convirtiéndose así en un hombre exitoso, atractivo, seductor y puro al vestir. La sastrería lo personifica con una elegancia que se adapta a la vida actual.

La colección de invierno de esta temporada es despreocupada, articula pantalones con blazers en diferentes materiales, detalles en cuero, contraste entre tejidos que han sido especialmente importado para esta colección.

Algunas estampas ópticas evocan la tendencia de los 70’s que brindan más riesgo al vestir.

La paleta de color se concentra en tonos neutros, azul marino, grises y bordo con acentos de colores.

Almanza propone una colección para un hombre que sabe del buen vestir.





Londres prohíbe publicidad con cuerpos delgados o musculosos

Se acabaron las modelos extremadamente delgadas y los deportistas musculosos mostrando sus abdominales definidos en el metro de Londres. A partir de este viernes 1 de julio, toda la publicidad que utiliza imágenes que se consideren no saludables o poco realistas del cuerpo humano será eliminada de la red de transporte público de la capital británica.

La medida fue anunciada por el recién electo alcalde de la capital británica, Sadiq Khan, quien se comprometió durante su campaña electoral a prohibir los anuncios que podrían presionar a las personas para adaptarse a una figura poco saludable.

Estas representaciones, frecuentemente difundidas por la industria de la publicidad son "susceptibles de provocar problemas de confianza corporal, particularmente entre los jóvenes", dijo Khan en un comunicado.

"Como padre de dos niñas adolescentes, estoy muy preocupado por este tipo de publicidad que puede degradar a las personas, especialmente a las mujeres, y hacer que se avergüencen de su cuerpo. Ya es tiempo de que se acabara", agregó.

Un cartel anunciando un producto para bajar de peso que apareció en el metro londinense el año pasado fue el primero en generar esta reacción.

La compañía que vende esta proteína de adelgazamiento, Protein World, promovió sus suplementos usando una modelo bronceada en un bikini amarillo con una cintura delgada. Al lado, la pregunta: "¿Tienes tu cuerpo de playa listo?".

El cartel enfureció a muchos, más de 400 quejas fueron presentadas a la Autoridad de Normas de Publicidad del Reino Unido (UK's Advertising Standards Authority) diciendo que el anuncio era "ofensivo" e "irresponsable", y una petición pidiendo su eliminación recibió más de 71.000 firmas en cuestión de días.

"Protein World" se dirige directamente a las personas con el objetivo de hacer que se sientan físicamente inferiores. La pregunta que me gustaría hacerle al que autorizó este anuncio es: ¿qué es tener 'cuerpo de playa listo'? ¿Y quién no lo tendría?", escribió la líder de la petición Charlotte Baring en Change.org.

La indignación llegó a las calles provocando una reunión organizada en el Hyde Park de Londres, donde acudieron manifestantes semidesnudos para mostrar que "todos los tipos de cuerpo son aceptables".

El organismo de control de publicidad determinó que era poco probable que el anuncio fuese considerado como una ofensa grave. En un giro irónico, las ventas de Protein World aumentaron considerablemente.
"Esto no es feminismo, esto es extremismo", dijo la compañía en su cuenta de Twitter.

Primera capital del mundo
Sin embargo, la controversia del "cuerpo de playa" llevó al alcalde Khan a impulsar su suspensión, a menos de dos meses de haber asumido el cargo en mayo.

El impacto económico de tal medida podría ser sustancial: con 1,34 millones de viajes realizados en el metro de Londres cada año y otros 2,4 millones en los autobuses, el sector de publicidad de esta red es considerado el más lucrativo del mundo.

Según la oficina del alcalde, alrededor de 12.000 anuncios se presentan en los espacios públicos de la red cada año, desde los carteles en los vagones hasta las carteleras en los autobuses. Un negocio que está establecido para generar más de US$1.300 millones en ingresos en los próximos ocho años y medio.

Además, ese dinero se invierte en la infraestructura de la red, por lo que el establecimiento de un comité directivo para descartar anuncios potencialmente dañinos y decirle "no" a empresas que podrían traer cientos de miles de libras es considerado una decisión bastante audaz.

Londres es la primera capital en introducir una prohibición general como esta, aunque no es la primera ciudad: una medida similar fue probada en Trondheim, la tercera ciudad más grande de Noruega.

Sin embargo, el número de anuncios que se encuentra un londinense en un día es notoriamente mayor que el de la ciudad noruega, igual que los potenciales problemas de imagen corporal que se podrían accionar en una población mucho mayor, argumentan los defensores de la campaña.

Varios estudios han demostrado que las representaciones de cuerpos delgados, principalmente mujeres, en fotografías idealizadas pueden tener un impacto importante en la propia imagen de una persona y en el desarrollo de trastornos alimenticios. La prohibición ha sido bien recibida por muchos en el sector de la salud.

El poder de la publicidad
Un estudio realizado en Estados Unidos a niñas de escuela primaria que leen revistas reveló que el
69% de las niñas dice que los anuncios e imágenes publicitarias influyen en su concepto de la forma corporal ideal.
47% de las chicas cree que los anuncios y las fotos hacer que quieran bajar de peso.
"Aunque reconocemos que la publicidad y los medios de comunicación no pueden causar trastornos alimenticios, que son mucho más complicados, estamos conscientes de cuan toxicas algunas imágenes pueden ser para las personas", dice Mary George, portavoz de B-eat, una ONG británica contra trastornos alimenticios.

Condescendiente y poco clara
Sin embargo, la interdicción causó sorpresa entre los ciudadanos que acusaron a Khan de ser autoritario y condescendiente. "Soy feminista y defensora de una imagen corporal positiva, pero no estoy de acuerdo con esta rama de feminismo reactivo", escribió Georgina Denny, consultora de diseño de marca.

"¿Por qué deberíamos condenar el hecho de hacer ejercicio para verse bien? Admito completamente que mi mayor incentivo para arrastrarme al gimnasio después de un largo día es la vanidad. Quiero lucir bien. ¿Por qué debería tener una sensación de vergüenza o de antifeminismo?".

La crítica no solo se produjo en la industria de la publicidad, sino también en los medios de comunicación y otros sectores sociales, que lo consideraron un paso demasiado lejos en la formulación de políticas que puede incluso poner en peligro la libertad de expresión.

"Lo siento, Sadiq Khan, pero no considero esto una victoria para las mujeres", escribió la columnista Fionola Meredith.

"Más bien al contrario, de hecho. No soy fan de anuncios como estos. Son desagradables, baratos y destinados a jugar con las inseguridades femeninas. Pero aquellas de nosotros con una pizca de ingenio, y con esto me refiero a la mayoría de las mujeres, somos demasiado resistentes, demasiado inteligenteso estamos demasiado ocupadas para devastarnos emocionalmente con un poster".

Algunos hasta consideraron esta prohibición como un "intento de islamización" de Londres, sugiriendo que el alcalde está adoptando esta política por causa de sus valores religiosos.

La respuesta de la oficina del alcalde es simple: los pasajeros del metro y los viajeros de autobús no pueden simplemente desconectarse o cerrar la página si un anuncio les molesta, dicen, por lo que "tenemos el deber de proteger" y cuidar a todos los clientes del transporte público londinense.