domingo, 8 de septiembre de 2013

DAVID SUÁREZ HATFIELD Un hombre de campo en las pasarelas

Su vida empezó a cambiar cuando en busca de trabajo en la Expo acudió a Promociones Gloria, donde lo observaron y luego de analizar sus fotos lo invitaron a ser el nuevo míster Bolivia Internacional. David Suárez Hatfield, que nunca antes había subido a una pasarela ni reparado en su atractivo físico, no dudó y aceptó la oferta. Fue así que se convirtió en el representante de nuestro país en el concurso Míster Internacional 2013, que tendrá lugar en Indonesia. David tiene 21 años, mide 1,90 m y cursa el segundo año de la carrera de Veterinaria y Zootecnia en la Uagrm. “Me encanta el campo, cuando no estoy estudiando me voy a la estancia de mi familia, donde trabajo con el ganado”, comentó el joven modelo. Dijo que le encanta andar a caballo, arrear el ganado, ordeñar y trabajar en todos los oficios de la lechería. Cuando termine mis estudios universitarios me dedicaré completamente al trabajo del campo, en la lechería de mi familia, expresó David. Mientras tanto se prepara para el desafío de representar a Bolivia en el Míster Internacional. Está leyendo sobre Indonesia y está al tanto de lo que está sucediendo en el Miss Mundo, que está siendo criticado por los musulmanes radicales. “Creo que hay que respetar la cultura de los países y no atentar contra sus creencias religiosas”, comentó. Va todos los días al gimnasio, y cree que para mantener la mente lúcida hay que hacer ejercicios. David tiene un grupo de amigos, con quienes se reúne para conversar, cenar o mirar TV. Por el momento no tiene corteja. Le gustan las mujeres altas, aunque cree que el físico no es lo importante y más se fija en la personalidad; prefiere que sean de mentes amplias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario