martes, 12 de noviembre de 2013

Paola Belmonte acusa de extorsión a instructor

El juez Noveno de Instrucción en lo Penal, Jorge Castillo, determinó ayer la detención domiciliaria de Óscar Medinaceli Rojas, quien aparece en un video íntimo con la presentadora de televisión Paola Belmonte y ahora es acusado por “extorsión y violencia psicológica”.

“El juez, haciendo uso de su sana crítica, ha dispuesto la detención domiciliaria del imputado, así como la prohibición de comunicación con la víctima”, afirmó el fiscal del caso, Marco Antonio Patiño.

El 1 de noviembre fue publicado un video en un sitio para adultos, junto a un mensaje que aseguraba que la presentadora de televisión había engañado a su esposo con el instructor de un gimnasio. En pocas horas, el material fue compartido en innumerables cuentas de las redes sociales.

El fiscal reveló que el video fue grabado en la casa de Medinaceli, y además confirmó que Belmonte -esposa del también presentador Martín Sotomayor- sí mantuvo una relación con el ahora imputado. “Sí, mantuvieron una relación sentimental. Se van a realizar los peritajes que correspondan al video, de acuerdo a la normativa procesal. Existirían otras personas más implicadas”, afirmó Patiño.

El video aparentemente fue grabado en enero de este año y, según el representante del Ministerio Público, las investigaciones se efectúan desde mayo.

“Se imputó por extorsión a Medinaceli porque habría mandado mensajes al teléfono de la víctima. Además, habría hablado con las víctimas (Belmonte y su familia) exigiendo un beneficio económico de 20 mil dólares a cambio de no difundir las imágenes de intimidad”, sostuvo.

Medinaceli se declaró inocente de los delitos.



La justicia determinó arresto domiciliario para Óscar Medinaceli.                          

7 comentarios:

  1. cada estupidez que veo en la tv,...de NUESTRO PAIS.....Y ENCIMA DEFENDIENDO AH ESTA HUEVONA.......EL PELOTUDO DEL CORNEJO DIJO QUE NOSOTROS NOS ENSAÑAMOS CON ELLA COMO PERROS RABIOSOS EN BUSCA DE SANGRE.....Y ESE PELOTUDO DE PAT JAMAS SE PREGUNTO HASTA AHORA CUANTA BORRACHA SE VIOLO CUANDO ERA ANIMADOR DE AMPLIFICACION.......? OH QUIERE QUE LE HAGA RECUERDO......AL KABRON ESE........HABLANDO DE MORAL EL MUY PENDEJO..........LLEVANDO AH CADA INVITADO GIL AH SU PUTO PROGRAMA DONDE EL TB. ES LLAMADITO........CLARO DEFIENDE POR SER AMIGUITO PUE DE LA INFIEL.....PORQUE DEVERIA DE DECIRSE QUE ELLA SE LO BUSCO ELLA SE DESTRUYO......Y LO MISMO PASA CON EL CHUPA BOLAS DEL POSDATA QUE DIJO QUE NOSOTROS.....LOS QUE NOS PASAMOS VIDEOS DE CEL. AH CEL. HICIMOS UNA CARNICERIA.......QUE QUERIAMOS SU CABEZA DE LA MUY TRAICIONERA......ELLA SE METIO EN LA VIDA DE VARIOS DE LOS ARTISTAS MODELOS ENVIANDO AH SUS REPORTER@S PARA CUESTIONARNOS.....AHORA AH ELLA NO LE GUSTA QUE OPINEN DE SU VIDA.....KTAL ESA EEEEEH? QUE SE LLAMA EL CONDUCTOR DE POSDATA HECHO AL SER HUMANO QUE JAMAS COMETIO UN ERROR NI UN PECADO.......ANTES DE OPINAR SOBRE SI SUBIR UN VIDEO ES MALO OH NO.....QUE PIENSE QUE LA SOCIEDAD NO DESTRUYO NADA ABSOLUTAMENTE NADAAAAAAAAA LEISTE BIEN CHUPA BOLAS NADAAAAA ELLA BUSCO AMANTE ELLA DEFRAUDO AH SU ESPOSO FAMILIA Y AMIGOS SOLITA SOLITA SOLITA.......Y SI NO SLIA EL VIDEITO AH LA LUZ UYYYYYY LO QUE NO HUBIESE HECHO ESTA INFIEL.......ASI QUE BASTA DE DEFENDER Y HABLEN TB. SOBRE SU INFEDELIDAD....KABRONES Y SI DIO UN PASITO AL COSTADO ES PORQUE SU CONCIENCIA ESTA MUY PESADA Y CON ESO NO SE PUEDE......AMIGUITOS DE TV Y RADIO DEJENSE DE JODER OK....QUE CADA PERSONA EN ESTE MUNDO CONSTRUYE SU DESTINO...Y QUE SI HOY YO ESTOY CRITICANDO ES PORQUE TB. ELLA LO HACIA CON SU ESPOSILLO Y SI LA SOCIEDAD SE PRONUNCIO POR LA RED SOCIAL......ES PORQUE ELLA APARECIA COMO UNA PERSONA INTACHABLE...A LA QUE NO MATA NI UNA MOSCA.....Y TODAVIA DICE QUE NINGUN HOMBRE LE HIZO SOÑAR UUUUUY GOLPE BAJO PA MARTIN....Y CON LOS QUE HABRA ESTADOOOOO NOOOOOOOO? ASI QUE RAZONEN BOLA DE IINGRAT@S QUE SI QUIEREN DAR BUENOS MODALES UDS.....DEMUESTREN 1ro. OK UN ABRAZO CHAOOO. PORTAOS BIEN

    ResponderBorrar
  2. Es cierto los comentarios del Cornejo , si vieran Uds. los que no viven en La Paz, anda con su nariz alzada hecho al bueno tan un poco de humildad IVAN , hubiera querido saber que hubiera pasado sis su esposa estaba en ese video, si habiese pensado y opinado lo mismo , por que me imagino que han visto el video completo no???? donde le dice TE AMO . y lo peor MARTIN en la despeduida de Paola dice " yo solo puedo decirle que la AMO" realmente se pasa de imbecil hace quedar mal a todos los "hombres" si es que lo es. ¡¡¡ UNA PENA , CUANTO CORAJE DA REALMENTE hacia Martin.

    ResponderBorrar
  3. quiero ver el video para poder comentarlo haver si alguien dice en que direccion electronica esta

    ResponderBorrar
  4. El carnaval que se vive en la TV boliviana, todo es un carnaval. Ahora este caso de la PAOLITA, yo no escucho su programa y si lo veia era por accidente. Para que, pero los dos conductores de Zona Publica solo tenian basura que decir de la gente. Este es un caso de infidelidad y si la mujer salio a buscar a otro Macho es por que en casa no recibia lo que el esposo debia dar, ya saben que. De todas formas lo que mas lamento es la vida de su hijo, que aunque quieran este tema difundido en la red nunca desaparecera y lo mas lamentable es que cuando el niño sea joven, vera ese ejemplo de familia y lo repetira.. SI su mama lo hizo por que no el cierto....

    ResponderBorrar
  5. pon paola belmonte video xxx y encontraras

    ResponderBorrar
  6. Así es, nadie está libre de cometer un pecado...Tranquilos y no critiquemos a los putitos y putitas...je-je-je

    ResponderBorrar
  7. Ese Medinaceli, es un cabroooon!!!
    Muy parecido a mi primo Orlando, ese era un verdadero mujeriego...

    ResponderBorrar