miércoles, 20 de noviembre de 2013

Varones se alían a las sandalias

Con el transcurso de los días la temperatura asciende en el departamento y ante esta situación muchos hombres optaron por quitarse los convencionales calzados cerrados y lucir un par de sandalias en los pies.

Esta tendencia masculina de primavera se consolida de a poco gracias a que los principales centros comerciales y puestos de venta informal de la ciudad ofrecen sandalias en una gama amplia de modelos, hormas y precios. Por ejemplo, todas las sucursales de la empresa de calzados Bata ofrecen sandalias desde la talla 39 hasta la 44, con la intención de satisfacer las exigencias de los clientes. Además, los colores más cotizados son el café, blanco, plomo y marrón.

Por su parte, la tienda de calzados “Nova Moda” (Bolívar y España) comercializa sandalias de procedencia brasileña que están fabricadas en cuero original y su precio oscila entre los 150 y 300 bolivianos.

Si se trata de economizar más, en algunos puestos de venta de calzados del centro comercial “Molino El Gallo” también existen este tipo de sandalias a no más de 100 bolivianos.

LOOK En vista de que existe esta variedad amplia de sandalias, el público masculino tiene la posibilidad de sumarse a esta tendencia con cualquier atuendo casual.

“En la noche las uso con jean y en el día con corto”, detalló Julio Gonzales, un fanático de esta moda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario