jueves, 21 de noviembre de 2013

Los diez hombres más sexys de Hollywood

¿Quieres verte como un dios? Para lograrlo, Chris Hemsworth tuvo que someterse a un estricto régimen de ejercicios y dieta durante seis meses antes de filmar Thor. Pero la única manera de que todo funcione fue la combinación de una rutina de entrenamiento y comida.

Chris tuvo que subir diez kilos de músculo y lo logró comiendo pollo, claras de huevo, sándwiches, verduras, arroz integral y bebidas a base de proteínas. Para poner toda esa fibra en su lugar, ejercitó con martillazos, saltos laterales, flexiones en T y escalando montañas. Así se convirtió en el Dios del rayo, Thor, y por ello la deidad ocupa el primer puesto de la lista de mía, basada en publicaciones especializadas.

“¿Te photoshopearon?”, le dice el personaje de Emma Stone al de Ryan Gosling cuando éste se quita la camisa en la película Loco y estúpido amor. La estrella ocupa el segundo puesto porque de flacuchento pasó a ser un adonis. Consiguió esos pectorales y abdomen marcados gracias a una rutina de ejercicios semanal que lo puso a practicar remo, levantar pesas y ejercitar piernas. La dieta thai de arroz integral, pescado y vegetales es la que combina con su plan de ejercicios que lo mantiene con ese maravilloso six pack (los famosos cuadraditos en el abdomen).

Tiene el torso bien marcado y claro que debe ser así: Channing Tatum, nuestro tercer puesto, en Magic Mike encarna a un stripper. ¿Cómo le hace para verse cada vez mejor? es cosa de una dieta rica en verduras, ejercicios cardiovasculares, pesas, remo y trabajar piernas.

¿Quién no lo recuerda bailando y siendo dulce en High School Musical? Zac Efron ha crecido y no lo ha hecho mal. El cuarto de esta lista entrena bajo las reglas del TRX, rutina que ayuda a tonificar el cuerpo porque se trabaja con el mismo peso de la persona.

El quinto es Chris Evans. El nuevo Capitán América tomaba un batido de proteínas de suero de leche una hora antes de cada sesión de ejercicios y otro inmediatamente después, con el fin de alimentar sus músculos. Este otro es el rey de la sensualidad, según People, y se merece el puesto seis, pues se somete a estrictos ejercicios que lo mantienen sano y definido.









El hombre lobo de Crepúsculo, Taylor Lautner, se basa en una dieta y una rutina de entrenamiento estrictas. Ryan Reynolds, el reciente Linterna Verde, le dedica a entrenar dos o tres horas al día y come de ocho a diez comidas. Jamie Foxx, por su parte, asegura, que todo su físico se lo debe a las pesas y a que come sano; su figura adorna la portada de Men’s Health de octubre. Por último está Eric Dane, el sexy cirujano plástico de Grey’s Anatomy, que también obtiene sus músculos de una buena alimentación y ejercicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario