lunes, 18 de noviembre de 2013

Ropa y accesorios para que los varones luzcan impecables

La ropa no solo cubre gran parte del cuerpo, en los varones es importante porque en él se expresa el estilo de vida que llevan. Por ello le presentamos algunas propuestas formales y otras más casuales, pero siempre elegantes.

Casual
Mitsuba

La propuesta de esta marca nacional consiste en una bermuda tipo cross vintage en color plomo oscuro, que se complementa con una polera cuello en V, color azul marino. Una indumentaria para los días de intenso calor.

De fiesta
Return

En fin de año no faltan las fiestas de graduación, matrimonios y todo tipo de eventos sociales, es por ello que Return propone las camisas de colores fuertes, que estarán de moda esta temporada. Return también cuenta con jeans de vestir y de estilo clásico.

Impactante
Almanza

Esta propuesta de Almanza mantiene la característica de su corte entallado y diseño custom fit, que proyectan un vestuario fresco y casual, ideal para la persona que quiere lucir juvenil e impactante.

Evolución
Almanza

Esta prestigiosa marca de ropa nacional ahora apunta al público juvenil con interesantes propuestas que presenta a través de su nueva línea Zagal, que surge de la evolución y fusión de las marcas Trends y Young Line.

Gafas y mucho más

Gafas
Oakley / Renew Store

Las gafas Oakley tienen las bandas de metal, inspiradas en los micrófonos de principios del rock and roll. Su montura es ultraligera, pues está hecha del material O Matter.

Son gafas que brindan gran durabilidad.

Sandalias
Oakley / Renew Store

Tienen una base de unobtainium, material resistente a la abrasión. Además, incluye la tecnología Red Code, que mejora la absorción de los impactos, haciendo que el sistema de amortiguación sea resistente y duradero. Existe una variedad de estilos opcionales.

Cómodos
Oakley / Renew Store

Brindan mayor comodidad y confort para los atletas y jóvenes que les gusta estar a la moda. Es un calzado de cuero sintético que absorbe la humedad superior textil. La entresuela es de eva moldeada, que proporciona amortiguación ligera y estabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario