martes, 12 de noviembre de 2013

VIDEO Determinan detención domiciliaria para Oscar Medinaceli acusado de publicar el Video de Paola Belmonte

El juez Noveno de Instrucción en lo Penal, Jorge Castillo, determinó hoy la detención domiciliaria de Oscar Medinaceli Rojas, quien aparece en el video íntimo de la presentadora de televisión Paola Belmonte y ahora es acusado por “extorsión y violencia psicológica”.

“El juez, haciendo uso de su sana crítica, ha dispuesto la detención domiciliaria del imputado, así como la prohibición de comunicación con la víctima”, afirmó el fiscal del caso Marco Antonio Patiño.

El viernes 1 de noviembre fue publicado un “video hot” en un sitio para adultos junto a un mensaje que aseguraba que la presentadora de televisión había engañado a su esposo con un instructor de un reconocido gimnasio y este material, en pocas horas, fue compartido en innumerables cuentas de las redes sociales.

El fiscal reveló que el video fue grabado en la casa de Medinaceli y además confirmó que Belmonte –esposa del también presentador de televisión Martín Sotomayor– sí mantuvo una relación con el ahora imputado.

“Sí mantuvieron una relación sentimental. Se van a realizar los peritajes que correspondan al video de acuerdo a la normativa procesal vigente. El video fue grabado en el domicilio del imputado, de acuerdo a los elementos recolectados, existirían otras personas más implicadas”, afirmó Patiño.

El video aparentemente fue grabado en enero de este año y según el representante del Ministerio Público las investigaciones del caso se llevan adelante desde mayo.

Se imputó por “extorsión a este señor porque había mandado mensajes al teléfono de la víctima, además habría hablado con las víctimas (Paola y su familia) exigiendo un beneficio económico de 20 mil dólares a cambio de no difundir estas imágenes de intimidad”, sostuvo.

Mientras Belmonte, hasta ahora y a través de su programa de espectáculos Zona Pública, sólo se limitó a decir que no cederá ante los chantajes, extorsiones y amenazas. Además apuntó que mantendrá su matrimonio porque ama a su esposo.

14 comentarios:

  1. Que pena NO TODO LO QUE BRIILLA ES ORO, parecia una buena esposa si se llega a comprobar todo esto seria una bofetada en la BOCA para una persona que siempre se expreso con desprecio a la mujer CRUCEÑA, nunca hay que escupir para arriba porque le cae en la cara, lastima por su ESPOSO que parece buena persona.

    ResponderEliminar
  2. eran para mi un ejemplo de pareja ......que pena que termine asiiiiii.... y ahora en quien creer...

    ResponderEliminar
  3. A pesar de comprender a su esposa, Martín no debió ir a la audiencia, debe ser triste ver al amante de la pareja cara a cara…..! Fuerza Martín sigue adelante! Este tormento pasará que Dios los bendiga, ¡Y EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADOS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!

    ResponderEliminar
  4. bien tirau la que se creia la perfecta. no me alegro pero nunca hay que achear a las personas como ella lo hacia. todos somos humanos.

    ResponderEliminar
  5. Adelante MARTIN...se fuerte.....eres una buena persona.....esa mujer no vale nada..ante todo no es una buena esposa...si lo hizo una vez...lo volvera a hacer.........

    ResponderEliminar
  6. Martin CuernoMayor!!!! JEJEJE

    ResponderEliminar
  7. jjajajaj putita ...y martin cornudo conciente

    ResponderEliminar
  8. Creen que es la peor creen que es una mala mujer y no vale la pena ........ pero quien les da el derecho a jusgarla ignorantes de la vida .esto no empiesa ni acaba en ella .machistas .cada mujer tiene el derecho de hacer con su vcuerpo lo que le plasca .

    ResponderEliminar
  9. sete fuerte, si los cuernos son muy grandes contratate un veterinario para que te lo quite desde la raiz

    ResponderEliminar
  10. ¿cuando se divorsian? No me puedo imaginar a Martincito con tremendos cachos todo el tiempo. Algun momento se tendra que ubicar

    ResponderEliminar
  11. Cómo juzgas, serás juzgado, no sean tan crueles con ella, el que este libre de pecados que tire la primera piedra.

    ResponderEliminar
  12. es verdad no la critiquen por favor si ella no habiera hecho ese video yo no me hubiera matado a pajasos todos los dias y no se hagan ustedes tambien

    ResponderEliminar
  13. si es verdad yo tb me he masturbado con ese video grasias Pao que rico hacer el amor con tigo...

    ResponderEliminar