lunes, 17 de marzo de 2014

MODA Papá actual

Modelo: Julián Mercado

Vestuario: Almanza

Producción: Marketing Almanza

Fotos: Almanza



La propuesta que ALMANZA te ofrece para el mes del padre es diferente. Sabemos que cada uno es distinto, queremos mostrar diferentes looks, uno para cada uno, sea cual sea la ocasión en la que un hombre pueda encontrarse.

ALMANZA tiene toda la gama de prendas y accesorios que un hombre y padre necesita para su guardarropa; y quién mejor para darte un consejo de cómo vestir y combinar tus prendas que una empresa que tiene más de 35 años de experiencia en moda masculina. Este mes Almanza tiene un descuento especial en sus marcas más presticiosas, del 1º al 22º de marzo, todo desde el 10% hasta el 40%.

ESTILO CLÁSICO

1,2,5 y 6. Propuesta casual Esta propuesta adecuada para un papá dinámico y que a la vez proyecte una buena imagen, ideal para profesionales que trabajan en el campo de acción, como arquitectos, ingenieros, etc.

3y4. Propuesta ejecutiva Ahora vemos una propuesta formal adecuada para papás que trabajan en un ámbito más ejecutivo y elegante, ideal para asistir a una reunión importante, que le permitirá proyectar una imagen de mucho gusto al vestir, status y elegancia.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario