jueves, 19 de noviembre de 2015

David Beckham es el más sexy del año

El futbolista y modelo británico David Beckham, de 41 años, fue declarado ayer el "Hombre vivo más sexy de 2015" por la revista estadounidense People.

"Es un gran honor, y estoy muy contento de aceptar este título", dijo el exfutbolista, ahora convertido en empresario.

El marido de la diseñadora Victoria Beckham confesó que nunca se ha creído sexy: "Nunca me sentí una persona atractiva. Me gusta llevar ropa elegante y verme y sentirme bien, pero yo me siento bien de esa manera", confesó a la revista People, quien le dedicó su portada.

Cada año, la publicación estadounidense People es quien se encarga de coronar nada menos que al hombre más sexy del planeta.

Se trató nada más ni nada menos que de un hombre clásico y eterno: David Beckham, que a sus 40 años y con 4 hijos, se ha colocado en la famosa lista de los hombres más sexies del mundo.

En esta oportunidad, la noticia de la concesión del título a Beckham fue lanzada en el programa Jimmy Kimmel Live!, de la cadena de televisión ABC, Beckham tomará el lugar que en 2014 ocupó el australiano Chris Hemswort.

Durante el anuncio el futbolista no desaprovechó la ocasión para, en tono de broma, agradecer a sus padres por haberle traído al mundo, así como a su peluquero, a su estilista y "a Photoshop".

El futbolista, que pasó por equipos como el Manchester United inglés o el español Real Madrid, comentó a People cómo recibieron la noticia del título en su casa.

Según contó, sus cuatro hijos le dijeron: "¿de verdad? ¿el hombre vivo más sexy? ¿de verdad?".

El ícono de la moda y marido de la diseñadora y ex Spice Girl Victoria Beckham se convirtió así en el ganador de la trigésima edición del premio, que ha recaído en ediciones anteriores en actores como Johnny Depp, Brad Pitt, George Clooney, Mel Gibson o Richard Gere.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario