domingo, 8 de noviembre de 2015

Jeans: los imprescindibles

Con más de 80 años de experiencia global en jeans para mujeres, combinando ese conocimiento con la innovación y la relevancia de la actualidad y obsesionándonos por los detalles (cortes, telas, acabados, estilos) para crear una colección transformacional de jeans para mujeres.

Identificamos los principales modelos y estilos para crear el jean de ajuste perfecto para cada una. Trabajamos obsesivamente para encontrar la mejor tela para cada modelo, combinando ambos para optimizar las últimas innovaciones en telas y tecnologías de adelgazamiento. Nuestras telas e innovaciones incluyen la más avanzada elasticidad, detalles auténticos distintivos de Levi's® y acabado de clase mundial. El resultado es la nueva Colección de Jeans Levi’s para Mujeres, una gama increíble ofreciendo los pantalones más elegantes y favorecedores para todas las mujeres sin importar su forma o tamaño.

Puedes encontrar las tiendas en la Av. Pando Condominio Recoleta # 1143, Calle 25 de Mayo #262 entre Ecuador y Colombia Comercial 570 o en Shopping Ic Norte, Zona Hipódromo.



Vestuario: Levi`s

Modelo: Fabiola Montaño/

Marcos Bieluczyk

Maquillaje: Lizzandra Claros/

Perfumería Lilian

Estilistas: Carola Covarrubias y

Marcela Cano / MACC

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Sandra Cassab





Portada

Fabiola Montaño

Esta linda modelo trabaja de manera independiente, estudia diseño gráfico y le gusta hacer deporte además de escuchar música, sacar fotos y dibujar. Entre sus planes a corto plazo están terminar la universidad y aprender italiano. A largo plazo tener una empresa de diseño gráfico y publicidad, además de viajar por el mundo para descubrir nuevas culturas y vivir nuevas experiencias.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario