martes, 17 de noviembre de 2015

Míster Bolivia viaja a Filipinas

El cochabambino Rodrigo Raúl Arze Paredes se ausentó rumbo a Manila, la capital de Filipinas, para integrarse a las numerosas actividades del mayor certamen internacional masculino el Míster International 2015.

En una anterior versión, este importante certamen que fue ganado por nuestro compatriota Bruno Kettels, en el año 2009.

En la presente versión reunirá a más de 60 jóvenes de todas partes del mundo quienes junto a Rodrigo buscarán ganarse el título o un lugar preponderante en el certamen cuya final será a fines de este mes de noviembre.

El representante boliviano, nació en Cochabamba tiene 21 años de edad, 1,86 de estatura y es estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Franz Tamayo.

Lleva consigo a la sede del concurso un elegante y espectacular vestuario proporcionado por la casa de moda masculina Julyo´s, como ser el traje de gala que lucirá durante el verificativo de ceremonia central del certamen.

Míster Internacional 2015, será la décima edición del Míster Internacional certamen que se celebrará el 30 de noviembre a las 20:00 horas (hora de Filipinas) , en el Newport Performing Arts Theater de Resorts World Manila en las Filipinas.

De acuerdo a lo establecido de este año, Neil Pérez de Filipinas coronará a su sucesor en la ceremonia final del evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario