sábado, 22 de octubre de 2016

Almanza presenta su colección primavera

El grupo empresarial Almanza presenta su colección primavera/verano 2017 con el sello y la calidad que siempre lo ha caracterizado.

La tradicional firma de sastrería por excelencia ALMANZA, nos invita a disfrutar una temporada en la que prevalecen prendas de diseño que conjugan acertadamente tendencias de vanguardia y géneros nobles, siempre apostando al hombre urbano, moderno y elegante.

Caracterizada por el glamour y la nobleza en cada una de sus prendas, posee exclusivos diseños de alta calidad. Cada temporada ALMANZA propone colecciones con prendas elegantes, de líneas simples, para un hombre exitoso, atractivo y sofisticado.

Looks modernos, sofisticados y exclusivos; líneas puras, tejidos nobles y una paleta de color fresca y masculina.



SACO “HARRIS” de solapa clásica con dos aberturas en posterior. Lleva ribete de tela gamuza en el cuello en forma de V en ambos lados. Tiene bolsillos con tapa en delantera. Combinado con una camisa de la línea Almanza Zagal y un pantalón jeans slim fit.

1_foto.jpg
SACO “PETER” y SACO “ASHTON”
Almanza

SACO “PETER” de solapa clásica redondeada, dos bolsillos rectos viveados con tapa. Dos botones en delantera y cuatro botones en manga, todos al tono de la aplicación. Combinado con un pantalón jeans Slim fit de tono gris y una camiseta de cuello v.



SACO “JASON” de solapa clásica y una abertura en posterior. Tiene un corte en solapa. Lleva bolsillos rectos, de dos botones en delantera y dos botones en manga. Combinado con un jeans Slim fit de tono claro y una camisa estampada con aplicación en cuello y mangas de la línea Almanza Zagal.



TRAJE DE DOBLE SOLAPA: saco con solapa redonda (tela de aplicación) debajo de la cual lleva una solapa clásica. Tiene dos bolsillos rectos con tapa, en la vista posterior tiene una abertura, el pantalón clásico sin pinzas. Combinado con un michí y una camisa blanca de la línea Almanza.



SACO “ASHTON” de solapa clásica, tiene dos bolsillos tipo parche. Lleva un ojal viveado en solapa derecha, de dos botones en delantera. Tiene punto cargado en varias secciones del saco. Combinado con un pantalón de tela súper Slim fit y una camisa con textura, ambas de la línea Almanza Zagal.



SACO “EWAN” de solapa en punta, dos bolsillos rectos viveados con tapa y una abertura en vista posterior. Lleva detalles al tono de la tela en varias secciones del saco. Combinado con una polera blanca de cuello redondo y un jeans tono azul.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario