viernes, 7 de julio de 2017

Milán, a paso masculino



La Semana de la Moda de Milán marcó la tendencia masculina para 2018. Nada de complejos ni reparos en las prendas de las casas más importantes de la moda. Prada y Ermenegildo Zegna apostaron por la simpleza. Versace y Dolce & Gabbana hicieron propuestas llenas de color. Fendi apostó por las transparencias, y por blazers y gabardinas. En cambio, Armani se jugó por una colección pura y masculina.

Fendi inspiró su colección en un hombre urbanita, de negocios, y lo hizo con un aire otoñal no solo por los colores, entre tonos apagados y tierra, sino por sus materiales, como la lana e incluso los abrigos de pelo.

El hombre de Fendi desfiló pantalones de pinza amplios y de tiro alto, tendencia aplaudida por la mayoría de firmas que pasaron por la famosa pasarela de Milán.

Made in Armani, de la firma Giorgio Armani, se ha desprendido de toda clase de aditivos para presentar una selección de prendas en las que domina el traje, combinado a veces con sacos o chompas de puntos, en tonos fríos como gris, plateado o su típico greige (mezcla de gris y beige) que sellan el estilo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario