martes, 17 de octubre de 2017

GUIDO GARCÍA TOLAVI Cuando me propongo algo, lucho hasta el final



Descríbete brevemente

Me considero un chico tímido, reservado, que le gusta estar con sus amigos, humilde, perseverante y de carácter positivo, con ganas de superarse.

¿Qué es lo primero en lo que piensas cada mañana?

En mis estudios, en mi familia y en todo lo que tengo que hacer... planes; mis nuevas expectativas para mi día, siempre que despierto pienso y agradezco a Dios por regalarme un día más.

¿Qué es lo que más te gusta de ti?

Cuando me propongo algo, lucho hasta el final. Algunas habilidades que tengo como persona, admiro mi sencillez.

¿Qué es lo que más te gusta de una chica?

Su simpatía, que sea sencilla, que sepa lo que quiere, me encantan las chicas que son de casa, que les guste estar conmigo y que me entiendan en muchas cosas.

¿Qué es lo más atrevido que llegarías a hacer como modelo?

Podría llegar a posar semidesnudo para alguna revista extranjera, la verdad a lo que venga y sea bueno, siempre pienso que en esta vida uno tiene que estar listo para todo.

¿Cuál es tu concepto del modelaje masculino?

Me parece muy interesante por ciertos puntos de vista, es bueno demostrar que también hay belleza masculina y animar a otros a que pierdan el miedo y se lancen como exitosos modelos profesionales

¿Cuál es tu sueño más profundo como persona y como modelo?

Como persona ser un buen profesional y llegar lejos, poder llegar a ser alguien que sirva de mucha ayuda para la gente que lo necesite. Como modelo todavía no lo tengo claro porque no tengo mucha experiencia por ahora, pero quisiera llegar a ser un modelo muy conocido, por ser carismático, sencillo y simpático.

No existe mucha participación masculina como modelos, ¿qué fue lo que te motivó para formar parte de una agencia de modelos?

Todo empezó por parte de mi hermana, que siempre participó en este tipo de cosas y la verdad me llegó a interesar bastante. Mi motivo de entrar o de formar parte de alguna agencia de modelos fue ver cómo muchas personas que forman esta agencia se vuelven conocidas y muy queridas. Eso te ayuda demasiado en un futuro, incluso poder llevar o crear tu propia agencia, ahora que vivo solo es necesario formar parte de alguna asociación o agencia donde pueda hacer lo mío y poder sacar provecho de mi persona, gracias a Dios se me dio una oportunidad como esta.

¿Tienes alguna frase favorita?

La vida es dura, como también bella, hay que pelearla no queda otra. Es una frase que se me pegó bastante y tiene mucho sentido.

A la pregunta…

¿Qué es lo más hermoso que te ha pasado en la vida?

Sinceramente muchas cosas, pero por ahora estar enamorado de mi novia.

¿A qué le tienes miedo?

A mi novia cuando se enoja ja, ja, ja. Tengo miedo a fracasar y no poder cumplir mis objetivos.

¿Qué es lo que más te molesta?

Que me mientan, la gente alzada o creída.

¿Qué te hace reír?

La forma de hablar de algunas personas.

¿Cuál ha sido el momento más triste de tu vida?

Ver morir a mi mascota y no poder salvarla.

¿Qué es lo que amas hacer?

Estar con mi novia y mi familia.

¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?

Conocer las siete maravillas del mundo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario