domingo, 9 de septiembre de 2018

Hay siete candidatos al Míster Chuquisaca

La organización del Míster Chuquisaca 2018 ya tiene a sus candidatos para competir por el título de belleza masculina. Son siete los jóvenes que también aspiran a otros lauros durante su preparación hacia la gala final, prevista para el 23 de septiembre.

Promociones Gloria en la capital elegirá al Míster Chuquisaca de este año entre los representantes de Sucre José Carlos Peterson, Fernando Daniel López, Kevin Josué Bolaños y Rodrigo Hoss; Gary Barón de Zudáñez, José Carlos Varela de El Villar y de Monteagudo Rilber Santos, presentados la noche del viernes en un show especial que realzó la batalla de Jumbate y la cultura tarabuqueña, realizado en Aqua Spa Urban, con la presencia de la directora nacional, Gloria Suarez de Limpias.

La organizadora del evento de belleza, Maritza Blanco, destacó además que los jóvenes se encargarán del programa “Nieto de corazón”, con la adopción de cuatro abuelitos del hogar Santa Rita, gesto que imitó el Míster Bolivia Mundo 2018, Christian Terán. La organización convoca también a otros voluntarios para dar amor a los más de 100 abuelitos.

El 16 de septiembre entregarán los títulos Míster Elegancia, Míster Silueta, Mejor Sonrisa y Mejor Rostro; y el domingo 23, se conocerá al Míster Chuquisaca, Míster Capital y Míster Amistad, este último elegido por los mismos candidatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario