lunes, 17 de febrero de 2014

ALEX LIMMA, COMPROMETIDO CON EL MODELAJE

Alex Limma tiene 29 años y trabaja como modelo independiente en Cochabamba.

Nació en Salvador de Bahía (Brasil) y estudia Medicina.

Limma ya posee los títulos de pedagogo y enfermero.

Conversó con Click sobre sus aspiraciones profesionales y proyectos en el modelaje.

¿A qué edad y cómo fue que empezaste a modelar?

A los 17 años, el dueño de una agencia en Salvador de Bahía (Brasil) me vio por el shopping y me invitó a formar parte de su agencia.

¿Cuáles han sido los trabajos más importantes que realizaste como modelo?

Participé en varios desfiles en distintos departamentos de Brasil, como por ejemplo en el Sao Paulo Fashion y Semanas de Moda en Río de Janeiro, etc. En Bolivia desfilé para diseñadores y empresas como Gonzalo Plaza, Almanza y Reyes Ortiz, entre otros. Como productor de moda realicé grandes desfiles para Gonzalo Plaza y Mitsuba.

¿Crees que existen prejuicios hacia los modelos varones en Cochabamba?

No creo que haya prejuicios, pero hay poco campo de trabajo.

¿Por qué decidiste estudiar Medicina?

Siempre fue mi sueño ser médico, tengo dos carreras (Pedagogía y Enfermería) y siempre me gustó el área de la salud. Medicina para mí es mucho más que un estatus en mi país, es una carrera de ayuda humanitaria.

¿Cuáles son tus planes para este 2014?

Una vez más cuidaré del nombre de Gonzalo Plaza, estaré por tercera vez como organizador general y productor de su desfile previsto para mayo y demás campañas publicitarias. Con relación a mi carrera este año entro en internado rotatorio y pretendo especializarme en cirugía plástica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario