jueves, 20 de febrero de 2014

Chris Hemsworth, el hombre perfecto

UN BUEN HERMANO

Los Hemsworth emigraron juntos de Australia a Los Ángeles y se apoyaron desde el principio. El más conocido es el pequeño, Liam, por protagonizar la exitosa saga de Los juegos del hambre.



ADORA A SUS FANS

Al contrario que muchos famosos que tuercen el gesto cuando algún fan les pide una foto o un autógrafo, Chris siempre tiene una sonrisa para cada uno de ellos.



EL MÁS ELEGANTE

Siempre se ve impecable, ya sea con un blazer y pantalones o con un traje de chaqueta.



FELIZ Y ENAMORADO

Llevan más de tres años juntos y forman una de las parejas más estables y envidiadas de Hollywood. Elsa y Chris son padres de una preciosa niña de dos años, India Rose, y están esperando mellizos. Solo hay que ver cómo el australiano cuida y protege a su mujer, lo ilusionado que está con volver a ser padre.



TODO UN ‘HOUSEBAND’

Chris es un hombre entregado a su familia que no duda en acompañar a Elsa al supermercado. También le vimos con la niña en brazos mientras la actriz hace sus compras. El fenómeno de los housebands sigue imparable y por eso agradecemos que hombres como Chris se sumen a ello.



UN CUERPO ESCULTURAL

El poco tiempo libre que le queda, Chris lo dedica a cultivar su cuerpo. También le encanta practicar otros deportes, como el surf, la bicicleta o correr por la playa…. Y se nota!



ES UN TALENTOSO ACTOR

Es cierto que con su físico muchos veían a Chris como el típico de ‘Hollywood hunk’ con escaso talento, pero ¡No! La prueba está en la película Rush, en la que interpreta al piloto británico James Hunt, una interpretación que muchos veían un Oscar, pero no fue así. Podrás verlo en la entrega de los Oscar el 2 de marzo.



DISCRETO Y SENCILLO

Ni un solo escándalo en su vida, ni una foto comprometedora. Quienes conocen a Chris no dudan en calificarlo como un hombre discreto, sencillo, al que le encanta pasear junto a su hija y pasar el mayor tiempo posible con ella. Hogareño, siempre que puede disfruta viendo películas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario