miércoles, 23 de abril de 2014

GUSTAVO AGUILAR, MODELO DE LA AGENCIA IVANA SáNCHEZ, ESTARá EN LA FERIA INTERNACIONAL DE COCHABAMBA

La Cooperativa Boliviana de Cemento Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) cuenta con uno de los modelos más cotizados de la agencia Ivana Sánchez, Héctor Gustavo Aguilar Guzmán, con la intención de darle una imagen masculina al stand que tendrá en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

La imponente figura de Gustavo, 1.80 metros y sus ojos, rasgo físico que, según contó a OPINIÓN, muchas mujeres destacan en él, propiciaron su incursión en el ámbito del modelaje hace poco más de un año.

Durante ese período, Gustavo alcanzó importantes logros que, de a poco, lo posesionaron como un modelo reconocido en la ciudad.

Por ejemplo, fue protagonista del videoclip de la canción “Lloré por ti”, perteneciente a la agrupación folclórica Ch’ila Jatun. Además, fue imagen de importantes empresas nacionales e internacionales.

Este tipo de logros, se deben no solo a sus cualidades físicas, sino a un riguroso entrenamiento que sigue en el gimnasio.

De forma paralela al modelaje, este joven de 22 años es egresado de la carrera de administración de empresas y actualmente cursa el último semestre de ingeniería comercial.

Gustavo indicó que está ansioso por trabajar en el stand de COBOCE Ltda. porque, es ahí donde podrá compartir con el público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario