domingo, 3 de agosto de 2014

Almanza y Kaova fusionan en esta sesión sus prendas más exitosas de sus colecciones “Cavaliére” y “She´s got the look”.


Modelos: Facundo Quintana

Fabiana Villarroel

Samuel Jakosk

Joao Víctor Lima

Vestuario: Almanza/ Kaova

Producción & Fotografía: Pablo Manzoni



Almanza y Kaova fusionan en esta sesión sus prendas más exitosas de sus colecciones “Cavaliére” y “She´s got the look”.

Esta colección que se caracteriza por los tonos negros, blancos y grises así como detalles más agresivos, han marcado tendencia a lo largo del país consolidando al Grupo Almanza como empresa líder de moda en Bolivia. Estas dos colecciones han estado presentes en Bolivia Moda 2014.






Estilo

CHIC

1. Clásico elegante. Almanza: Traje “Insignia”, corte semi entallado de un botón y bolsillos rectos, combinado con camisa Slim Fit y moño color gris. Kaova: Saco blanco modelo “Isabela” con aplicaciones en la solapa, blusa color blanco y pantalón licra negro.

2. Elegante. Traje de Novio “Insignia” en negro 100 por ciento lana con solapa en punta y bolsillos inclinados, camisa smoking y moño color plomo.

3. Vanguardia. Saco Almanza modelo “Russel” con detalles de polipiel en la solapa, uno de los más solicitados de la colección Cavaliere, combinado con una camisa blanca Slim fit con detalles grises en el cuello y un pantalón. Los accesorios 100 por ciento cuero (cinturón, maletín y guantes).

4. In. Abrigo largo de 9 botones color beige con mangas contraste y cinturón, short negro, camisero básico con botones metálicos.

5. Cool. Enterizo de mangas largas combinado con un cinturón y un chaleco de piel ecológico.

6. Moderno. Saco Almanza “James” combinado con aplicaciones de polipiel en el cuello, bolsillos y la media manga. La solapa es clásica, de dos botones, la camisa negra y el pantalón de tela negro con accesorios en cuero negro (cinturón, maletín y guantes).





No hay comentarios.:

Publicar un comentario