martes, 2 de septiembre de 2014

Camisas, se impone el estilo ‘slim fit’

La camisa es una prenda muy usada en el día a día de los ejecutivos y gente de negocio. Los estilos se adaptan a diferentes ocasiones. En Cosmet, el gerente, Daniel Álvarez, dijo que los modelos de la marca Hugo Boss se dividen en las líneas verde, sport, orange, estilo casual y black (las más formales y conservadoras). “La nueva colección primavera-verano 2014 traerá colores mas cálidos y encendidos, como el naranja o el azul eléctrico”, indicó Álvarez y agregó que los cuellos y puños en color blanco son la tendencia actual en Europa. Los precios, entre $us 140 y 217.

No precisan plancha
Medul Dabdoud, gerenta general de tiendas Almanza, señaló que poseen camisas de las marcas Calvin Klein y Donald Trump. Son ‘non iron’, es decir, no necesitan ser planchadas.

Otra marca de la tienda es Dudalina, que es de corte clásico, elaborada en algodón egipcio. El costo, entre $us 70 y 90. En TKF Stores, desde el área comercial, manifestaron que son representantes exclusivos de la marca Levi´s. Las camisas están elaboradas 100% en algodón, en estilo ‘slim fit’. También cuentan con la marca Dockers, de diseños que van desde los clásicos, casuales y elegantes. Hay desde Bs 445 a 625.

Una opción nacional son las Dino Oldini, línea premium de la marca Manhattan. Jorge Jaldín, asesor de ventas, explicó que las camisas son fabricadas en La Paz con materiales importados desde Europa. Son ‘non iron’ y vienen en varios tipos de cuellos. Se las puede adquirir desde Bs 300

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