miércoles, 22 de octubre de 2014

ALEJANDRO ÁVILA, DISCIPLINADO Y CONSTANTE

Emir Alejandro Ávila Ruiz tiene 22 años de edad y es el actual Míster Bolivia Internacional.

Este guapo tarijeño se define por ser constante, disciplinado y paciente.

En esta ocasión, habla con Click sobre los proyectos que se le presentan en un futuro próximo.

¿Cómo fue que llegaste a ser Míster Bolivia Internacional?

Comencé modelando en Tarija para la agencia NOX. Posteriormente, la propietaria Griselda Márquez vio potencial por mis rasgos físicos e hizo que me postulara para el puesto, el cual tuve el privilegio de ganar.

¿Qué aspectos positivos trajo ese título a tu vida?

Me dio la oportunidad de conocer personas y lugares increíbles. El hecho de esforzarme por representar bien a Bolivia hizo que le diera más importancia e interés a nuestra cultura, sobre todo a la gran diversidad que tenemos.

Cuéntanos sobre el evento internacional en el que representarás a Bolivia.

El evento se denomina Míster Internacional 2014, en el cual competirán 45 candidatos de todo el mundo para conseguir el título. Se llevará a cabo el 29 de noviembre del presente año en la capital de Corea del Sur, Seúl. Realmente me siento increíblemente feliz, muy cómodo y motivado para dar lo mejor de mí a la gente de Bolivia.

¿Cuáles son los planes que tienes a futuro?

Mi primer objetivo es finalizar mi carrera (Ingeniería Comercial). También me encanta el cine y la actuación, así que dentro de mis planes está incursionar en este arte.

Míster Bolivia Internacional, ¿tiene novia?

La verdad es que en este momento de mi vida tengo una relación conmigo mismo, ya que estoy conociendo nuevas facetas mías y estoy trabajando mucho en mejorar como persona.

En el certamen, ¿Qué mensaje le darías al mundo?

Existe algo que todos conocemos: el calentamiento global. La pena es que a pesar de que todos conocemos sus efectos y cómo disminuirlos, muy poca gente está consciente del peligro que esto genera para el mundo… así que quiero aprovechar esta oportunidad de entregar a la gente un mensaje de verdadero cambio en el pensamiento y las costumbres, e incentivar a todos a que tomen conciencia de sus actos y realmente cuiden el medio ambiente ya que éste es el hogar de todos y nuestra única fuente de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario