jueves, 2 de octubre de 2014

Un militar español es el más bello

Rubén López es el hombre más guapo del universo. El pasado sábado el joven español consiguió este título al competir con otros 40 candidatos en Mister Universo, celebrado en Lima (Perú).

Militar de profesión, nació en Navas de San Juan y actualmente reside en Madrid. Tiene 22 años y está estudiando un grado de educación física y trabaja en el cuartel de El Goloso.

Empezó la carrera militar para tener estabilidad laboral, ante la posibilidad de no llegar a poder vivir del mundo de la moda, como él soñaba. Pero en su camino se cruzó Gina Porcar, de la agencia de comunicación Parallele, quien le descubrió y apostó por él hace ya unos años.

Hijo único, de familia humilde y trabajadora, su madre es limpiadora y su padre responsable de mantenimiento de una empresa. El Mister Universo 2014 tiene novia. Es Laura Martín, de 21 años, una modelo sevillana con la que lleva un año.

"Estoy muy contento e ilusionado. Llevo años trabajando para representar a España y ya lo he hecho. Y con resultado positivo", es la reacción de Rubén López al pisar suelo español. "Ha sido duro porque mi rival brasileño, Elvis, hizo peligrar mi triunfo. Finalmente España pudo con Brasil", comenta. "No sé qué me deparará el futuro. Si pudiera vivir de la moda, de la publicidad y de la pasarela dejaría el trabajo militar", concluye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario