miércoles, 18 de febrero de 2015

Luhan Ortiz ingresa en el modelaje rompiendo esquemas



Mide 1,74, tiene una cabellera rubia platino, cinco tatuaje (entre ellos un leopardo que significa que es un luchador). Luhan Ortiz Rozado hace poco fue modelo para el catálogo de diciembre de Mitsuba, y desde entonces le han aparecido interesantes ofertas de trabajo. Actualmente está haciendo un 'look book' para la tienda de moda nacional, Bazaar y también posó para un editorial de moda para la revista EXTRA, de esta casa periodística.

"Por el momento en el modelaje me está yendo bien. Y trato de dar lo mejor de mí. Me gustaría estar en Bolivia Moda y ser imagen de otras empresas", comentó Luhan, que es menor de dos hermanos.

¿Cómo has sobrellevado tu homosexualidad en esta sociedad que es tildada de machista?

Ha sido difícil... Empezando por mi. Primero viene la etapa de aceptación por parte mía. Después contarle a la familia, el apoyo de ellos y por último amigos y compañeros. Algo que si me ha demostrado la vida es que las personas no te aceptan mientras que vos no te aceptas. Una vez empezas a vivir tranquilo con vos mismo y con lo que sos. Todos empiezan a respetarte. Por parte de la sociedad,mi círculo social ha cambiado. Ahí es cuando conoces a los verdaderos amigos. Los falsos se alejaron y los verdaderos siguieron para todo dándome apoyo incondicional.

¿Cómo te va con el tema de tu ámbito profesional, ya que sos Ingeniero Comercial?

Hasta el momento ningún problema, ya sea en mi trabajo diario, como en mi trabajo de modelo. Siempre separó las cosas personales de las profesionales. Empecé a trabajar desde muy joven y siempre separé mi vida en esos dos aspectos. Cuando me toca trabajar es solo eso y nada más importa. Tengo amigos gays que son ingenieros petroleros, otros que son ingenieros civiles entre otras carreras que siempre fueron consideradas para "machos" y que al igual los homosexuales las ejercen.

¿Ya que has sido imagen, alguna vez recibiste alguna propuesta indecente?

He recibido invitaciones, regalos inesperados. Llegando a la sesión me regalaron un perfume o cuando me invitan me dicen: "Espero tu respuesta de la salida".

PERFIL

-Luhan Ortiz Rozado es cruceño.

-Empezó en el modelaje desde finales de año. Ilustró el catalogo de diciembre de Mitsuba.

-Cualidades para modelo. Cree que su fuerte son las fotos.

-Mide 1,74 m. de estatura.

-Luhan tiene cinco tatuajes, entre ellos una mancha de leopardo, código de barras, una frase: "Todo santo tiene un pasado y todo pecador tiene un futuro". (en inglés).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario