miércoles, 26 de agosto de 2015

Benjamín Lukovski hace la guerra y el escándalo en Perú

El modelo y míster Argentina Universo 2014, Benjamín Lukovski, conocido en el país por tener uno de los cuerpos mejor trabajados y cuidados de los modelos varones, reside en Perú desde hace un año y es parte del programa 'Esto es Guerra' que se desarrolla en Lima.

El guerrero ha tenido una gran aceptación en la televisión peruana como concursante del reality de competencias y se ha vuelto una figura mediática.

Por esta razón no está exento de cualquier escándalo, como el que protagonizó en días pasados en una discoteca de Guadalupe. En uno de sus show uno de los jóvenes presentes le gritó que la chica que bailaba con él era parecida a Paula Manzanal, su exnovia. Al escuchar esto, Benjamín Lukovski perdió el control.

Para reivindicarse luego del incidente estuvo en el programa 'Al aire' de una red de este país y pidió disculpas. "Siempre he sido respetuoso, jamás me han visto tirando cosas o insultando, pero la gente a veces te hinca y las cámaras siempre te están hostigando. No es fácil, no me estoy justificando", comentó el guerrero argentino. "Pido disculpas a todo el púbico por el mal show que hice y prometo no volver a pasar por una cosa así", acotó

Su trayectoria en las pasarelas

​Todavía pertenece a la agencia de modelos de Ronaldo Wellington.

-Fue uno de los más bellos de EL DEBER.

-En 2014 fue modelo de Azaleia en la Expocruz.

-Participó en campañas publicitarias con las marcas de chicles Ice y cerveza Real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario