jueves, 30 de abril de 2015

Quitan el título de Míster Oruro a Álvaro Zuleta

En una conferencia de prensa, ayer antes del mediodía el director de la agencia DV Model’s, Luis Ramírez anunció de manera pública la destitución a Míster Oruro 2015, Álvaro Zuleta, por haber incurrido en recurrentes hechos de mala conducta.

La gestión pasada, exactamente el 21 de noviembre del 2014, la agencia DV Model’s, con el aval de Promociones Gloria presentó a Álvaro Zuleta como Míster Oruro y futuro Míster Bolivia de la presente gestión, con el anuncio que participaría en un certamen internacional.

Se habría elegido a Zuleta de manera directa, por el mismo director de DV Model’s, pero esto se habría cumplido sin haber revisado sus datos, que según el mismo Ramírez tendría hasta antecedentes policiales.

"En fecha 29 de abril, por razones de fuerza mayor, inherentes al buen comportamiento e imagen moral que debe tener un representante de la belleza orureña, queda destituido de su título de Míster Oruro el señor Álvaro Zuleta, por incumplimiento de reglas y por conducta inadecuada que él ha presentado todo este tiempo, porque no podemos enviar a este tipo de muchacho a un certamen internacional", manifestó Ramírez al momento de destituir a Zuleta.

Para la convocatoria a certámenes de belleza, uno de los requisitos en todo el país y el mundo es tener una conducta intachable, algo que según la investigación que realizó Ramírez, recién en los días recientes, descubrió varias publicaciones periodísticas en las que el ahora exmíster Oruro habría estado implicado.

"Hicimos la invitación directa desde Promociones Gloria, para que vaya a representar a un evento internacional, pero no sabíamos los antecedentes (de Álvaro Zuleta), yo tuve que enterarme estos últimos días, donde alarmado me entero que estuvo implicado en varios hechos relacionados con su conducta", remarcó.

Para lograr la contraparte de Álvaro Zuleta, LA PATRIA intentó comunicarse al número proporcionado por DV Model’s, sin lograr entablar contacto.

miércoles, 29 de abril de 2015

Revelan la lista de los hombres más sexys del mundo

La lista de los hombres más sexys del mundo salio a la luz, en un ranking elaborado por la revista Heat tras llevar adelante una votación de la cual más de 195.000 personas han participado.
El ranking lo encabeza el actor y protagonista de Cincuenta sombras de Grey, Jamie Dornan, que ha logrado arrebatarle la medalla de oro al ganador de la edición anterior, Zac Efron. El top cinco lo cierra el baterista del grupo McBusted, Harry Judd.
El futbolista David Beckham ha caído hasta la sexta posición de la lista después de ocupar el tercer puesto durante dos años consecutivos. Por su parte, el músico Calvin Harris -a quien recientemente se ha relacionado con Taylor Swift- ha protagonizado una impresionante remontada, subiendo 24 posiciones con respecto al año pasado hasta colocarse en séptimo lugar.
Tres nombres nuevos destacan en la clasificación: el protagonista de la serie Sons of Anarchy, Charlie Hunnam, el cantante y actor Tyler Blackburn y el concursante de la edición británica de The X Factor Jay James.
El gran ausente de la lista es el actor Leonardo DiCaprio, que el año pasado consiguió hacerse con la quinta posición. Además, tanto el cantante de Take That Gary Barlow como los actores Henry Cavill y Bradley Cooper han perdido sus respectivos puestos entre los diez primeros.
Ryan Gosling y Benedict Cumberbatch también han experimentado importantes caídas dentro del ranking, el primero bajando desde la novena posición hasta la 44, y el segundo descendiendo desde el puesto 60 al 94.
Para acceder a la lista completa ingresá a http://www.heatworld.com./



lunes, 27 de abril de 2015

Modelos varones ganan terreno

La presencia de los modelos en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) gana terreno año tras año, y esta gestión ya se puede ver en varios stands la presencia masculina que también hace gala de su belleza.

Con atuendos más formales y en algunos casos con propuestas divertidas y diferentes, los hombres conquistan con su carisma al público femenino presente.

Uno de los varones más cotizados por las chicas para tomarse fotografías es el brasileño Daniel Pires, de 23 años, presente en el stand de Esika.

“La cantidad de hombres para promocionar los productos en la Feria está en aumento. Al igual que las mujeres, nosotros también podemos cumplir con los objetivos de las empresas”, dijo Pires.

Otro modelo destacado es Elton Delgado, un africano de 28 años que participa por primera vez en la FIC y es uno de los atractivos del stand de la óptica Rochester.

Paul Srpan es uno de los modelos del stand de COBOCE que ha sabido sobresalir en los primeros días de la Feria. Está acompañado por cinco azafatas y es uno de los más fotografiados por las mujeres.

La telefónica Tigo no se quiso quedar atrás con las propuestas para las mujeres, y tiene en su stand a cinco varones que explican cada uno de los productos de la empresa.

Vestidos de overoles y con una imagen mucho más relajada, estos hombres se roban la mirada de todas las visitantes.

Rodrigo Vargas, de 23 años, uno de los modelos de la telefónica, señaló que es “positiva” la presencia de los varones en los stands para “equilibrar” de esta manera la promoción de los productos.

Taquiña también cuenta con una cantidad considerable de varones. Este año son tres y están presentes en todos los shows de la empresa.

domingo, 26 de abril de 2015

William Levy dejó su aroma en Santa Cruz

Cuántas mujeres lindas, fueron las palabras del actor de telenovela William Levy, cuando llegó al restaurante Piegari donde presentó su perfume Magnat de Ésika. El lugar estuvo abarrotado de invitadas quienes suspiraron por el galán.

Lo que se vivió. En el escenario él habló de todo y presentó la publicidad que se verá en los canales de televisión próximamente, luego de unos minutos de charla, el cubano emprendió viaje hasta el aeropuerto. Quienes quedaron en el restaurante pudieron degustar de una exquisita cena y a la salida todas se llevaron de regalo el perfume de Levy.

martes, 21 de abril de 2015

Lo que debes tomar en cuenta al usar una corbata

Pocos accesorios pueden mejorar un atuendo como una corbata. Todo hombre debe tener mínimo una docena de corbatas buenas en su clóset. Sigue estos consejos para lucir con clase.

Importante. Conoce las diferentes partes de una corbata. Observa el forro de la corbata. El propósito del revestimiento es hacer un nudo más fácil y evitar arrugas, este debe hacerse de 100% de lana, siente y observa la tela de la corbata. Si te gusta la seda (la tela ideal para corbatas), revisa su textura. Una corbata de calidad estará hecha de tres capas de tela, mientras que una barata solo tendrá dos, revisa la costura. Elige una corbata que llegue hasta tu hebilla y mida entre 5.5cm a 10cm (2 ¼ - 4 pulgadas) de ancho, para un aspecto más clásico, elige una del mismo ancho que la solapa de tu chaqueta o traje, la corbata no debe quedar muy suelta ni muy apretada; ambas situaciones pueden ser muy incómodas, así que asegúrate que te quede bien en el cuello. Para ocasiones formales elige una corbata que tenga un color sólido que sea más oscuro que tu camisa.

viernes, 10 de abril de 2015

Video HANS KUPFERBERG LANZA SU COLECCION DE ROPA

Profesor de matemáticas es un modelo top



Las alumnas de la University College London (UCL) se sienten muy a gusto con el ramo de Matemáticas, pese a que muchas veces esta materia suele ser un dolor de cabeza.

Y es que desde la llegada del profesor italiano Pietro Boselli, de 26 años, las féminas de esa casa de estudios están más interesadas que nunca en la resolución de ecuaciones y problemas matemáticos. Pero esta repentina popularidad, se debe a que el joven docente no solo resultó ser maestro, sino que también trabaja como modelo profesional.

jueves, 2 de abril de 2015

El maestro más sexy del mundo

Este guapo italiano fue "descubierto" en Google por una de sus alumnas en la University College London, donde Pietro imparte la clase de Matemáticas. Tras viralizarse su historia, aumentó considerablemente la popularidad del joven en las redes sociales.

La fotografía se volvió viral y, Boselli empezó a recibir más atención de la que tenía hasta ahora. «Empecé a ser bombardeado por mensajes, correos, de todo el mundo y mis amigos.

De repente, gente que no conocía me enviaba fotos o snapchats. En realidad no sé que hacer con eso, porque no creo que haya hecho nada digno de tal atención», ha dicho Boselli a la BBC. Desde entonces ha sido calificado en las redes sociales como el «profesor de matemáticas más sexy del mundo».

Boselli, nacido en Italia, vive en Londres desde hace ocho años, y dicta clases de matemáticas, específicamente una materia llamada «análisis de modelos», en el UCL desde hace cinco. Se ha especializado en diseño de turbinas, y también en programación, según relata la BBC. Es estudiante de doctorado en la misma institución y también trabaja para la agencia Models 1.

Boselli cree que el revuelo que ha causado quizás esté causado por la diferencia entre sus dos profesiones.

«Algunos de mis amigos modelos no saben qué es un doctorado, eso muestra lo apartado que están estos dos mundos», ha dicho el ahora popular profesor y modelo italiano.

Miles de seguidores en Instagram

La cuenta de Instagram de Pietro se disparó, sobrepasando los 192 mil seguidores, además de convertirse en trending topic. Esta es otra prueba de que los modelos no son tan "vacíos" , pues además de impartir clases, Boselli posee un doctorado en ingeniería y es parte de las marcas como Abercrombie y Equinox.