jueves, 30 de abril de 2015

Quitan el título de Míster Oruro a Álvaro Zuleta

En una conferencia de prensa, ayer antes del mediodía el director de la agencia DV Model’s, Luis Ramírez anunció de manera pública la destitución a Míster Oruro 2015, Álvaro Zuleta, por haber incurrido en recurrentes hechos de mala conducta.

La gestión pasada, exactamente el 21 de noviembre del 2014, la agencia DV Model’s, con el aval de Promociones Gloria presentó a Álvaro Zuleta como Míster Oruro y futuro Míster Bolivia de la presente gestión, con el anuncio que participaría en un certamen internacional.

Se habría elegido a Zuleta de manera directa, por el mismo director de DV Model’s, pero esto se habría cumplido sin haber revisado sus datos, que según el mismo Ramírez tendría hasta antecedentes policiales.

"En fecha 29 de abril, por razones de fuerza mayor, inherentes al buen comportamiento e imagen moral que debe tener un representante de la belleza orureña, queda destituido de su título de Míster Oruro el señor Álvaro Zuleta, por incumplimiento de reglas y por conducta inadecuada que él ha presentado todo este tiempo, porque no podemos enviar a este tipo de muchacho a un certamen internacional", manifestó Ramírez al momento de destituir a Zuleta.

Para la convocatoria a certámenes de belleza, uno de los requisitos en todo el país y el mundo es tener una conducta intachable, algo que según la investigación que realizó Ramírez, recién en los días recientes, descubrió varias publicaciones periodísticas en las que el ahora exmíster Oruro habría estado implicado.

"Hicimos la invitación directa desde Promociones Gloria, para que vaya a representar a un evento internacional, pero no sabíamos los antecedentes (de Álvaro Zuleta), yo tuve que enterarme estos últimos días, donde alarmado me entero que estuvo implicado en varios hechos relacionados con su conducta", remarcó.

Para lograr la contraparte de Álvaro Zuleta, LA PATRIA intentó comunicarse al número proporcionado por DV Model’s, sin lograr entablar contacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario