sábado, 2 de mayo de 2015

Luis José Bilbao será Bolivia en el Míster Sea Universo

En una conferencia de prensa improvisada, el director de la Agencia "DV Model’s", Luis Ramírez, presentó de manera oficial a Luis José Bilbao Bernal como el representante boliviano al certamen de belleza Miss y Míster Sea (Mar) Universo, que se desarrollará este año en Bulgaria.

Para el director de la agencia de modelos, este concurso el año 2014 brindó a Oruro y Bolivia muchas satisfacciones con la participación de Odalis Ticonipa y Aivar Ayllón, quienes trajeron distinciones para el país.

El año pasado hubo muchas alegrías con Aivar Ayllón, consiguiendo dos títulos importantes, uno como Míster Teen Sea Internacional, también ganó el premio al mejor traje típico y ahora con otro modelo como es Luis José Bilbao, quien se ausentará a Bulgaria.

Para Luis José Bilbao Bernal este certamen de belleza, es una buena oportunidad para promocionar la cultura boliviana, en un certamen que, si bien no es el más conocido a nivel mundial, es una oportunidad para dejar el nombre del país en alto.

"Es un placer ir a representar a Bolivia en este concurso que se va a realizar en Bulgaria, el concurso se efectúa del 22 de junio hasta el 26 de junio", subrayó.

Por el momento Bilbao se encuentra en plena preparación física, además de la preparación cultural, para hacer una buena representación en Bulgaria.

"Es una labor muy difícil, porque es mucho trabajo el modelar el cuerpo, estar en el gimnasio, estar en constante dieta y en diferentes actividades que van modelando el cuerpo, sacando la masa muscular y lo que es el marcado del cuerpo", enfatizó.

Para esta oportunidad, se trabaja todos los detalles, para no dejar de lado la cultura boliviana, por lo que su traje típico debería mostrar la riqueza altiplánica, que se reflejará en un diseño inspirado en las comunidades del norte de Potosí y sur de Oruro, donde se practica el tinku.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario