viernes, 15 de mayo de 2015

Eloy será Bolivia en el Men Universo 2015

Bolivia ya tiene representante para el concurso Men Universo 2015 que se realizará del 10 al 21 de junio en Santo Domingo, República Dominicana. Se trata de nada más y nada menos que de Eloy Montero Castedo, un joven estudiante que cursa el cuarto año de la carrera de Odontología en la Universidad Católica, además de ser modelo. Fue elegido por la periodista y conductora del programa Contame, Sandra Coscío.

Contrarreloj. El joven de ojos claros señaló que desde hace algunos días se está preparando con dos horas y media de gimnasio, clases de oratoria, baile, además de repasar la historia de Bolivia para realizar un buen papel durante los diez días de concurso. “Faltando menos de un mes me estoy preparando tanto en lo físico como en lo cultural para dejar en alto el nombre del país, ya que estaré compitiendo con más de 38 países. Sin embargo, será una oportunidad para conocer una nueva cultura y poder divertirme”, argumentó.

Títulos que le harán luchar. Los títulos más importantes que se entregarán serán de Traje Típico, Gala, Baño y el Men Universo. A ello se le suma los títulos previos Mr. Elegancia, Mejor en la Pista, Mejor Cuerpo, Traje Nacional, Congeniality, Fotogénico, Talento y el Mejor Cuerpo. “Mi carácter y mi vestimenta clásica me ayudarán para traerme los títulos previos de Mr. Elegancia y Congeniality, y para la gala final luchare por el título principal, ya que me favorece algunas partes de mi cuerpo como los glúteos, brazos, cejas y los ojos”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario