jueves, 2 de abril de 2015

El maestro más sexy del mundo

Este guapo italiano fue "descubierto" en Google por una de sus alumnas en la University College London, donde Pietro imparte la clase de Matemáticas. Tras viralizarse su historia, aumentó considerablemente la popularidad del joven en las redes sociales.

La fotografía se volvió viral y, Boselli empezó a recibir más atención de la que tenía hasta ahora. «Empecé a ser bombardeado por mensajes, correos, de todo el mundo y mis amigos.

De repente, gente que no conocía me enviaba fotos o snapchats. En realidad no sé que hacer con eso, porque no creo que haya hecho nada digno de tal atención», ha dicho Boselli a la BBC. Desde entonces ha sido calificado en las redes sociales como el «profesor de matemáticas más sexy del mundo».

Boselli, nacido en Italia, vive en Londres desde hace ocho años, y dicta clases de matemáticas, específicamente una materia llamada «análisis de modelos», en el UCL desde hace cinco. Se ha especializado en diseño de turbinas, y también en programación, según relata la BBC. Es estudiante de doctorado en la misma institución y también trabaja para la agencia Models 1.

Boselli cree que el revuelo que ha causado quizás esté causado por la diferencia entre sus dos profesiones.

«Algunos de mis amigos modelos no saben qué es un doctorado, eso muestra lo apartado que están estos dos mundos», ha dicho el ahora popular profesor y modelo italiano.

Miles de seguidores en Instagram

La cuenta de Instagram de Pietro se disparó, sobrepasando los 192 mil seguidores, además de convertirse en trending topic. Esta es otra prueba de que los modelos no son tan "vacíos" , pues además de impartir clases, Boselli posee un doctorado en ingeniería y es parte de las marcas como Abercrombie y Equinox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario