martes, 31 de marzo de 2015

Los pies, el objeto de deseo de Ariel

Se hizo famoso por poner su sello a las prendas de vestir, pero siempre tuvo clara cuál es la mayor debilidad femenina, y decidió hacer una fuerte apuesta por ella.

Ariel Canido ahora está 'acuartelado' en su estudio en el barrio Hamacas. Tiene prohibido a sus amigos acercarse, está concentrado en volver al redil, pues desde el comienzo tuvo que ver con los pies: estudió en Buenos Aires Diseño y Confección de Zapatos, y ahora está en lo suyo, los calzados.

El joven diseñador está preparando la colección que presentará en el Bolivia Moda (BOMO), del 5 al 9 de mayo. Se ha puesto como meta mostrar sus mejores 20 pares, pero desde ya tiene clientes esperando y pidiendo sus exclusivos diseños. Ya está vendiendo estas joyas para los pies, pero todas a pedido, al menos por ahora.

“Siempre quise empezar con los zapatos, me apasionó desde el primer momento, pero necesitaba algunas herramientas. Hoy puedo decir que mi fuerte radica en el diseño personalizado para mis clientes, hago todo tipo de calzados, desde los clásicos, pero siempre únicos. Lo más importante es que mi trabajo se identifique por la calidad del cuero y porque son elaborados 100% a mano. Exploto los materiales nacionales, pero también algunos extranjeros”, explica y agrega que pese a la buena calidad de sus piezas está comenzando con precios totalmente asequibles. “Se trata de un desafío personal y, además, los zapatos son el capricho que todas las mujeres aman”, argumenta.

Rentable
El joven diseñador reconoce estar sorprendido con la respuesta de su flamante clientela. La línea Ariel Canido cuenta con el apoyo del director artístico Marco Arzabe, y en apenas dos semanas han recibido muchos pedidos, previos al lanzamiento en BOMO. “Era tiempo de retomar mi pasión y estoy impresionado con la respuesta”, confiesa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario