domingo, 15 de marzo de 2015

Papás con estilo

Existen padres modernos, clásicos, algunos más atrevidos y otros más conservadores, por eso Julyo’s cuenta con interesantes opciones para que cada uno de ellos se sienta identificado con su propio estilo.

Para el hombre elegante, trajes formales de los casimires más finos y exclusivos, con cortes y caídas perfectas, que realzan la figura y elegancia del hombre moderno.

Atuendos casuales y distendidos, que denotan soltura y personalidad, blazers de gamuza combinados con detalles en tela, diseños sofisticados que darán a papá un aspecto distinguido y sobresaliente.

Una amplia variedad de camisas, pantalones y corbatas que van desde los diseños más clásicos, hasta colores y texturas fuera de lo común, así también como accesorios, cinturones, suspensores entre otros, para completar el outfit de pies a cabeza.

Chamarras con forros a cuadros, corbatas delgadas, camisas formales y casuales y todo lo que estés buscando para darle el regalo perfecto a Papá en su día.

En esta ocasión Julyo’s ofrece hasta el 30 por ciento de descuento en todas sus prendas, para que puedas darle a Papá el mejor regalo y todo tu amor.







Vestuario: Julyo’s

Modelos: Guillermo Tórrez

Luis Tórrez

Idea Creativa: Marketing Team Julyo´s

Producción Audio Visual: Trailer Filmz

Dirección: Eddy Vásquez

Locación: Maya Mac Lean Casa (Cbba)

Producción fotográfica: Eddy Vásquez y Marco Ruíz




No hay comentarios.:

Publicar un comentario