lunes, 9 de marzo de 2015

Almanza quiere festejar a papá ofreciendo gran variedad de prendas diseñadas exclusivamente para él

Almanza quiere festejar a papá ofreciendo gran variedad de prendas diseñadas exclusivamente para él, para el padre de hoy.

ALMANZA expondrá lo mejor de sus colecciones nacionales e importadas en sus mostradores a partir del lunes 9 marzo.

Esta colección varía en la parte más formal; desde ternos fit de la línea ZAGAL, pasando por los clásicos de la línea USANZA CLÁSICA hasta sacos y blazers casuales de tela tweed y corderoy. Por supuesto, la ropa formal va con camisas y corbatas.

Ya en la sección de ropa casual, ALMANZA ha preparado para papá una gran selección de poleras, camisas, jeans y pantalones de vestir de ropa importada. En accesorios, ALMANZA tiene todo lo que necesitas para acompañar las prendas de vestir, desde medias, pañuelos, billeteras de las más afamadas marcas, tibies, etc.

Por el día del padre, a partir del lunes 9 y sólo hasta el 14 de marzo, toda la ropa casual estará con el 20% descuento.

¡ALMANZA felicita al papá boliviano!



Vestuario: Almanza

Fotografía: Danilo Balderrama

Modelos: Daniel Santana y el niño Darío Medrano Urioste

Producción: Sandra Cassab

Locación: Restaurante Palermo





Estilo

FORMAL & CASUAL

1. PAPÁ: usa una chaqueta Bufalo de color azul marino, combinada con una polera Antony Morato y tenis azules Democrata. HIJO: polera, canguro y bermuda de la marca Ficus, todo de la tienda BLUE.

2. PAPÁ: Traje ALMANZA de solapa clásica combinado con una camisa blanca de la misma línea y un suéter de color gris, lleva unos zapatos Democrata. HIJO: usa una camisa formal Ted Lapidus y pantalón color caqui Ficus. Los zapatos son formales de color negro de la marca Bibi.

3. PAPÁ: está usando un blazer ALMANZA en tono beige denominado “Ethan”. Combina con una camisa ALMANZA en color rosado con detalles de vivo. El cinturón es de color café Antony Morato y zapatos casuales Democrata. HIJO: camisa casual con tonos contraste marca Ficus, pantalón caqui en color beige oscuro y tenis de color beige de la marca Bibi.

4. Camisa casual del estilo “sin planchar” de Antony Morato, junto a unos jeans de la misma marca y unos tenis Democrata en tono marrón.

5. El traje es un conjunto de la línea ALMANZA en tono gris, la camisa de color azul marino ALMANZA, el cinturón Fariani en tono café combinado con unos zapatos Democrata del mismo color.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario