jueves, 19 de marzo de 2015

CQOMM presenta una variedad de camisas para el hombre dinámico y multifacético,

Desde polka dots a florales, dale un toque fresco a tu look con la nueva prenda ‘must’ en el guardarropa masculino.

CQOMM presenta una variedad de camisas para el hombre dinámico y multifacético, como es Fernando Barbosa, carismático actor, modelo, personalidad del momento e imagen de CQOMM.

“Las camisas con prints como polka dots, paisleys y microflores dan un aire fresco y clásico con combinaciones sutiles y materiales de alta calidad, infaltables en el guardarropa masculino para este fin de verano e inicio de otoño”, dice la diseñadora Carla Quiroga.

Producción / Carla Quiroga C. //

PH / Álvaro Gumucio Li //

Modelo/ Fernando Barbosa //

Make Up / Nita Tapia //

Asistente / Stephanie Calvimontes



SU ESTILO

“Me encantaron las camisas CQOMM! Me gusta el estilo que tienen, pueden ser formales o casuales, depende cómo se las usa. Y son muy cómodas”, asegura la imagen de CQOMM, Fernando Barbosa.



LA TENDENCIA DEL MOMENTO

Vimos las camisas estampadas por primera vez en las pasarelas de moda masculina de Milán y París. Desde ese momento supimos que esta prenda, hecha con textiles audaces, entraría con fuerza al guardarropa masculino.



UNA PRENDA VERSÁTIL

Estas camisas, de la mejor calidad, son la tendencia y se pueden llevar con todo. El hombre deportivo y casual la puede llevar con shorts o jeans, y el hombre más formal la puede llevar con su chaqueta o blazer favorito para una noche en la ciudad.
ç



No hay comentarios.:

Publicar un comentario