martes, 17 de marzo de 2015

Reglas de caballeros


Motores
Sociales
Decoración
Universidad
Plato Fuerte
Gastronomía
Inicio
Primer Anillo
Santa Cruz
Bolivia 360º
Planeta 360º
Deportes
Política
Negocios
Tecnología
Editorial
Salud y Belleza
Primera Fila
Protagonistas
?
Marzo, 2015
«



Hoy



»
D L M M J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Seleccionar fecha
Salud y Belleza
Martes, 17 de Marzo, 2015
Reglas de caballeros
Elegancia. La combinación de camisa, corbata y traje también tiene su secreto, descúbrela.
More Sharing ServicesOtros
Acerca del autor:
Agencias
Reglas-de-caballeros

Quién dijo que los hombres no tienen protocolos para vestirse. Pues, a decir verdad, ellos siguen tanto o más "reglas" para lucir tan bien como las mujeres. Por ello, dos expertos en moda dan algunos tips, para que los "papitos" celebren su día vestidos elegantemente.

Básico. La diseñadora de moda, Evelín Velasco, explicó que lo primero es el traje. Este será el parámetro para el resto del vestuario. "Hay que evitar los impulsos de comprar diseños de corbatas, sin antes tener claro el traje con el cual la vas a combinar. Luego, se busca la camisa que mejor combine con el diseño de este y por último la corbata", detalla haciendo énfasis en el orden.

Cuidado. Para Franklin Terrazas, asesor de imagen, sin importar el tono de camisa, esta siempre debe ir acompañado de una corbata de gama más oscura. Por ejemplo, camisa azul cielo con corbata color vino o verde oscuro.

¿Y el estampado? "La combinación adecuada para un traje estampado es hacerlo con una camisa y corbata de un solo tono y de diseño simple", coinciden ambos expertos.

Tonos. Según Terrazas, si se elige un traje de un solo color se puede combinar con una camisa estampada o de rayas finas, con una corbata lisa y de un solo color. Ahora bien, si se combina estampados ente sí, siempre van de grande a pequeño.

Colores enteros. A decir de los especialistas en moda, al combinar colores de camisas con corbatas se pueden usar combinaciones con colores análogos o un mismo tono con diferente intensidad para combinaciones suaves. "Los colores opuestos para combinaciones de alto contraste, también funcionan", sostiene Terrazas.

La piel sí importa. También es importante generar armonía entre las prendas del vestuario y la tez. Por lo tanto, si eres casi rubio van mejor las camisas azules o celestes; si eres de piel rosada, los verdes te quedarán a la perfección; y si eres de piel oscura, te irán bien los colores claros.

Elección. Si el cuello de la camisa es pequeño, hay que elegir una corbata pequeña y viceversa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario