jueves, 5 de marzo de 2015

Nuevas reglas en moda masculina



La moda argentina se caracteriza por marcar tendencia en la región. Por eso, Pablo Ratti y Javier di Giacomo decidieron traer a La Paz el concepto de New Rules —nuevas reglas para vestir al hombre urbano— con dos marcas masculinas de vanguardia, muy populares en el país vecino.

“Es la primera boutique de moda argentina para hombres intrépidos en La Paz. Significa mucho para nosotros, ya que sabemos que hay una gran demanda. Traemos lo mejor de las marcas Bowen y Tascani”, explica Ratti.

Es una generación de diseñadores creativos con una trayectoria de más de 30 años de experiencia, que exploran la moda más funcional y expresiva, donde mezclan lo intelectual con lo cultural. “Son diseños de vanguardia, logrando colecciones versátiles, confortables y llenas de detalles que marcan la diferencia, logrando convertir el casual wear en una alternativa para la ciudad”, agrega Di Giacomo.

Para no perder el toque de exclusividad, se seleccionaron piezas únicas para que nadie en la ciudad tenga el mismo modelo, garantizando un look único para el hombre actual.

Locación: Pongo Producción: Pablo Ratti y Javier di Giacomo, de New Rules ( Av. Montenegro 1188 local 3 - San Miguel)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario