lunes, 1 de febrero de 2016

Pitti Uomo, pasarela para el mundo

Pitti Uomo es una de las pasarelas más importantes de la moda masculina, aunque no es excluyente con las mujeres, ya que también se presentan algunos diseñadores con colecciones femeninas. Sin embargo, el plato fuerte de estos desfiles que se efectuaron la semana pasada en Florencia, Italia, proponen ropa y accesorios para hombres, en especial para los que aman estar a la vanguardia de la moda.

En Pitti Uomo, la apuesta de los modistos no solo es posicionar su firma y darle continuidad, sino lanzar nuevos proyectos de moda varonil. Esta plataforma fue inaugurada en 1972 y desde entonces, dos veces al año, trae estilo, corte y color a la pasarela, se lee en el portal Pitti Immagine Uomo.

Por otra parte, el evento incluye una de las principales ferias que “muestra los hilos para la industria de tejido de punto, con un ojo atento a las innovaciones tecnológicas y servicios para la industria textil. El Spazio Ricerca es el laboratorio”, donde las tendencias futuras se prueban y previsualizan”, informa la página oficial de los organizadores.

En una de las noches se presentó la firma Burberry, que hizo una propuesta para el otoño y el invierno 2016. La muestra tuvo como inspiración la sensualidad femenina, pero siempre con un aire de elegancia. De ahí, abrigos, sacos y vestidos, casi siempre en negro, mostraron el fino corte, la variedad de texturas y el impecable acabado.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario