sábado, 16 de julio de 2016

Cómo combinar bien el color blanco en los hombres

Tenemos la teoría de que el color blanco combina con todos los colores y es de hecho un tono imprescindible en toda temporada.

El blanco se convierte en un color esencial si quieres seguir nuestros consejos, es mejor que tus prendas blancas combinen con colores con los que se complemente como el verde, el azul y como no, el negro, a continuación cuatro consejos para usar el blanco de mejor manera.

1.- Para una sudadera en blanco por ejemplo, suele se apropiado, el azul oscuro aunque vemos en la imagen que un blanco hueso, como este modelo de jersey, puede quedarnos muy bien con un color borgoña. Una cosa quede clara: El color blanco, es el que te hace ver más gordo

2.- Pantalones blancos, con blazers en otro color como por ejemplo el gris o el negro son también una buena opción y más si decides "arriesgarte" con este color. De todos modos no hace falta que te centres en solo dos colores. Arriesgar a veces sale bien. Camisa azul, blazer gris, pantalón blanco y zapatos en negro. Hasta cuatro combinaciones de color y con ellas se consigue un "look" exquisito.

3.- Por otro lado, las camisas en blanco son un gusto sin importar la temporada en la que estemos de modo que siempre es bueno que sepas que éstas se combinan mejor con pantalones en tonos oscuros, como el negro o azul marino, pero también combinan a la perfección con el gris.

4.- ¿Y un "total look" en blanco? Puede que pienses que lucir todo de blanco es demasiada claridad, pero lo cierto es que este tipo de color puede llegar a quedar igual de bien que por ejemplo, un "total look" en color negro.

Si apuestas por el blanco y un traje beige tendrás un toque fascinante de elegancia, un consejo combina con una camisa sin corbata o una camiseta.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario