sábado, 16 de julio de 2016

¡Los 5 hombres más hot del mundo están solteros!


Son guapos, ricos, famosos y desde hace algunos meses forman parte del club de solteros célebres.

Sí, nos referimos a esos hombres hot que, además de robarnos algún que otro suspiro, nos alegran la vista cada verano, aunque aquí estemos en pleno invierno, en el norte el sol está que arde. ¿Con cuál te quedas?

1. Henry Cavill. Poco le ha durado su romance con Tara King a uno de los Superman más atractivos. Llevaban juntos desde el pasado octubre y creemos que, viéndole, no existe ninguna duda sobre que una nueva conquista llamará a su puerta muy pronto.

2. Chris Pine. Nos hemos quedado mudas después de habernos atrapado con esos ojos azules en los que perderse resulta demasiado fácil. Atentas chicas porque el protagonista de Star Trek está soltero.

3. Zac Efron. Sobran las palabras después de verle sin camiseta. Ha pasado de ser el hijo perfecto a convertirse en el perfecto amor de verano. Ahora está en su mejor momento, tanto físico como personal. Y claro, para redondear, está soltero.

4. Jake Gyllenhaal. Él hace bueno el pensamiento de que la barba tiene que ser un elemento indispensable en un hombre. Pero la verdad es que no se vende nada bien llamándose “aburrido” a él mismo, como ha reconocido en alguna ocasión. Normal que no encuentre novia ni a tiros.

5. Chris Evans. Este bombón pone en llamas a cualquier chica; sin embargo, es solterísimo desde que terminó con Kat Dennings.

Ponele colirio a tus ojos con esta fotogalería de nuestros solteros adulados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario