viernes, 24 de marzo de 2017

Moda francesa en Bolivia



Masculino, pero con una alta dosis de coquetería al mejor estilo francés es lo que proponen los diseños de ropa para hombres de Parisian Gentlemen.

“Hace un par de años armamos un proyecto para crear ropa para hombres de muy buena calidad; elegante, a la moda, a un precio accesible para la gente y hecha en Bolivia”, dice Guillaume Le Tonqueze, uno de los diseñadores de la marca. Las prendas están confeccionadas con más de un 80% de algodón pima, que es uno de los mejores y de mayor finura del mundo; proviene de Perú.

“La moda que presentamos sigue la tendencia de París. Nosotros vivimos allí y siempre nos inspiramos en la gente elegante de esa ciudad”.

Las colecciones cuentan con trajes, camisas, poleras, pantalones, todo confeccionado en Bolivia. La firma también cuenta con accesorios como cinturones de cuero y corbatas, las últimas son la novedad de la tienda y vienen en diferentes estilos como las tradicionales o las de lazo, llamadas también pajaritas.

En cuanto a los cortes, las piezas son entalladas para resaltar el garbo masculino. En la tendencia de colores destaca el azul Francia y toda la paleta de este color.

“Los estampados son coquetos, varoniles y elegantes, apuntan a un hombre que es seguro de sí mismo y de su masculinidad, tanto que puede ponerse una camisa floreada”. Como parte de la línea de accesorios, la empresa tiene la proyección, a futuro, de producir calcetines. Por ahora diseñan calzados, pero los fabrican en Brasil. “Los diseños de zapatos son en cuero porque buscamos que nuestros accesorios sean de materias naturales de primera calidad. Nos gustaría producirlos en Bolivia, pero aún no se ha concretado”.

Los diseñadores quieren poner actualidad a los roperos varoniles; para ello, siempre cuentan con novedades. “Cada mes hay algo nuevo en la tienda. Presentamos 80 modelos de camisas al año”, dice Le Tonqueze.

Los precios de las prendas van desde Bs 140 hasta Bs 380. Las corbatas, de 140 a 380. La idea es dar una alternativa para los diferentes estilos y según las personalidades o actividades.

Modelos: Romann Datus, Nicolás Duvialard y Guillaume Le Tonqueze. Fuente: Parisian Gentlemen (San Miguel, Av. Montenegro 1471). Maquillaje: Karen Tellería (Achumani, calle 29, Centro La Suiza





No hay comentarios.:

Publicar un comentario